GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo intentando pero no me responde, sacar una cita con esta puta se me hace mas dificil que con el mismo humala.

se ha recontra retocado casi ni se le reconoce.

Lastima que no haga anal.

alguien ha intentado anal o ella definitivamente no quiere por alli ?

La estoy llamando desde hace 2 semanas y no responde.

Bueno ayer tuve suerte y es en si una dama desde que te contesta el cel,se nota que te va a jacer pasar un buen rato, la clave con ella es tratarla bien y ella te correspondera y tendras una muy buena experiencia,mas tarde coloco el rating de rigor.

alguien ha intentado anal o ella definitivamente no quiere por alli ?​
Buena pregunta, para los seguidores de la legion de Sodoma seria bueno conocerlo de antemano.​

Estas fotos se las ha tomado en el h. P-------o de Miraflores no???
190473_150786775101697_1143006527_n.jpg
970646_152101401636901_576320821_n.jpg
428429_152101698303538_493077575_n.jpg
943621_152099818303726_439797632_n.jpg

que rico culo carnosooo de mi comadre le quedo muy bien laoperacion ese culito esta rikiiiisimo

creo q la cago me gustaba mas al natural.

en xvideos.com sale solo 3 videos de ella y como las webas los cofrades la graban... eso hace con todos o conocidos ?

Hola cumpas, veo buenisimas fotos de Grimanessa, he incluso buenos comentarios de ustedes, pero no veo que haya rankings sobre ella luego de los retoques que se ha hecho, vi solo uno creo pero todos los demas hablan de sus bondades pero parece que hasta ahora no han disfrutado de ella nuevamente, o es que acaso no atiende.
Por mi parte la llame en 3 oportunidades pero el cel solo timbra hasta el final y no hay respuesta
En fin quisiera saber si sigue atendiendo a ver si incursiono por ahi o en todo caso si solo lo hace con conocidos para no insistir ya que no soy un asiduo de ella.
Los videos muy buenos y ahora la veo bien, mejor que antes cuando tenia sus rollitos....en fin
Saludos

creo q la cago me gustaba mas al natural.

Coincido plenamente contigo, espero que solo sea un exceso de Photoshop, pero lo dudo considerando el último video publicado donde se le ve bastante artificial.

No se si ya lo colgaron pero encontré el video más reciente de nuestra bella dama. La única vez que me atendió no se quitó toda la ropa, se quedó en corset, y según lo que leo solo lo hace con caseritos, pero habrá cambiado?

Ahora si que voy donde esta bella dama, en video no puede haber photoshop, no se que ha hecho el cirujano pero la ha dejado regia a Grimanessa, tambien ella debe haber pasado por una dieta rigurosa, el sabado le caigo si o si.

para mi esta riquisima, por mi me quedo todo el dia con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás