Hoy pude sacarme el clavo y antenderme con Grimanessa.
1.-Tipo de Chica : MILF aceptable
2.- Edad: unos 40
3.- Cara: De hecho que de joven seria muy simpatica.
4.- Talla: Normal (1.65 aprox.)
5.- Senos: Se nota que son operados y no dejo lamerlos mucho---en fin
6.- Cintura / barriga: Tiene unos cortes por tanta cirugia, pero es pasable (hacerlo con poca luz).
7.- Caderas / derrier: Buen culito
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
9.- Piel: Lo bueno blanca con sus pequitas
10.- Tatuajes creo por la espalda, no se a que altura......
11.- Aseo personal: Bueno.
12.- Fellatio: Sabe como hacer su chamba, me guto
13.- Papita: Wow uno labios y ya no ajusta mucho q digamos.
14.- Anal: No soy de pedir esa vía.
15.- Trato: Un poco ida, pero al momento del perfomance cheverexxx.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para que muy bueno, fui al baño a poder hacearme saliendo me pidio que me desnudara, una vez calatillo me dijo ven abrasame y full manoseo (recomiendo hacerlo con cuidado y tratarla bien para q te de un buen servicio ese mi punto de vista) luego unos pequeños chapes para luego empezar al masaje con sus cremitas, me realizo una especie de tantrico muy rico ya luego la empezaron a joder con el cell y como q empezo en acelerar así procedimos a las penetración, misionero, patas al hombro, perrito, costadito y acabar con el misionaro lamiendo las tetasss, de hecho en todo el trajin te dice cosas muy arrechantes.
17.- Calidad de Masajes: Chevere bueno
18.- Experiencia en el laburo: supongo q mucho tiempo.
19.- Anuncia en Kines y LV
20.- Precio: 100 media hora, fue la que tome
21.- Costo / beneficio: creo que bueno, debido a que alguna vez me he tirado flacas con ese precio y no son como la publicitan o tienen ese servicio bueno.
23.- Local: llamen a los números donde anuncia
24.- Volveria?: claro si aun continua cerca a mi chamba.
25.- Puntaje final: 8.5 por el servicio - cuerpo 7 (ya los años y las cirugias le están pasando factura)