QUE ME CAIGA LA LLUVIA DE PIEDRAS PERO........
Que tal bueno no pase este ranking porque no sabia donde colgarlo y pues ya encontre el tema de esta dama (por fin) asi que va mi ranking de ley ; eso si ; hante sun pequeño entremes:
el encuentro con esta dama se dio el 28 de diciembre del año que se fue resulta que yo fui atenderme con gisela (una de sus colaboradoras) y resulta que me abrio la dama en mencion
guauuuuuuuu que rostro¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio es preciosa no hay mas vuelta que darle yo soy un patin de 24 años y la verdad reconosco q los años no pasan en vano pero si ahora esta hot en sus epocas debio ser una diosa (en esos tiempos pues me delitaba viendo los thundercats jajajajaaj naaaaaaa algo asi) pero de que es preciosa lo es eso no se niega el asunto es q me llamo la atencion mucho (he recorrido muchos saunas aunque no los suficientes y no he visto rostro igual) bueno espere a gise y se me ocurrio la inocente idea de preguntarle si aceptaban un trio (en serio tenia clavado su rostro) me dijo voy a ver salio a conversar con ella (de que no se , cosas de chicas seguro) el asunto que despues entra gise y al rato grimanesa....el ranking es solo por grimanesa ya que esta seccion solo hace mencion a ella (sorry gise prometo colgar el tuyo en tu tema ejjeje si ya lo encontre tambien)
GRIMANESA
1.- Tipo de Chica - Señora blanca rasgos finos llenita (me crucificaran los cofrades pero.....para su edad esta perfecta heyyy yo he visto kines mas jovenes y recontra descuidadas esta dama esta conservadisima)
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Rasgos finos mirada exitante me atrevo a decir que parece europea (aqui en lima no me he topado con ningun rostro que se iguale ojo comparando con las chicas de su peso y .....si compite contra algunas de la nueva generacion se las lleva de encuentro ajjaj)
4.- Talla: Aprox 1.70m
5.- Senos: Grandes pesones deliciosos el tiempo influye pero si se defiende nada que envidiar de otras
6.- Cintura / barriga: Si admito que este es su punto en contra pero..... eso no quiere decir que sea lo unico que tiene el resto del cuerpo compensa (pero no es que su pancita sea lo peor)
7.- Caderas / derrier: Que hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba ante una leyenda que hermoso trasero limpio sin olores desagradables eso es una profesional (SI PASAAAA , SI PASAAAAA¡¡¡¡) Diablito
8.- Piernas / pies: Muylindas piernas suaves y carnosas (efecto positivo del tiempo)
9.- Piel: blanca con unas pecas (sexy¡¡¡¡¡¡¡) muy atrevidas por su espalda
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que dos un jinjan asomo por ahi ...creo que otro pero.........con tremenda mujer quien se va a fijar en un tatoo????????
11.- Aseo personal: Aqui si diez puntos ni un solo olor desagradable y me saco el sombrero al decir que ella si tiene un aroma propio muy rico (las dos gise has aprendido bien mis felicitaciones) muchachos vayan bañaditos pues asi como dan van a recibir el agua no mata
12.- Fellatio: Aqui casi me mata mientras estaba entretenido con gise se dio un tiempo y se me escapo y ocmo me agarro desconcentrado casi me quiebro me metio una sola que me hizo arquear (nunca te retires maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
13.- Papita: Ya tiene su trajin pero si se esmera para ajustar una zona de exploracion muy interesante si sabes explorar....
14.- Anal: Con ver semejante ....... por respeto no pedi jajajajaj
15.- Trato: la verdad he leido suficiente de esta kine y se ha dicho de todo (la mayoria habla por la herida si es verdad admitanlo) pero yo tengo la fiel creencia que una kine no trata igual a todos pues con algunos hace quimica con otros no si pues hay de todo pero yo me he encontrado con cada chibola alzada que cree que te hace un favor o que pone una cara de desgracia que se te quitan las ganas es posible pero tambien vamos a verlo objetivamente desde el otro punto de vista : un pata que va sin estar aseado (desventaja de no estar en un sauna pues) ya pues chochera como te ven te tratan no te piques pues si vas a ir dond euna dama que estas pagando un precio que no es bajo ( es top papi puedes entender eso???) creo q esta demas que al menos pue svayas afeitadito con tu ropita lavadita (no lleves la sudada con la que te camianste todo el centor de lima en la mañana pues) creo que si vas al dentista al menos te cepillas la boquita por respeto no?? no malinterpretes con que estas pagando un servicio y ellas son putas (lexico limeño) pero como consejo para los que dijeron que es un tanto volatil si tiene sus cositas pero no es para rasgarse las vestiduras en serio , yo creo que si a algunos los atendio mal es porque fueron apestando a medio mercado (pordecirlo asi)
16.- Calidad de Polvo / Performance: con lo mencionado arriba solo se pueden agregar algunas cosas primero estaba en un trio tenia que ser una buena experiencia si o si (fue una muy buena experiencia) la flaka entro me dijo que quieres hacer??' que tienes en mente (me mato) yo humildemente pude balbucear ....no..se....es mi primer....tri......no termine y ya me estaba empujando hacia la cama donde me esperaba giselita (otro niña 10 puntos) la verdad que ondar en detalles sacados de historias eroticas no es mi estilo ni mucho menos comentarios alusivos a la talla de uno ( este no es un post para ver si se asustaron , se rieron o se sorprendieron con tu compañero) pero si fue una experiencia muy interesante (la flaka es una buena amante sabe dar lo q tiene lo dara si tu das lo tuyo todo es reciproco papa) si vas a pensar con la mentalidad de que ... chesss estoy pagando y la flaka no cubre mis espectativas.. o no eslo que esperaba..... tas por las puras ahi mi hermano el polvito fue muy bueno la niña sabe lo q hace es una profesional si buscas placer ella te lo dara siempre y cuando retribuyas papa metete es en el cerebro
17.- Calidad de Masajes: No pedì (que gil jajaja)
18.- Experiencia en el laburo: Es una master pues si quiere aprender algo ella es asi de simple
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aqui (gracias dios por crear el perutops jajajaja)
20.- Precio: 100 la 1/2, osea que por las dos flakas 200 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno todos los post dicen haberse atendido por 80 la media pero siempre que voy (bueno era mi segunda vez soy asiduo a gise) he pagado 100 la media (ES CONFORME SEÑOR NOTARIO???? .........ES CONFORME)
22.- Ubicacion: esta demas decirlo
23.- Local: chevere un depa normal
24.- Volveria?: grimanesa sabes que te tengo q tener a solas face to face jajajaaj
25.- Puntaje final: (9/10)para poner 10 tiene que ser una diosa de otro planeta pero el 9 es porq esta flaka es mi tipo (blancona simpatica) maldecire al tiempo por habernos puesto en epocas distintas jjajaja
bueno señores con este ranking no quiero caer como simpatizante de nadie pero para mi la flaka es un amor si pues se dice se dijo y se dira de todo sobre su trato sobre ella pero a mi me encanto me dio una buena impresion y es mejor q cualquiera de las flakitas q ahora se meten en esto y la mayoria te hacen pasar un rato monse y hasta desgradable que solo sales con un sentimiento de (tamare¡¡¡¡¡¡ pa que me meti¡¡¡¡¡¡¡) yo en lo personal lo maximo y no solo ella gise(la otra flakita del trio) es igual que ella te tratan chevere no te sientes que estas con una kine pues qu epagas y ya no es otro level si hay mejores no lo se no he encontrado pero este fui mi point del 2008 jajajja asi que pronto me veran por el cortijo haciendo hora a que se desocupen y me den luz verde para tocar eltimbre jajajajaja

claro que para todos los gustos hay pues.......