ASSHUNTER
Cuenta Verificada
- 735
- 510
- 69
- Puntos de reacción
- 510
12 Years of Service
Hola, a todos los arrechos que paran por wasjington, 28 de julio, guzman blanco, cervantes y el famoso telo "el encuentro" (que nombre csm ajajajajjaa), el dia martes o miércoles vi a una gringa, pelo castañito semioscuro, creo tenía iluminaciones, delgada, de 1.6 m aprox , tipo carita, me acerqué a ella, manos tenía ojos verdes, la veía bien bien, puta se le veía bien a la flaka, labios bien rojos, delgaditos, csm rica se le veía, punto malo su culo era medio plano, me dijo 40 (los telos te están cobrando allá 15 lukas, csm, también a media cuadra de la panadería un carro de serenazgo toca la música de rocky (creo) advirtiendo a todos los manes que si van con una puta les cae multa, suave ahí), si alguien sabe algo de ella cvre. La nota, pk no me atendí con ella, fácil, pk creo que era gatera, pero carlita también me parecía gatera, hasta que por unos comentarios pude saber que no lo era y atendía xvr (por cierto como le ha bajado su culo a esta flaka), en fin manos, datos, se agradece.