Grupo de telegram ICA

Antes de ayer me eliminaron del Grupo de Telegram por Pasar el Link, por fa desbaneame mi alias es El gran chili

Fue un link de virus

Causa, alguien tiene el telegram de Ica o donde se pueda compartir info?

Está en este mismo post el primer mensaje

Disculpen cofras alguien tiene datos de Chincha?

Está en este mismo post el primer mensaje
Mister alguien sabe el link o grupo de telegram de Ica, ya que el primer link que aparece al inicio indica que el grupo no existe, quizás hayan cambiado el grupo o link, pasen datos.

Mister alguien sabe el link o grupo de telegram de Ica, ya que el primer link que aparece al inicio indica que el grupo no existe, quizás hayan cambiado el grupo o link, pasen datos.

Con que alias estás en el telegram para derivar al módem

Con que alias estás en el telegram para derivar al módem
Escribeme al interno xfa para enviarte mi alias, no puedo enviarte privado yo, no me permite

Datos de alguna buena kine?

Datos de kine en pisco?

Como puedo entrar al grupo?

Para entrar al grupo de telegram y ver buena info en Ica

En la primera página está el link de entrada
Mister no acepta, cada vez que uno quiere usar el primer link sale el mensaje que no existe el enlace.

Broder hace unas semanas me banearon del grupo de telegram solo porque pasé un enlace de Facebook por tema de ña huelga que no había pase para el mona y me sacaron porfa haber si me desbanean mi perfil en telegram es tavo

Como puedo entrar al grupo de Ica?

Por favor alguien me puede ayudar para entrar a la paja iqueña de telegram, siempre que doy clic al enlace me dice que no existe.

Muchas gracias.

Atrás