A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que normal dejan entrar, una vez yo entré a una a uno de los Hoteles de Casa Andina y solo pidieron que la chica se identifique en recepción.Gente, una consulta. Normal siempre puedes entrar a alguien a tu habitacion en cualquier hotel o hay hoteles que prohiben eso. Me hospedare en el luxury suites y no he visto comentarios sobre ese lugar y no se si estara permitido.
En el asturias hay por horas?cofras buenos hotelos con espejo sillon tantrico sauna privado por mega plaza?, paro llendo al asturias pero ya quiero variar y que su rango de precio sea por ahi igual de 50 so por 6 hrs y limpio ordenado
Al frente del Hotel Selina es el telo monarcaCofras , alos que les gusta satsr por el cercado ppr la calle jerusalen cuadra 6 justo frente al hotel selina hay un telo bien piola limpiesito todo blanco agua caliente tiene todo es ,segun yo familiar y turistico ,pero nirmal entras no pidrn dni los patas quw trabjaan ahin son cheveres 50 lukitas
Por la rendija de la puerta se puede notar algo mínimo si hay luz adentro, las puertas tienen una ventana arriba, con una silla o una cámara con un palo o alambre, hay micrófonos espía de pared para escuchar todo del otro lado es como un estetoscopio, hace años en lima habían telos misios que cobraban por espiar parejas, acá nunca escuché. Pero no tiene mucho sentido si puedes grabarte a ti mismo con putasHola tenia la curiosidad lo tenia hace tiempo..alguien sabe de hoteles donde del cuarto uno se pueda ganar viendo los otros cuartos y ver como tiran otras parejas?(arequipa)