Hablar madurita en la calle

Puntos de reacción
33
75%
Puntos de reacción
33
‎1 Year of Service‎
A ver para los zorros viejos, como le harían el habla a una madura desconocida en la calle y posteriormente sacarle WhatsApp. Los leo.

A ver para los zorros viejos, como le harían el habla a una madura desconocida en la calle y posteriormente sacarle WhatsApp. Los leo.
Tantas ganas tienes de cacharte a una madura para preguntar esto

A ver para los zorros viejos, como le harían el habla a una madura desconocida en la calle y posteriormente
sacarle WhatsApp. Los leo.
Simplemente haz contacto visual saludala con la vista si te responde listo ya la tienes, luego conversa cualquier tema como si fuese una amiga cualquiera tienes q tener personalidad olvídate q es una desconocida tienes q ser conchudo sin ser confianzudo ojo q es distinto. Hazla reír háblale del momento lo q están viendo o q hacen ahí etc y listo. Ya luego le pides WhatsApp si te lo da bacán sino pues fuiste pero al menos ya sabes cómo hablarle ya otro día si se ven le pides y listo o sino le das tu número si en caso se anime y te agregue . Yo a veces hago eso. Saludos

Tantas ganas tienes de cacharte a una madura para preguntar esto
No seas malo cofrade jajaja preguntando se aprende recuerda nadie nace sabiendo . El q nunca pregunta nunca aprende no lo olvides. Saludos

Pues en mi experiencia te digo lo sgte , depende en primer lugar a quien le apuntes una mirada una sonrisa coqueta y claro como eres tú cómo estás de presentable es lo único q t puedo decir , los secretos pa uno jiji pero así m ha ido bien y obvio ser lanzado y con personalidad

Pues en mi experiencia te digo lo sgte , depende en primer lugar a quien le apuntes una mirada una sonrisa coqueta y claro como eres tú cómo estás de presentable es lo único q t puedo decir , los secretos pa uno jiji pero así m ha ido bien y obvio ser lanzado y con personalidad
Muy cierto la presencia dice mucho, se me olvidó decir esa parte al cofrade, ya q si vas a estar como piraña regaaetonero mejor no lo hagas vas rebotar hasta el otro universo jajaja. Anda siempre presentable cuando estés de cacería sino no lo hagas ya q las mujeres son mucho de como puedas estar vestido peinado etc y por cierto habla bien como persona educada no usen jergas ni nada , lo demás cae por su propio peso. Secretos de conquista no las hay. Hay diferentes métodos pero secretos no, ya todo está dicho en como afanar a una flaca o señora y más fácil aún hoy en día dónde todo es dinero , le invitas algo alucinara q tienes dinero y listo caen solitas así se hagan las dignas. saludos

Los datos de los cofrades son válidos y a mi también me ya resultado, para no repetir agrego:
Fíjate q no ande con el marido pues a veces me ha pasado q incluso en Wong y Metro después de ver a una madurita al poco rato se aparece la pareja.... también conduciendo vi a una ricura x aviación en San Borja, giré estacione a una cuadra y ella venía en mi sentido, me bajé del auto y al momento de un taxi baja el esposo jajajjaa...
Resumo: bien vestido, contacto visual, sonrisa adecuada y tema de interés.....el resto fluye.....

Atrás