A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que kines tienes mano para intercambiarClaro tengo varias. Alguoen quiere intercambiar??
Utilizo una cámara espia 1080 bien camuflada, y también utilizo mi móvil cuando ella no se da cuenta, tengo una app especial. Aqui una muestraVer el archivos adjunto 1154316[/QUOTE muy buena toma y rica la flaca. Provecho.
Que marca podrias dar mas detalles cofra sobre todo costo-beneficio.Utilizo una cámara espia 1080 bien camuflada, y también utilizo mi móvil cuando ella no se da cuenta, tengo una app especial. Aqui una muestraVer el archivos adjunto 1154316
x favor dejen de estar pidiendo datos de con que y como, ya no alimenten mas este tema, acá hay cafichos y kines leyendo todos los días!!, acaso no saben buscar en internet? acaso no hay imaginación?...
Saco dos conclusiones de estos dos buenos post. Nos enseñan mucho.Yo tenía la costumbre de grabar a las flacas, hasta q una me descubrió y perdí, rompió mi cámara, me golpeó y amenazó con mandarme matar con sus cafichos si subía sus videos a páginas xxx.... Algunas flacas ya les saben todas y al toque se dan cuenta. Les recomiendo q si graban lo hagan con flacas q recién entran en la nota...