Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

Tengo un vídeo para intercambiar, si alguno se interesa me escribe al privado

Hoy en día las kines andan más alertas, yo he visto algunas son sutiles para fijarse si hay alguna cámara y otras de arranque te la lanzan pero lo cierto que ante todo el cofra debe anticiparse,he llegado a destapar los parlantes del cuarto y colocar mi móvil o usar cajas de chocolate y camuflar la cámara, es cuestión de ingenio tmb.

algunos caches si los he grabado pero tengo q editarlos

Honestamente, nunca me atreví hacerlo. Creo que no lo haría. Soy más de preguntar si quiere que nos grabemos mientras hacemos el delicioso, siempre me han dicho que ni locas, jajajajaja. Bueno alguna caerá, vamos con convicción ;)

Después de esta pandemia, preguntaré si la kine quiere hacerlo con su consentimiento, porque creo que así sale mejor las tomas, y no con cámara escondida, y menos preocupacion

Una vez logre ocultar una cámara pero sin querer moví un mueble y la cámara se movió. Del cache no grabe nada; en fin, pagué derecho de piso. Obviamente, si algun día lógro grabar será para mi uso personal.

Yo tengo recuerdos de casi todos mis encuentros , no lo publicó por qué hay cofras que se van con el cuento y joden los siguientes caches

Me paso a fines de 2016 cuando en plena fanea me llaman y se me da por responder y se activa la lampara y la flaquita penso que la estaba grabando se salio en una de mi pichulita y esta se me quedo con la lagrimita en el ojo y asi me dejo plantado y quiso que le cancele encima completo.

Lo he realizado unas cuantas veces y si bien es cierto que es delito grabar sin el consentimiento de la dama, el morbo de hacerlo sin que se den cuenta me prende un poco más. Solo una vez una nena, no sé si se dio cuenta, pero la cosa que me hizo guardar todo en el closet.

Utilizo una cámara espia 1080 bien camuflada, y también utilizo mi móvil cuando ella no se da cuenta, tengo una app especial. Aqui una muestra20210204_221658.jpg

Vale gozar asi. Una vez grabe sobandole el culaso a una ecuatoriana trigueñita, que rica era, bien linda, pero se fue a su pais, no se si habra vuelto, y encima borre el video tambien hay fotos, eso tambien me la hace recordar. Y recuerdo mi cachada de gloria con una puta bien culona, haciendome vaquera invertida y ella ni cuenta, tenia que aprovechar todo ese panorama, que delicia como se movia esa cama, despues se dio cuenta pero no llegó a mayores, estoy seguro que le gusto todo mi miembro en su vagina csmre

x favor dejen de estar pidiendo datos de con que y como, ya no alimenten mas este tema, acá hay cafichos y kines leyendo todos los días!!, acaso no saben buscar en internet? acaso no hay imaginación?...

Yo tenía la costumbre de grabar a las flacas, hasta q una me descubrió y perdí, rompió mi cámara, me golpeó y amenazó con mandarme matar con sus cafichos si subía sus videos a páginas xxx.... Algunas flacas ya les saben todas y al toque se dan cuenta. Les recomiendo q si graban lo hagan con flacas q recién entran en la nota...

x favor dejen de estar pidiendo datos de con que y como, ya no alimenten mas este tema, acá hay cafichos y kines leyendo todos los días!!, acaso no saben buscar en internet? acaso no hay imaginación?...
Yo tenía la costumbre de grabar a las flacas, hasta q una me descubrió y perdí, rompió mi cámara, me golpeó y amenazó con mandarme matar con sus cafichos si subía sus videos a páginas xxx.... Algunas flacas ya les saben todas y al toque se dan cuenta. Les recomiendo q si graban lo hagan con flacas q recién entran en la nota...
Saco dos conclusiones de estos dos buenos post. Nos enseñan mucho.
No es bueno alimentar este tipo de practicas. No se lo veo etico o leal hacia la kine, a menos claro que te acepte ser filmada. Aqui mismo hay un malnacido que se jacta de filmarlas a escondidas, al menos ahora no las expone mostrando el rostro pero lo hace por interno, creo que es un rasgo esquisoide de querer ser reconocido por algo. Lo pide a gritos. Lo peor que despierta lo mas bajo de algunos cofras y le siguen y alimentan con comentarios franeleros a que siga co nesto. En fin.
Y la experiencia del segundo cofra nos enseña lo que puede pasarnos si queremos hacernos los vivos. Tuvo suerte por que si le tocaba una kine mas avezada ahorita el cofra estaria en el hospital con un corte en la panza, estos cafichos no se andan con chiquitas.
Pero bueno cada uno hace su camino pero al menos para mi no es ningun merito filmar a una pobre kine a escondidas.

Estuve grabando y tenía varios, pero pasó que volví con mi ex y pensé que la cosa iba en serio, así que tuve que borrarlos de mi memoria externa, es decir formatee la momoria. Al final con mi ex nos fue mal y me arrepentí de haberlos borrado traté de recuperarlos con un programa pero solo recupere algunos.

Siempre he tenido la intencion de hacerlo pero nunca me anime

no.pero habia una cuenta de xvideos q subia videos asi

Atrás