Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

Afortunadamente aún no me han descubierto, las veces que he grabado a las kines lo hice con la GoPro, cámara pequeña con buena duración de batería que graba en 4k y tiene buen audio.

comparto fotos antes del mate con catalina una venezolana

me parece que es catalina, una chibola bien simpatica que atendia por lince no? , yo me la cache como 4 veces alla por el 2020, lo ultimo que supe es que se hizo las tetas, salió emabrazada y se fue a España (como todas las buenas venezolanas que estuvieron por aqui).

me parece que es catalina, una chibola bien simpatica que atendia por lince no? , yo me la cache como 4 veces alla por el 2020, lo ultimo que supe es que se hizo las tetas, salió emabrazada y se fue a España (como todas las buenas venezolanas que estuvieron por aqui).

Las venezolanas son las mujeres más bonitas del mundo

Una vez una flaca pensó q la estaba grabando porq puse mi mochila encima de una silla, la flaca de arranque se saco la casaca y caminando iba tapando la mochila y me pidio q le enseñe q no estaba grabandola y le explique q no suelo dejar tirada en el piso mis cosas y le mostre q no habia nada. Mejor prevenir uno nunca sabe q locas puedes encontrar.

y cuando las flacas estan prendidazas con algun "ayudin" igual ellas mismas quieren grabar, una chama me dijo una vez que queria que la grabe mientras me la mamaba jaja dentro de mi pense, que tal csm esta huevona :D

Las más chibolas (contemporáneas conmigo) le echan un ojo a tus cosas así que no me veo camuflando un cel o una cámara (obvia). Imagino que las milfs todavía no comprenden que esos videos en un descuido pueden acabar en todas las redes. He grabado kineamigas sobre todo pero creo que cada vez será más difícil que las chicas atraquen.

Afortunadamente aún no me han descubierto, las veces que he grabado a las kines lo hice con la GoPro, cámara pequeña con buena duración de batería que graba en 4k y tiene buen audio.
Podrias mencionar el modelo y lo mas importante que le pones encima a la GoPro como para camuflearla bien

Atrás