esa flaca no creo que regrese como esta la situación del paisTiene contacto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa flaca no creo que regrese como esta la situación del paisTiene contacto?
Que pena, un hembronesa flaca no creo que regrese como esta la situación del pais
Es la chamita Valentina de Lince, me parece que sigue atendiendo. Me dijo que a fines de Mayo pega la vuelta a México sin retorno.y esa flaquita de la foto quien es se podría saber
yo tengo un video con la charapa stefy ramirez y otro con una kine fitness que me atendía por la arequipa
Hermano podrías compartir el video que te grabaste con stefany ramírez?
comparto fotos antes del mate con catalina una venezolana
me parece que es catalina, una chibola bien simpatica que atendia por lince no? , yo me la cache como 4 veces alla por el 2020, lo ultimo que supe es que se hizo las tetas, salió emabrazada y se fue a España (como todas las buenas venezolanas que estuvieron por aqui).
tengo de danire Valentina .Alguien para intercambiar.
Podrias mencionar el modelo y lo mas importante que le pones encima a la GoPro como para camuflearla bienAfortunadamente aún no me han descubierto, las veces que he grabado a las kines lo hice con la GoPro, cámara pequeña con buena duración de batería que graba en 4k y tiene buen audio.
Le envié MP cofra.tengo de danire Valentina .
Te los cambio por uno de la chrarapa Noemí