Higuereta / Shanti Spa / Cc Santa Rosa

Quien es paola, en que local está ? Tienes su número para separar cita ?

Cofra le doy su número del local de Paola es 917 750 565 pídele primero el masaje tántrico y después a la segunda oportunidad le pides el servicio completo en persona y atraca, a mi me cobro 120 soles la media hora eso fue en febrero del año pasado, yo la conozco desde mucho antes cuando estaba en Ansuya Spa.

Yo también la conocí en Ansuya Spa...

Antes de que empezara en la galería de nuevo, la visitaba en el DEPA que está alquilando en Bolichera

Antes de que empezara en la galería de nuevo, la visitaba en el DEPA que está alquilando en Bolichera

Cofra como Paola va a recibir a sus clientes en su mismo Depa si ella vive allí con su hija y sus papás, no le creo.

Y quien dice que no tiene habitación privada...además soy de confianza...no es la primera vez que la visito...conozco a todo su entorno

Cofra le doy su número del local de Paola es 917 750 565 pídele primero el masaje tántrico y después a la segunda oportunidad le pides el servicio completo en persona y atraca, a mi me cobro 120 soles la media hora eso fue en febrero del año pasado, yo la conozco desde mucho antes cuando estaba en Ansuya Spa.
Por wsp o llamada ?

Cómo hago para que me haga más que masajes ? Solo he logrado que me de masajes de 30 soles xD

pídele tántrico gana su confianza y negocias sexo , pero todo depende cuanto dinero le pongas en la mesa.

Quien se atreve a grabarla?

Por wsp reserva cita ya otro día cuando ella te agregue como cliente a sus contactos, podrás llamarla con confianza.
Nada, de frente me dijo que sólo hace terapia y cuando le pregunté si hacia algo más me bloqueó xD

Jajaja...no todos somos privilegiados

Nada, de frente me dijo que sólo hace terapia y cuando le pregunté si hacia algo más me bloqueó xD
No pues, ese es el riesgo de tantear por whatsapp. Hay que ser bien sutil pero lo mejor es ir y preguntar cara a cara. Es más, algunas recién se animan a ofrecer adicionales en plena terapia. Face to face es la cosa.

Saludos
R.

Quien habló de publicarlo?

Llego carne nueva...dentro de poco la tendrán en el local de la Paola...Una Veneca que esta lindaaaaa y joven

Cofra como Paola va a recibir a sus clientes en su mismo Depa si ella vive allí con su hija y sus papás, no le creo.
Afirma... Yo también tantee con eso pero dice que no por respeto a sus padres (le dije pa masajes y tales cachar) también la conozco y se de su entorno, la tía anda modo fiel x su taxista q le compra de todo, no se conseguirá otro mongol así.
En pleno masaje pidan adicionales no sean arrechos xD

No será que el taxista corno eres tu? Jajajaja

No será que el taxista corno eres tu? Jajajaja
Jaja nah yo por suerte si tengo trabajo estable :)
Ayer fui para atenderme pero estaba cerrado, lastima

Yo me atendí en su casa hace poco, antes de que llegara su otra hija...

Atrás