R0CC0 SIFFREDI
PREMIER
- 2.472
- 1.745
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.745
15 Years of Service
Gracias!Excelente tu analisis..
Tú lo has dicho... me parece bien que seas conciente de eso, o mejor dicho, de lo que han generado tus posts, por lo otro; ese 'ayer' no lo veo por ningún lado; hasta ahora no entiendo como se puede ver un anuncio publicado el día 23 (así le restemos las 6 horas ya mencionadas, a lo mucho dará las 00:00 horas, entonces sólo queda pensar que has editado tu post al día siguiente y obviaste ese "pequeño" detalle, de horas y fechas) y posteas el día 22 en horas de la tarde, prometiendo rating todavía, quiere decir que te has atendido ese día... sencillamente no lo entiendo, las matemáticas son una sola, y aquí la cosa no cuadra... Listo!.. así de simple. (tú posteaste el link, yo no)Dime "cafetal" o lo que quieras, me tiene sin cuidado, no quiero tus disculpas ni nada parecido..simplemente no me interesa
bueno muchachos ya no ire a este antro, para que no cafeteleen, creo que regresare al ananda spa.
Servidos cofrades mi informacion es real..
Las suspicacias son solo eso sospechas...
Dejo a criterio de los foristas, ellos sabrán sacar sus propias conclusiones... para mí es tema cerrado.