Nuevo Local/Ovalo De higuereta/Masajista super Atractiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente tu analisis..
Gracias!

Dime "cafetal" o lo que quieras, me tiene sin cuidado, no quiero tus disculpas ni nada parecido..simplemente no me interesa
bueno muchachos ya no ire a este antro, para que no cafeteleen, creo que regresare al ananda spa.
Servidos cofrades mi informacion es real..
Las suspicacias son solo eso sospechas...
Tú lo has dicho... me parece bien que seas conciente de eso, o mejor dicho, de lo que han generado tus posts, por lo otro; ese 'ayer' no lo veo por ningún lado; hasta ahora no entiendo como se puede ver un anuncio publicado el día 23 (así le restemos las 6 horas ya mencionadas, a lo mucho dará las 00:00 horas, entonces sólo queda pensar que has editado tu post al día siguiente y obviaste ese "pequeño" detalle, de horas y fechas) y posteas el día 22 en horas de la tarde, prometiendo rating todavía, quiere decir que te has atendido ese día... sencillamente no lo entiendo, las matemáticas son una sola, y aquí la cosa no cuadra... Listo!.. así de simple. (tú posteaste el link, yo no)

Dejo a criterio de los foristas, ellos sabrán sacar sus propias conclusiones... para mí es tema cerrado.

Mira tu ultimo post, euro te agradecio ayer, y tu posteaste hoy, si esto es asi simplemente nada cuadra, voy a irme a ayer y te voy agradecer..y segun mi ultimo post..si lo observas "matematicamente" los he posteado ayer a las 8.57pm

slds y no hagas higado amigo cofrade

doy por concluida mi participacion en este foro.
si veo otro point, me lo guardo y me evito de tomar CAFE

Mira tu ultimo post, euro te agradecio ayer, y tu posteaste hoy, si esto es asi simplemente nada cuadra, voy a irme a ayer y te voy agradecer..
Revisa tu navegador...

Bueno señores, cualquier descargo sobre este tema por mensaje privado a cualquiera de los moderadores, cierro el tema hasta que alguien visite la sala de masajes y me envie el ranting por MP, recien alli se abrira el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás