cvallejo
Coronel
Dicen que no quieren, ayer le pregunté a Paola y me dijo que Ruth no quiere
seria tema de consultar a ambas , al final con la plata baila el mono XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que no quieren, ayer le pregunté a Paola y me dijo que Ruth no quiere
seria tema de consultar a ambas , al final con la plata baila el mono XD
Aunque si aceptan nos cobrarían carísimo! Las venecas son careras.
Y hay una cholita que lo hace gratis si le caes bien. Le doy sus 30 soles, con manoseada y jalada de tripa. No creo que solo lo haga conmigo.Esas 2 ya no valen lo que piden, hoy descubrí que el 90% de las masajistas del santa rosa, hacen adicionales.
Me gaste algo de 360 soles pero valio la pena
Y hay una cholita que lo hace gratis si le caes bien. Le doy sus 30 soles, con manoseada y jalada de tripa. No creo que solo lo haga conmigo.
Saludos
R.
Esas 2 ya no valen lo que piden, hoy descubrí que el 90% de las masajistas del santa rosa, hacen adicionales.
Me gaste algo de 360 soles pero valio la pena
Yo no pienso hacer ranking , ese día me masajearon como 8 chicas xD.
Solo deben ir y atenderse con los masajes de 30 soles, y si les pide que se queden en calzoncillos, pues tiran F, sino normal ellas saben que si te quedas calato, vas por otra cosa, la idea es que el trato no sea forzado.
Obviamente si eres gordo y apesatas no te van a dar adicionales, disculpen si ofendo a alguien pero me di el tiempo de conversar con las 8 de los 5 pisos y ninguna quiere atender en adicionales a personas viejas o gordos porque apestan, por eso seguro casi nadie sabe.
Espero que sí estás chicas sigan atendiendo de manera normal y Ruth y Paola ya despierten de su burbuja.
Porque mientras unas cobran 200 sexo en su stand, otras cobran 120 y son más jovencitas.
Punto importante, los vigilantes saben de nosotros pero son amigos de las masajistas, no sé hasta qué punto, pero he visto a Paola con su amigo vigilante y a las de abajo del 3 y 2 también, estén atentos a eso que las cámaras están activas.
Pues son jovencitas de 20 a 24 años, otras tienen 35.No se le pedía ranking cofrade solo era saber que tal esta ese material que haz visitado![]()
Pues son jovencitas de 20 a 24 años, otras tienen 35.
No hay tetonas pero si un par de culonas.
Hacen oral, tantricos y solo 4 hacen completo.
Gente saben si la tía Heici (paola) está atendiendo desde su casa? Me robaron el cel y ya no tengo su teléfono![]()
Debe ser su nieto... Bueno lastima... Antes se podía, antes q traiga a toda su manchaHasta donde se, no se puede porque ella duerme con un niño xD, o así me dijo , mmm pero ya no lo vale, ahora vale más las del sótano que ahora están atendiendo previa cita por coordinacion al wsp, así que atentos.
Pero ya no lo vale, las últimas semana habian chibolas en el sótano que atendían completo por 120, y te atendían mejor que ella, además ya daba mala espina, Paola y su amiga tomaban con los de seguridad sin mascarilla xdDebe ser su nieto... Bueno lastima... Antes se podía, antes q traiga a toda su mancha![]()
Antes iba al sótano y sólo habían estilistas. Tendrás el wssp de las masajistas? ChvrHasta donde se, no se puede porque ella duerme con un niño xD, o así me dijo , mmm pero ya no lo vale, ahora vale más las del sótano que ahora están atendiendo previa cita por coordinacion al wsp, así que atentos.