Cazaptz
BANEADO
Las del cuarto piso, ya no están, ojalá no vuelvan, las del 3ro si y sótano también, hasta las 3pmAhora que se terminó la cuerentena ¿ cómo está el movimiento en el cc santa rosa?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las del cuarto piso, ya no están, ojalá no vuelvan, las del 3ro si y sótano también, hasta las 3pmAhora que se terminó la cuerentena ¿ cómo está el movimiento en el cc santa rosa?
Quien tendra el numero de la veneca viviana tenia buen lomo xdFui la semana pasada y vi a la tía Paola sentada esperando clientes, no me atraen tan tias.
En el sótano vi a 4 flacas taco 4... feitas, una de ellas ya es harto conocida porque se mantiene en el mismo local desde hace tiempo, una con cara de hormiga, recontra tela. Hace de todo pero no provoca.
Saludos
R.
Quien tendra el numero de la veneca viviana tenia buen lomo xd
hasta aquí te veo cofra jaja, hace un par de días pregunté en el sótano y me dijeron 60 soles la media horaFui la semana pasada y vi a la tía Paola sentada esperando clientes, no me atraen tan tias.
En el sótano vi a 4 flacas taco 4... feitas, una de ellas ya es harto conocida porque se mantiene en el mismo local desde hace tiempo, una con cara de hormiga, recontra tela. Hace de todo pero no provoca.
Saludos
R.
Fui la semana pasada y vi a la tía Paola sentada esperando clientes, no me atraen tan tias.
Saludos
R.
Doctor @RICMEN en qué stand está ahora la tía Paola?Fui la semana pasada y vi a la tía Paola sentada esperando clientes, no me atraen tan tias.
Saludos
R.
¿Por qué zonaja vive la tía?Gente saben si la tía Heici (paola) está atendiendo desde su casa? Me robaron el cel y ya no tengo su teléfono![]()
En el tercer piso, un stand en toda una esquina. La mampara tiene un banner verde. Dificil que pase desapercibido.
Saludos
R.
Cerca al mall del sur¿Por qué zonaja vive la tía?
Se que hay un culazo blanco esperando ser penetradoGente ya se inmolaron en el sotano... informen si hay buena carne
Se que hay un culazo blanco esperando ser penetrado
Producto nacionalentonces ahora hay nuevas venezolanas? o la que mencionas es producto nacional?
Producto nacional
gracias por la ayuda en el otro post XDcomo se llama el lugar?
gracias por la ayuda en el otro post XD
la que indico aca, es una culoa blancona con cintura de avispa que gime rico, pelo lacio negro y esta en el sotano, como quien baja por la escalera del medio llegas al fondo a la izquierda segundo stand, si van, tratenla con cuidado, que tiene buena atencion.
Hasta ahora no he tenido la suerte de toparme con un buen material en el sótano. Solo veo a la eterna flaquita veneca cara de hormiga y una que otra que cae por ahi.
En el segundo piso hay una chatita recontra chata peruana de cabello negro amarrado y cacharro medio malcriado que también hace manual. Hay una cholona también en el segundo piso que en los masajes se pone traviesa con las manos. No atraca mas que manual pero lo bueno es que solo pide una propina que la deja a tu criterio, al menos así es el trato conmigo. No recuerdo el stand pero está ubicado entre pasaje y pasaje. Tiene cortinas rojas.
Saludos
R.
yo fui hace una semana y en el sótano a la izquierda como mencionas solo encontré un local con dos color toffee una tía y una chibola, creo que eran peruanas y me querían cobrar 60 SOLES por 30 min de masajetal vez ese día no estaba esa blanca que mencionas