Yo les contare como llegue al Troca, hace casi
22 años trabajaba para la Muni del Callao en el area de Fizcalización era chibolo, entramos un grupo de chibolos a la Muni pero era contrato temporal, la cosa es que nos llevaban a todos los locales de todas partes pidiendo Licencia, Certicados de Sanidad, Extintores, etc, etc, asi me conoci todo el Callao, bueno un dia nos dejan a mi pata y a mi (siempre ibamos en pareja) en una manzana y teniamos que cubrirla, como era zona industrial todas eran fabricas hasta que llegamos a la entrada del Troca, ni él (q era de provincia) ni yo (vivia en San Miguel) conociamos este lugar, -nos preguntabamos y esto que sera- parece una fabrica abandonada- nos dijimos- eran casi las 6 de la tarde ya empezaba a oscurecer y nos palteamaos cuando empezamos a entrar por ese corredor de la entrada -dijimos ahora nos cuadran asi que nos dimos media vuelta y nos quitamos; al otro dia ya en la Muni empezamos a preguntar a alguien si conocia esa "fabrica", jajaja se cagaron de risa los mayores, ese es el Troca (solo lo habiamos escuchado de nombre, sabiamos que era), asi que querian cambiarnos las zonas para ir ellos, dimo un rotundo NO era nuestro deber terminar la chamba, asi que fuimos mas temprno plan de 4 pm y nos quedamos cojudos de todas la hembritas que llegaban en las combis y autos con sus lentes oscuros, asi que procedimos a hacer nuestro trabajo y entramos solo unos metros y como no teniamos money (todavia no cobrabamos) nos chupamos y nos fuimos.
Despues de esa aventura nunca mas fui, se termino el contrato casi 10 meses de esa Campaña de Fizcalización y nunca mas regrese a ese lugar, hasta que hace poco (como dije al comienzo despues de casi 22 años), a pesar de tener ya casi 6 años en el Foro siempre leia del Troca, de algunas chicas y su atención me parecia interesante pero era muy lejos y menos solo y cuando alguna vez lo comente con algun pata para ir tambien le parecia lejos y peligroso, hasta que hace poco por medio del face tuve contacto con una chuiquilla que anuncia mediante este medio y hablamos largo y me dijo en que cuarto estaba y que si iba me iba a atender muy bien, la chica en mencion me cayo super chevere y decidi ir SOLO, en pleno viaje me decia que chuca hago yo solo rumbo al Troca ?? lei como se llega (gracias otra vez al Foro) y fui a la Plaza 2 de mayo y tome la combi troquera, palteado de preguntar, - recuerdo dije al que llenaba ¿sitio? -claro sitio, sitio al Trocadero ! con voz fuerte! Plop !! mas palteado todavia, subi y estaba llena asi que no demoro y salimos, el viaje duro casi 30 minutos ya que habia trafico en la Argentina, pero me sentia confiado, llegamos y bajaron todos , me preguntaba cual sera el Trocadero ? asi que vi que la mayoria de dirigía al local del centro fui, pague mi entrada y fui en busca de la chuiquilla con la cual habia hablado; encontre la puerta pero estaba cerrada, pense esta atendiendo asi que espere y pucha !!!

vi un tio que me conocia (jaja creo que él tambien se palteo y siguio de frente como si no me conociera ni yo a él), bueno me pare en la puerta de esta señorita y despues de unso minutos abrio, parecia que recien habia llegado y entre ps, hablamos un rato de lo que habiamos conversado y procedio con la atención,
para mi una de las mejores que he tenido en mi vida puteril - me quede huevon con su oral, me trato muy bien como si fuera mi amiga cariñosa o trampa, termine de darlo y sali con una sonrisa de oreja a oreja, y me dije ahora me voy o busco a otra chica (normalmente demoro un poco en que vuelva a pararse), asi que me dije buscare a una tipo modelito y encontre a una Ecuatorianita mamasita 19 años entre hablamos y procedio con la atención, no fue tan excelente como la peruanita que me atendio antes pero en cuerpo estaba mejor era una delicia y el muñeco se paro en one, me quede asombrado lo rápido que reacciono (era porque era carne fresca) y la atención tambien fue buena, ahora si sali mas que contento y rumbo a mi jato, en el camino iba pensando y pensar que varias veces me he pelado con alguna u otra puta y aca hay de todas las edades y colores, asi que ahora sera mi nuevo punto de vacilon y ya voy 2 veces mas yendo, lo bueno es que no es caro, para lo que he pagado antes.