Hola
hace tiempo que deseo escribir esta historia pero no he podido porque me da mucha pena.pero dado que se acerca una fecha para mi muy especial he decidido expulsar este dolor el cual me embarga cada vez que me acuerdo. he alli una historia que no puedo decirla verbalmente sino solo a travès de este medio.
lleguè a la n.n como a las 2.30 am, en esos tiempos era ave noctàmbula, la vi, yo tomaba licor en esa època, habìa tomado pero no mucho. me acerquè a esta kine, la llamarè S. S, en ese momento estaba bebiendo licor con los parroquianos , le sonreì, me devolviò la sonrisa, entonces como siempre atrasador, le invitè un cigarro x encima de los 2 parroquianos que me miraron con odio y le dije, VAMOS.ok me dijo, vamos a tirar. y lo hicimos.como era ave noctambula anadaba en todo lado, y no regresè en 2 meses x lo menos.un dia la veo a S y le digo, hola de nuevo. me mirò raro. te conozco?? omg, si estuvimos hace unsa semanas. no me acuerdo me dijo S. tmr, me cago me dije. le mencione , estabas tomando con unos amigos y te secuestrè. oh, me dijo segura estab borracha. si seguro le respondo. entonces rememoremos el momento y tiremos otra vez. y fuimos a tirar. y asi la empezè a visitar un poco mas seguido. ya la gente me decìa que era su marido, pero como soy infiel x naturaleza kinera, empezè a frecuentar el troca. un dia de aquellos, la enucnetro bien parada en el ci,y me dice ahora si. hola , tb vienes acà. oh, poco poco, me han traido. mala suerte la mia todos me pasaban la voz. pregunto x aca y allà y me lanzaron. ahh, cacherito eras.bueno le dije, alguna virtud he de tener. nos hicimos clones. ya no la tocaba. la jalaba hasta universitaria a tomar su micro y se iba. le gustaba escuchar armonia 10.pero tuvo un problema con un cliente ahi en el troca y no quizo roche alguno y se fue a la n.n de vuelta.me avisaron sus amigas que estaba ahi S.
fui a visitarla y comer algo, un cuartito de pollo, lo que sea, la idea era compartir. y asi estabamos. tirando los huesitos , y me jodìan mas, que era su marido pero no.solo una brot mas.
un dia que iba al troca, pues antes solìa almorzar ahi. baje antes a la n.n a saludarla. y recibi una notica que me petrifico. S HA MUERTO.
me quedè frio.helado. tempano. como es eso?? me estan bromeando?? pero si he hablado con ella hac e 2 dias x cel para decirle que el sabado bajo.ha muerto hoy sabado. y media n.n esta en su casa, la estàn velando.
sabìa donde vivia, pues 2 veces la lleve. y me dirgì temblando ahi. lleguè y la casa estaba vacìa. me puse a tocar las puertas de los vecinos y me dijeron . en efecto la chica S, HA FALLECIDO. me temblaba aun mas el cuerpo. donde la estan enterrando pregunte?? en un cementerio de comas el xxx.
no conzco comas, pero fui. baje x un lado y contratè un mototaxista y le dije, causa no soy ladròn , guiame al cementerio xxx, te lanzo tus 20 mangos. el pata me guio, yo andaba atras con mi carro.lleguè era en la punta de un cerro. caminè medio cementerio y pude ver a kines de la n.n y a varias personas. tb a su familia, a los cuales conocìa de vista.me acerquè a un trabajador de la n.n y dije como sucediò??.lo que pasa es que esta chica es asmàtica y salìa de nochè, le diò un aire fortisismo y la tuvieron que llevar de emergencia al hospital de collique. ahi seguìa ahogandose , y la enfermera en vez de cortarle la traquea y hacerle una traquetomìa para que respire, la deja y se va de su guardia. pues no tenìa orden del dr. S, muriò ahogada en su saliva.
un hijo tenia y estaba callado. pude ver un hombre joven, que abarzaba al hijo. me dijeron era su pareja y estaba intentando volver con èl , por el hijo. tb vi aparte un cholo feo , sabia quien era pues ella me dijo que salìa con el porque quizà algo llegarìa. y me di cuenta que habia un hombre de cabello cano, intuyo tb quien era. ella me decìa que tenìa un super_cliente que cada vez que llegaba de provincias, la sacaba a ella y a su hijo al mercado central y arrasaban las tiendas.y algunos hombres raros. Y YO.
de ahi se pusieron a tomar. vamonos me dijeron,esta gente se manya de vista y el licor puede hacerlo acabar en una bronca descomunal. si mejor vamonos. me acerque a la tumba de S. y solo atine a despedirme.pocas palabras para no parecer sospechoso. me regresè en mi auto cargado de kines de la n.n , y los deje ahi. ya eran las 6 pm masomenos.me temblaba el cuerpo. la vida es una comedia pensaba para mis adentros. llguè al troca como a las 8 pm. me metì en un cuarto de una muyy amiga mia . y llorè.llorè. ella me dijo que pasa?? no le conte eso. le dije que tenia demasiados problemas.vete afuera un rato por favor. ok.ok. me quedè solo en su cuarto. y regresò.
gracias , le di su alquiler.no quiero hablar.mis problemas los resuelvo yo, a mi manera.
deambulè x medio lima.me metì en una discoteca porque queria solo escuchar ruido y no pensar.me fui a un hotel a dormir y al dfia siguiente al sauna.
llego lunes y mi cara era una M. no pudè balcucear una palabra y mi chamba es hablar.no estab de humor.me excusaba de todo.pasaron como 3 dias y ya me sentì mejor. baje de peso y no iba a chongo alguno.solo vagaba x lima y mas.
me invitaron a su misa, ella fue realizada en las nazarenas, asistì. me regalaron un recuerdo donde aun tengo el rostro de S. presentè mis saludos a la familia.y me fui. algunos de la n.n tb fueron. comentaban que en efecto casi hubo bronca entre los maridos de S. menos mal yo me habìa ido y me evitè eso.ahora los problemas venìan. su pasado kinero.su hijo desprotegido. un ex marido borracho y mujeriego, joven e inmaduro. problemas inmensos acarreò la muerte de S. ella era el equilibrio.a todos los engañaba.a todos los estafaba .a todfos les prometìa mil y una cosas. pero se muriò. aun la recuerdo , pues tengo su foto en mi comoda escondido. me estimaba .nunca me pidiò prestado. ni me dijo te amo. solo le gustaba beber su chela y escuchar armonìa 10. tenìa la mirada pìcara y entremezclaba las palabras. subi arriba, baje abajo. burra le decìa. subes o bajas. lo otro es redundancia.se reìa, asi hablamos la putas.
estas lìneas fueron para ti S, querida, hace muchos años te fuiste y hoy un dia de octubre que para mi es muy especial te recuerdo y te hago conocida de la colectividad kinera. para muchos fuiste invisible mas no para mi. una buena chica conmigo.no me importa que tuvieras 5 maridos y que los 5 se encontraran el dia de tu velorio,. conm igo te portaste bien y te quiero. no te juzgo. solo DIOS, God most high, juzga, no yo. ya se acabaron mis palabras.
a S,
7
p.d no pude borrar el titulo, pero el titulo de estas lineas es adios a S