Hola
un puñal por la espalda,
Por el trabajo que uno realiza a veces hay que malamente pelerase con gente que considera a uno amigo,wtf, es que el mercado se basa en la competencia, es ams acà en el foro pedimos competencia de las kines, y yo realmente soy muy competitivo. Una cosa es que ya ande semi_retirado del Troca y recuerde las cosas que me pasaron sino Clones, abriria mi propio foro, el foro seven, pq talento chonguero creo tenerlo, sino como he sobrevivido a tanto, a tantas locas , y hasta ahora estoy solo escribiendo las cosas mas decentes pq algunos me manyan ya y no deseo causar una tan tan mala impresion. Quiza algun dia pero eso sera cuando ya no este aca. Quizà.
H, andaba enamorado de esta kine, pero H, era un pisado total, y no solo `pisado por su ñori de ese momento al cual yo se la presente en un tono, nunca le dije que me la habia agarrado a ella , plan de 4 am en un salsodromo de lima, y que ya me la iba a llevar pero localize otra carne y se la jugue a H, el cual se anoto y compatibilizo. Miren lo pisdo que estaba H, estaban ya 6 meses y no sabia si quiera su nombre ni donde vivia!!! solo era su hembrita, jajaa. yo si la hacia seguir y la buscaba en reniec y ponia mi ley, pero H es H, y asi era feliz. Alla tb una kine lo atrapò, corrigo, yo la dejè y el la chapo al toque pq congeniaron . Ella lo pisaba tb y el era tb feliz. Vivia con su hembrita y salia con su kine...
Ellos eran ,digo x la kine pq como dice mi bro agustigrone, cuando deseo hablar de la economia de grecia o de la situacion politica en rusia, no 7, shut up , aca se habla solo de potos, anos, tetas y vaginas solo eso, no huevadas que te gustan hablar solo a ti, sino pregunale a los phds que estan ahi queriendo escucharte, eran felices hasta que la porqueria vino a mi cabeza. miraba con envidia como H, la arrimaba a la kine en mi carro, cuando yo manejaba a 20km x h x la av argentina, o cuando se metian al baño del bembos y se demoraban 30 minutos, obvio no, como salian de la mano, ALGUNA VEZ HAN SALIDO DE LA MANO CON UNA KINE DEL TROCA???? yo si decenas y decenas... a las 11 y 30 pm shitttt... y senti lo que nunca siento, lo que dicen la culisueltas, envidia, senti una dolorosa y agaravada envidia en mi corazon..
a H, lo conozco desde los 3 años creo o 2,el me enseño a comer cebiche de carretilla , el me enseño a escalar muros del club, el me enseño a mentir tan prolijamente, soy mayor un año pero el es mas callejero, creia, yo si le enseñe el sub mundo, los chichodromos, el puterio..
Lo clavo o no???
Flaca, H, tiene su mujer en tal direccion , su cel es , su mam trabaja en.. se conocieron en..ella estudio..si no crees te llevo o te la presento, para que de mujer a mujer hablen , no muy facil, la voy a hacer menos emotiva..
aunque si la hago, ahhh...
Ok, no,no. Tengo paciencia ,mucha paciencia. Y capacidad de arruinar un corazon enamorado. Asi como lo han leido en lineas pasadas ,yo ya habia tirado con la kine al principio, pero a raiz de H, deje de tocarla y mas , ella andaba molesta conmigo pq decia que yo lo inducia a troquear.o a cucardear, o a... es que las kines clones se conocen de todos lados , como si uino de uds estudiase ingeneria en la uni , asi conoce tb a otros ingenieros de la upc. asi es la kineria. y me acusaban , a mi de separarlos , de pervertir al sano de H, wtf...
H, a veces me decia oye 7, hoy no voy, mi flaca quiere ir a l cine, ok H, y yo me iba al troca a lucirme, a que ella me viese pasar... H? ella me preguntaba.. ahh no see..con mi cara picara, si juan me estas mintiendo pensaba en si.. ya le cage la cabeza me decia, oye ya pues llamalo..no, no se doden anda..si juann..jajaa. pobre chica, lloraba .sufriam, que malo!!..y asi repetidas veces.. Eso llego a generar peleas entre ellos y yo estaba en el medio, se reconciliaban a veces, otras no..a veces se iban a dormir a un telo en arenales , yo solo regresaba a casa, que dolor, esto ya se acaba..
La flaca de H, si lo presionaba , y hasta tal punto que le tuve que confesar a la kine que tenia una relacion. Ella andaba furiosa con el,yo la miraba pero aun asi acepto ser la trampa, pero queria derechos de trampa. a) que la llevaran al cine al menos una vez al mes pq era cinefila b) un regalo x el dia de ... c) llamarla al menos de vez en cuando.. d) escribirle cojudeces. ( yo las escribia ) e) que H, la llevara a su casa!! gane ganeeee...
varias veces la habia plantado el a ella, y decia ,no viene, no viene le replicaba yo, esta con ella no?? no se flaca.. pq no me dijiste si tu sabias???..bahh le dije , es que estas ciega,y si digo algo vas a decir que es mentira. no cuenta..no, no para que??..no vas a creerme y al toque vas con el chisme a H, a quien yo respeto y quiero, wtf!!
Un dia sabado lo lleve a H, a comer un cebiche en la mejor cebicheria de todo el universo, al costado de la choza nautica, el sudado del rey, 2) el sonia de chorrillos.. y trago y le di sus chelas. sabes H, le dije, tu y ella no tinen futuro!! dejala H, yo la deseo para mi. oyee es mi trampa..y me ama.. no H, la chica esta super super dolida,tu eres frio con las mujeres pero yo tenmgo un sensor nuclear. Ella te odia pq la utilizas,pero no puede dejarte pq no hay con quien. dejamela H, te cedo 3 de mis kines..noo..ella jamas estaria contigo 7, jamasss..ok H, quieres apostarlo??. un sol, como la pelicula de mendigoa millonaro de eddie murphy, una luca, cazada, pq tu no pagas..si si..ella jamas lo haria de nuevo contigo..
Con su bendicion, llegamos al troca,y diseñamos una estrategia. ok, yo voy delante, yo me inmolo,y te voy a sacar el condon lleno como prueba..si quieras te paras en la puerta, pero no quiero que veas..yo te ubico en un sitio para que manyes de lejos como ingreso y llamala si quieres y te va a mentir..dejame, soy un picasso del chongo...
y asi ubique a H, donde una kine que acepto el $$ y se puso a dormir, y yo me acerque a ella, y hablamos un rato, H??..me pregunto.. sabes flaca ya estoy harto de el ,le dije,que puedo hacer taparle sus cochinadas, hace 1 hora estamos aca, el esta metido alla en el cd, con una pastrula que sde lo tira gratis, el le lleva cigarros y ahi se quedan, las veces que no te respondi es pq me dolia verte y verlo , ahora me da igual, estoy harto hartooo..harto que te manipulen.el no te quiere, su relacion con la flaca estable y jamas te va a llevar a su casa con le pediste,..sueña que lo va a hacer. sueña , sueña, soñadora, si pues es verdad ,yo de cojuda creo que algo sucedra en el futuro pero..tmr.. sabes flaca, yo si te deseo de verdad y no te voy a mentir, te estimo y tb ando solo, pero yo si soy solo.Dejame conocerte y entremos, charlemos,si te parezco horrendo, me voy, pero yo soy 7 y soy diferente, tu y yo ya hemos en el pasado. tirado asi que..no hay lio ahi..que dices'???
si pues, ese huevon tirando x ahi y yo esperandolo, asi es la vida de nosotros los perdedores, solo queda querenos entre nosotros....
tmr..si pues..si me ve .. a la M, asi como el tira con otras yo tb, con otros.. y entre..pero no tiramos. queria que me agarrara confianza,le cante, soda streo, los prisioneros, ,los abuelosd e la nada, cantamos, lloramos, nos besamos, solo nos besamos, lloramos, yo de alegria y ella de dolor, hoy no flaca, el esta x ahi, otro dia, si deseas que entre contigo, si..no hay lio..entre al baño, ella se maquillaba, agarre el basurero y me emti un condon lleno al bolsillo, era la prueba, o aca o en otro lado, pruebasss!!
chau 7, eres chevere, chau...
fui donde H, y estab esperando fumando con la kine, oyee te has demorado, si si se,, toma amigaza,solo x alquiler,yaaaok.. oye H?? me viste?? noo?? tmr si te vi.. y??? no llamaste?? nono pq te viii.. aca esta ,..condon lleno..ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmm
como pudo?? H, no te acerques hoy, otro dia si, no hoy, vam,onos x otro lado..Y salimos..salimos pero al resta a chupar, se embriago...tmr..tmrrr.. pero ella me dijo que te odiaba pq me malograbas.. H, esta dolida, no hay algo pero que una mujer dolida,te odia,en verdad te odia, pero no lo sabe, sino olvidate ni vivirias..te quiero H, anda donde ella un dia y dile que estas bien con tu flaca,.... mira H, te conocen en las cucard, aca, en el bote, en el stanford, en.. asi que..no hay salida, cuida atu flaca y deja que pase el tiempo, yo la suavizo, deja , ahorita esta con la M... encima...y si gracias tira rico...
y fui un dia sin h, y la vi, hola, hola..vine solo de arranque dije, ya no me interesa..vamos??..si..y tiramos ..1 , 2 veces..H, me llamabam vas'?? no hoy no.. y si iba solo a tirarmela y me la tire incluso en el estaciona miento del troca..lol..
y cumpli las obligaciones mias de la trampa a) la llevaba a comer cebiche en la mej......jajaja...me encanta el ceb...me decia, dime tu y vamos a otro lado frente al mar, b) la sacaba a caminar x larcomar un dia de semana que no iba y nos besabamos ahi en el parque... c) la llamaba..y me lñlamaba a cualquier hora..soy soltero , llamame cuando te de la gana, de dia o de noche...igual es, d) le llevaba regalitos ARTE 69, sii varios, todos con su nombre bordado...e) agarrense...la lleve a mi casa!!! vimos tv,comimos snacks..aca vivo, ese soy yo de bebe, de niño, esas son mis hnas..quedate le dije, y tus viejos?? ya llegan..no otro dia( mi vieja no se hace lio, ella sabe que todas son trampas asi que me sigue la corriente, no soy gay ahh)..., pero no paso de nuevo
saliamos a caminar x lima central los domingos a sentarnos en la catedral , a pasear con caballito, a subirse al cerro san..a latear hasta congreso y mas alla..
la veia sonreir a la chica, eso no hizo H, solo yo 7.
Hasta que el aguafiestas de H, apareciò y marco su territorio, le dijo rompi con la flaca, le lloro, le suplico, le dijo te amoo, te amoo.. yo si no habia dicho eso..le dijo de todo,,.por fa ,por fa..te lo ruego( en eso h es un god)..y la flaca llorando atraco..y yo estaba ahi tb.. me hizo acordar a doña flor. ys us 2...
yo la miraba y le decia ..no!! ella meneaba la cabeza. H, me sacaba cachita, ya ves es mia..no H, nuestra pq conmigo ha recorrido los hostales de medio tomas valle y angelica gamarra..bahh..
en fin no me voy hay lio, H, vamos a las cucard?? no quiero ir a verla sufrir hoy..ya ya..
pero H, era tan inestable, tan ductil, rompieron en menos de 2 meses, y ella me llama 7?? que?? estas molesto??? jajajaja... yoo molestarme..polvo gratis.. no, pq?? pq h, me traiciono de nuevo y queria ver si vendrias a verme, ..si voy..donde estas??...en el satnford, estoy en jesus maria, dame 2 horas y bajo..ya te espero..
y fui, y la espere con un regalito.. no me lo merezco..eres una nenaaa..la vida es asi, no la he inventado yo..pasa... y tiramos. ahora si era doña flor..
me sacas a pasear?? ya ..solo fuimos a comer y al telo..
h, terco de mierd, regreso a llorar x 2da vez, pero esta vez lo largaron..ves te dije..ya cae me dijo..un mes mas.. ya apostamos..pero no paso..la chica se fue yendo poco a poco, espantada de H, y seguro tb de mi..yo solo la sacaba a comer y al telo.
No la vi ya, ni le insistia, nos cucardizamos, no la vi de nuevo, o quiza si y no me di ni cuenta...
hoy H, es feliz padre soltero y yo soy padrino de su hija, el va a las cucard de vez en cuando, no es forista por eso escribo esto, yo me quede en el troca, y ella, ella , ella como dicde la cancion de alejandro sanz, ella...ella se dio seguro cuenta que estaba en una rifa entre 2 tiburones, y dijo no soy su carnada, me voya provincias..ahi al menos comenzare una nueva vida
slds mis amigos
su leal amigo 7tg