MI CULPA Y MI SOLA CULPA....
No quize hasta ayer escribir esta historia pq me trae muy malos recuerdos y justamente empezè a relatar una parte menor a un cofrade tomando un sanguche reparador en el pequeño rest del corredor cd- yo hasta hoy sigo creyendo que todo fue por mi culpa, no soy Pilato para lavarme las manos sino que soy responsable de lo que sucediò y ello està en mi pesado pasado...
Para la gente que la conociò se llamaba VALERY , pero para era nataly. La conocì a fondo , mas que a muchos cofrades que me saludan o se me acercan, la conocì un huevo y un huevo es lo que hablabamos cada vez que nos veìamos. Llegue ese dia 4 y 30 pm ,un sàbado, no habìa mucha gente como ahora y el cd estaba super vacìo, ella estba en su habitual cd 7, uds la llamaban la secretaria, o la vendedora kfc. Un pata se le acerca y le empieza a hacer las consultas de rigor , yo la vi de algo cerca y la vi bien despachada, no voy a describirla mas pues uds la rankearon y busquen su raniking en los rank de antaño. La cosa es que el pata no se metiò con ella y yo que jamàs consulto me acerque y le dije , hola guapa, hola me responde, nueva x aca de verdad?? sii me dice, 3 dias..ok ok vamos!! ya adentro tuvimos relaciones. hablabamos de todo un poco, e hicimos una mutua simpatìa. Eso fue 3 veces por lo menos de sàbado en sàbado, ya ella me dejaba quedarme mas rato x los 30 mangos pq se aburria ver cara de depravados, y charlabamos de todo , de todo.
Tal fue nuestra afinidad que un dia me dijo, ya no quiero sexo contigo!! ok ok yo te quiero pq te quiero , es asi. recibeme , igual te voy a cancerlar el tiempo. no, no, no acepto $$ regalado. no es regalo, solo quiero tiempo para conversar y le contè la historia de la psicologa que me botò por no ecuànime, de mis disyuntivas , de mi manìa de hablar solo, de mis fantasmas e ìas y ismos. De mis miedos y pavores como el de dormir con la luz apagada. de que hasta ahora no puedo ver una pelicula de horror, o de que me llegan al pincho los ricos y amo a los humildes de corazon..
Ella me contò de su familia allà en huanuco, de su padre aleman, de su familia y que ella era la patito feo ahi, que ellos vendian papa rellena en las noches y dormian de a 4 en la misma cama. De que podia irse a alemania como uno al troca, de sus sueños y nos abrazamos , como dos hermanitos!!..llorabamos a veces pq ella se ponia triste , muy melancolica, se le quebraba la voz y yo le decia tiens que ser fuerte ,el debil soy yo, esto no es para ti, sino para las loosers, animo, yo te ayudo, estudia algo, te prometo que con algo de estudios te coloco en una chamba pues mucha gente me debe favores y ahora si se los voy a cobrar. Estudia adm bancaria, ahi en un banco me es mas facil colocarte, eres de los olivos, ahi hay un cepeban creo, dale amiga, vamos, dime que dia, y te ayudo con la matricula, te ayudo a estudiar, me traes tus dudas y si no sabes te mando las respuestas a tu e mail...1 año por fa esfuerzate...y ya la habia convencido. he ido me dijo, falta ver turno, mañana y acomodar con esto.. no, no le digo, acà ya nooo..esto es solo un pretexto, metete en otra chamba..erers simpatica , tienes trato, dinero malo no dura, si no dura, no dura, boca salada la mia, mal dinero no dura... mil mierdas...
Ella recelaba de todo y de todos incluso de mi, nunca me dio su cel , eso lo supe por mi espia(no es mayu), que se encontrò con ella en el bartons y me dijo por msnj, si valery si tiene cel, esta con 3 chicas y dice mi amor a alguien, te ha mentido, tiene novio tb..Bueno ok ok se que es ultra cerrada y desconfiada. si par salir a cenar conmigo a las canastas lo hizo con una prima que la espero mas abajo en Universit y solo asi fue, la prima era su copia de ella, solo que mas alta y en verdas mas guapita. Y de ahi se fue, no me dejò llevarla hasta universitaria de nuevo.paguè el taxi solamente y se fue.
Y yo iba a verla cada rato los dias que iba, 4 pm, 6 pm como estas?? vas bien??... 7 y 30 pm vas bien?? ...9 pm vas bien???...a la salida 10 y 15 pm..chau vali..le regalè incluso lo que regalo a las chcias de ahi que estimo, un reloj, esa es mi marca, le regale tb libritos de guia espiritual. copias de economia y de capitales.para ques e enamorara de la carrera. ay maldito sino, edipo no pudo, ni ella y yo menos..
estuve con ella como todos los sabados, 2 horas de charla de nuestra semana y que ibamos a conquistar el mundo con una sonrisa. la dejè y me fui me fui al ci donde estaban las mellizas full ass y de pronto, uds diran que soy un mentiroso, pero sentì un fuerte dolor en mi pecho, me dolìò mi cuerpo y salì afuera a respirar y de pronto veo a alguien coriendo a toda velocidad, ese pata se sube aun auto y se va. De pronto los gritos de adentro surgìan, auxlio, auxilio, auxilio!!.. y mi corazòn me lleva de nuevo al cd..y mis pies me llevan a mi hogar el cd 7.
veo un tumulto de gente, que paso, que paso??..yo los empujè , y le dije valeery, soy, yo, abreme , abreme, abreme!!! soy yoooo abreme...y me abrio y ahi estaba ella y tb la sra del rest. Ella, blanca como era, estaba golpeada, 3 tremendo puñetes que le habian dejado su cuerpo morado aparecìan ante mis ojos. Me abrazò y yo la abrazè. lloraba, lloraba horriblemente, gritaba, lloraba..sra traiga agua ,.algooo..yo lo pago todo..por fa.. ella lloraba se moria en mis brazos. estaba semidesnuda, no la veia asi hace tiempo, pero yo no sentia nada x su cuerpo sino x su alma..me voy me dijo, me voy..dime nataly donde te llevo, hasta los olivos vamos,. o cvamos al mar de miraflores, cvamos ni bebe, vamos a mi no importa nada, quiero estar contigo...no noo..te llevo. vamonos por fa..vistete. yo pago tu cuarto, tus deudas aca, pocha me conoce y yo garantizo todo ..dejamelo a mi, vamonos , es un mal dia..no,no,no.. vamos nataly, estas conmigo soy 7tg, tu amigo, larguemonos, yo tb quiero gritar y llorar, aca no puedo, vamonos, sra digale por fa que se vaya conmigoo..yo la dejo si quiere en su casa, donde esta sea.. no, no, no me decia ella.. infausto destino, maldito sino....se me tuvo que atravesar el impuro..
sra pocha ha sucedido algo en el , si si bahh..me dijo, pocha de m, te detesto por ella y por pilli por eso la animaba a bella a hacer lo que hizo..bien hecho y me alegro..no ayudo aquin lo necestiba, se burlo..
di dos vuletas y cuando fui de nuevo donde ella ya no estaba. sra..la chica??? ya se fue..comooo??? si ya se fuee. quee'? sin mii ..sii ya se fue..
afuera interroge a mis espias..dateros como que se fue la chica..si 7tg, vino un pata en un taxi, la chica subiò y se fue..mierdaaaaaa...llamo al novio y no a mii...mierdaaaazaaaa...
por lo que supe luego es que un pata entro despues de mi, se la tirò y cuando llegò la hora de pagar el pata le saco su y se robo su dinero menos el cel...y nadie lo detuvo, ese ladron mas adelante vino y amenazo a salvador que si decia algo lo mandaba a acribillar..bla bla bla.. espiritu impuro detected...!!
tristeza y pena, tristeza y pena honda, y mas trsiteza por ella , no x mi, tenia a mi clon mujer y a la flaquis, ellas compensarian esta perdida...
de pronto un dia sentado en el asiento del cd escucho dos patas hablando, oye causa y la chcia del 7?? ahh le dice el otro , esta en las cucardas..queee?? dije yoo.. en mi odidisisisisma cucardas.. fuckinggg mother of god.. ahi voyyy... y fuiii....
25 lucas la entrada y ahi estaba ella, rpimer turno, vestido turquesa, estaba de espaldas, maldita sea, no se que decirle..retrocedi, di media vuelta y me meti punta izquierda, estaba en el pasadizo, listo a buscarla y pedirle explicaciones, recordarle nuestrso sueños..y no pude, un pata entrò y yo me metì al bar. un tanganazo, dos tanganazos..no pude hablar con ella..no pùde..arruge.
regrese al troca 7 y pico pm, y ahi me quedè..
otro dia de frente a las cucard, y ahi estaba, de nuevo o pude acercarme, un tanganazo, dos tanganazos, mierdaa.. no me salen las palabras..no se que decir..me fui sigilosamente x el ci de nuevo y de ahi al troca..
la siguiente semana igual, pero sin tanganazo, H , acompañame. H no puede, Hm te invito 2 polvos en las cucard con caramelo y perla, noo , no puedo mierd..solo como nacì..al menos ahora si pude hacer una, me acerque y le di un saludo en el hombro, hola, me mirò sorprendida, y no pude decir mas..yo que soy hàbil con las palabras se murieron ahi y de paso mis ganas de verla. supe por el foro que estaba dando la hora ahi y que tb desapareciò.era mi unica data de ella.
y nunca mas la vi de nuevo, ni la busquè, ni nada de nada..
cayò en las cucard, que es como caer en el mismo infierno, y degradarse mas de lo que se puede, nuestros sueños se quedaron hechos añicos, no mas ganas de derrotar al mundo con una sonrisa, solo quedaba la vendedora de kfc, 5 soles un ..10 soles un.. mierdaa.. espiritu impuro detected...
y perdiò ella y tb perdì yo. fuimos vencidos y se me quitaron las ganas de hacer abandonar a mas chicas esta dura vida, que salgan solas, me dolìo demasiado y se que eso fue mi culpa y mi sola culpa pq puse en ella ese deseo voraz de abandonar el mal y el mal no desea que lo abandonen sino desea exclavizar a los suyos y utiliza titeres como ese ladronzuelo para desbarrancarlos en us vida y si son debiles como nataly , se dejan destruir, el mal tienta , y si ella hubiese sido de espieritu fuerte, me decia ok ok llorare hoy, llorarae mañana, el martes me pongo bella y regreso, eso es tener caracter..y de ahi surgir..y yo la ayudaba..pero la chica esta cayò hasta lo ùltimo que podài uno caer, en las cucard donde el evil gobierna, donde lo horrible es lo normal ,donde el poseido hace de las suyas, donde la gente se solaza con el dolor ajeno, cueva de inmundicias, refugio de lacras sociales, yo 7tg., te maldigo... y por eso me nacionalizè troquero, pq al menos aca no he sentido ese dolor que ahi sentì, pq alguna de las 200 y pico mujeres un dia me esucharà..y dirà sii ok dame tu mano, y yo se la darè..pq es mi deuda pendiente y arrastro hasta hoy ese karma negativo que hace que despotrice de mi y duerma con la luz prendida pq no quiero ver mi negra alma, al menos asi me verè de a colores como las figuritas de los jugadores, y esa es mi culpa que hasta hoy arrastro y n le puedo decir a mi psicologa pq me botò por coca cola ni a la linea amiga pq ellos no sufren de estas cosas, solo son teoria, ni a mi pastor pq me va a decir, hijo nunca mas vayas alla, si si , mañana regreso...y yo quiero publicare sto pq es una forma de exorcisar estos evils, que me vienen a la cabeza cuando veo tanta maldad en el mundo, en la gente y a veces dicen que reniego demasiado,si pues, estoy comiendo pescado par eso, para suavizar mis penas, ... y ya no deseo decir mas pq se que el enemigo es muyyy fuerrteee y yo soy un mortal .
p.d si alguien sabe de ella mandamelo por mp ,al menos quiero saber si sigue en esta huevada de vida, o si se fue a alemania o hizo una vida buena que por mas que haya dicho se lo merecìa..