Historia(s) del Trocadero del Callao

Fausto

General
Mensajes
1.087
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Registrado
28 Feb 2005
Máximo Nivel
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
1.087
Puntos de reacción
2
Puntos
0
‎20 Years of Service‎
Estimados foristas, a continuación postearé un tema que ha sido propuesto por el destacado forista de Las Cucardas, Dilbert Boo. El posteo lo hago en esta zona porque el relato trata de Margot, una antigua kine del Troca. Aunque el tema no es de actualidad, lo posteo en esta sección por ser el "offtopic del Troca". Les recomiendo el relato:

Dilbert Boo dijo:
Historia de mis putas….Margot….
Recién empiezo mis vacaciones y faltan unos días para emprender un merecido viaje al exterior… esta vez, por fin a descansar….. Después de haber leído los ratings nuevos, y como por fin tengo tiempo para mi, me animo a contarles algunas de mis experiencias con las niñas que me han marcado en el ambiente burdelero. Lástima que no sea un dato actual, porque de ser asi, estoy seguro que me lo agradecerían mucho. Igual pongo esta historia a su consideración y espero que el relato no les resulte aburrido.
No les ha pasado que alguna persona o hecho marca el antes o después de algún periodo de sus vidas??? Bueno a mí me paso esto con Margot. Esta nena marco el antes y el después de mi experiencia en el mundo de los burdeles. Cada vez que he conocido a alguna chica nueva de este ambiente, no he podido evitar compararla con ella. Ahora ella ya no debe ser tan joven como cuando la conocí. Es por eso que digo que mis experiencias en este aspecto siempre estarán marcadas por el antes o el después de conocer a Margot.

Todo empieza en el año 1990. El primer burdel que conocí en mi vida fue “La Salvaje”, en el Callao. Para la gente que recién se inicia, “La Salvaje” era lo que hoy en día es, el corredor central y el corredor izquierdo de lo que hoy se conoce como “El Trocadero”, si mal no recuerdo. “El Trocadero” como lo conocí yo, sólo estaba formado por el corredor derecho, ese corredor amplío que hoy en día sólo esta habilitado en la mitad de su capacidad. En el tiempo en que era asiduo a este sitio todos los cuartos estaban habilitados, incluyendo los cuartos del segundo piso. En ese tiempo no existía el peligroso y temido SIDA o al menos no había llegado al Perú. La principal preocupación era que se te pegue una enfermedad venérea o como se decía en la jerga de mi época, tener cuidado de que no te “quemen”. Eran tiempos en los que la gente que usaba condom, era con el único fin de no procrear sin querer queriendo…. toda la atención era a “pelo” ….
En esa época, estuve buen tiempo probando con diversas chicas en “La Salvaje” sin ton ni son. Era un joven imberbe que lo único que quería era experimentar con todas las chicas posibles. En esa época tenía la idea que las atenciones con estas señoritas iba a ser igual como lo había visto en cuanta película porno que llegaba a mi poder, pero grande fue mi decepción. Además que me aventuraba sólo, ya que los otros amigos de mi edad no podían acompañarme por temas económicos, porque ganas no les faltaba. Un día del año 92 cuando ya me había vuelto habitúe del famoso “Trocadero”, me llamó la atención en este amplio corredor una escalera al final del corredor. En esa época sólo me dedicaba a estudiar y en vacaciones (como estoy en este momento) tiempo era lo que sobraba. Me anime a subir y encontré algo que nunca había visto: en el segundo piso en cada esquina había un cuarto con una banca cada una, en la cual en esa oportunidad habían cinco personas esperando su turno. Pregunte tímidamente al último de la banca del lado izquierdo por el nombre de la ocupante de ese cuarto y su respuesta fue Margot…(en el otro lado estaba… bueno esa es otra historia...) Me quede esperando en la fila para poder ver a la chica, pero era muy difícil, ya que apenas abría su puerta, salía el que se había estado atendiendo y entraba raudamente el siguiente cliente. En esa oportunidad estuve esperando para poder verla, pero fue inútil… ese día como de costumbre, me atendí con alguna chica que cumpliera con mis principales requisitos: que sea de tez blanca y que tenga un buen derriere … listo… eso fue todo, esa vez…tranquilo camino a casa…
Es otro día en “El Trocadero”, ha pasado como una semana desde que trate de ver el rostro de Margot…. Nuevamente subo la escalera (son como las 19:00 hs) y encuentro el mismo panorama… cinco tipos esperando su turno… esta vez me quedo como una hora esperando cerca de la puerta para verla, no me animo a preguntarle a nadie de la banca como es su trato, como es físicamente. Lo particular de sus clientes era que eran gente de 30 años para arriba por lo que puedo recordar, todos tranquilos, inmutables, esperando su turno, tal vez no eran así, pero en mi recuerdo de joven sin experiencia, los recuerdo de esa forma. La puerta se abre y me adelanto para verla… otra persona que quería verla al igual que yo, coloca la mano en la puerta antes de que ella logre cerrarla y le pregunta por la tarifa y la atención y allí, puedo ver su rostro, pero no su cuerpo… un poco desilusionado… me había imaginado a esta diosa de otra forma, habían mujeres más guapas que ella y sin tanto cliente esperando. Pienso que para mis adentros, que no vale la pena esperar por ella, pero igual siento curiosidad mórbida por saber porque hay cinco tipos esperando con calma y paciencia junto a esa puerta.
Ahora, que recuerdo mi primera vez con Margot, me pregunto si todo este bagaje de recuerdos que hay en mi, no son exageraciones de mi mente, de un endiosamiento de mi mente joven hacia esa mujer.
Después de seguir preguntándome como sería atenderse con ella, planificó mi próxima visita al burdel del Callao. En esa época (no se como será en este momento…) “El Trocadero” habría a las 3 de la tarde religiosamente, y entonces decido ir a esa hora para ser de los primeros… enrumbo hacia la plaza Dos de Mayo y en una de las calles que desemboca a esta plaza encuentro los famosos “lecheritos”… jajaja… un amigo los llamaba de esa manera y así los recuerdo… la combi recorre la avenida Argentina, cruza la avenida Universitaria, llega a la avenida Faucett y sé que mi destino esta cerca. Por fin llego a ese gran estacionamiento que antecedía al ingreso de lo que antes eran burdeles de categoría: a la izquierda “El Botecito”, en el centro “La Salvaje” y finalmente a la derecha mi objetivo: “El Trocadero”. Calcule mal el tiempo de recorrido desde Lima hacia el Troca y estoy en la boletería del lugar a las 3 y 10 y pienso que no debe haber mucha gente, igual sólo han pasado 10 minutos desde que el lugar abrió… gran error… desde la entrada puedo ver la escalera al final del pasillo (antes ubicada en la parte central) recorro rápidamente la distancia que me aleja del gran encuentro (jajaja… esto ya parece una novelita hecha por “el poeta” de La Ciudad y los Perros…) subo y encuentro en la banca cinco personas esperando…. Cinco personas a las 3 y 10 de la tarde… no lo podía creer… igual estaba decidido y no me iba a quedar con las ganas. Paso a ocupar mi lugar en el sexto lugar, pero parado porque la banca es sólo para cinco personas… parado allí, empieza mi espera…. Cuanto tiempo demorará el primer tipo? 15? 20 minutos? … pasan 30 y aun no se mueve la cola, 40 minutos y al minuto 45, sale el primer cliente…. Por fin me siento… en ese momento hago uso de mis conocimientos básicos de matemática (para algo sirven…) si un cliente se demora 45 minutos en promedio (jajaja, mi promedio era el tiempo de un solo tipo!, que esperanzas!!!) y hay cuatro tipos ahora delante de mí, a que hora me tocará entrar???.. 45 x 4…no puede ser 3 horas!!!!! Y ya son las 3 y 55 según mi reloj… me tocaría atenderme a las…. 6:55 aaaahhhhhh lo podré resistir???
 
Acá continuo con el ameno relato de Dilbert Boo:

Dilbert Boo dijo:
Les recuerdo que era un mozalbete en esa época y a esa edad te brota esperma hasta por los ojos…. Que haré en esas tres horas para no desesperar ??? Pensaré en mi profesor de Geometría analítica calato???, no, quizá sea mejor el de Realidad del País….. que hago ahora?...
Los tiempos han cambiando, pero pienso que antes, la gente se compadecía más de tus padecimientos…. Sentado allí en la banca se establece el siguiente diálogo:
Señor No 4: ya te atendiste con ella anteriormente??? Me pregunta, como adivinando que nones…
DB: No, que tal atiende???
Señor No. 4: Ni te imaginas sobrino, esto es carne de dioses.. no te imaginas… es una super hembra…..
Señor No. 4, fue mi salvación… tenia como un instinto paternal para con los nuevos o jóvenes y me dice, que no me imagino lo que voy a probar.. en sus palabras… el mejor polvo del Troca…. Y esto no hace más que aumentar mis deseos y en mi mente ya la estoy cogiendo… ni siquiera sabia como era su cuerpo.. pero ahora no pienso en eso… le cambio de tema para no pensar más en eso que me mata… en que trabaja Ud.??? Jajajaja… en que trabaja? Puta que pregunta???, pero el señor me salió todo un conversador… trabajaba en una imprenta y su principal trabajo era imprimir los exámenes de admisión para La Villareal, que interesante, no? Jajaja.. Yo le cuento mi rollo, estudiante de la UNI, que estoy en segundo ciclo,…blablabla… el tiempo pasa volando y no me he dado cuenta… ahora somos señor número 1 y yo (yo número 2...) y detrás mi señor número 3, 4 y 5… cuando faltaban como 10 minutos para que señor número 1 entrase a su atención, me dice… sobrino le voy a decir a ella que te conozco de chiquito y que vives por el barrio donde antes vivía, que el mundo es chico y donde te vengo a encontrar… le doy las gracias, una recomendación de un cliente de esta chica, pensé que era lo mejor que me podía pasar… Señor No. 1, ingresa , y me hace un ademán…, ahora voy sólo y me toca esperar el último y más difícil tramo…. Tranquilo… no pienses en sexo, piensa en como haces para pasar los cursos… se acerca el próximo ciclo, espero no ver más a…. no nos desviemos del tema. Pasan 30 minutos desde que Señor No. 1 y por lo que veo soy la envidia de los que están tras de mi… sobrino te vas a demorar??? … pienso, como lo voy a saber??? Quizá en cinco minutos ya este afuera… no lo puedo saber!!!!, pero por vanidad le digo que media hora, esta bien???....
Se abre la puerta y Señor No. 1 me guiña el ojo y me dice : chao sobrino.. provecho… saludos por casa… listo ingreso veo su rostro y no me convence, no es mi tipo….dudo, pero ya estoy dentro. Ella me dice, asi que conoces a Señor No. 1, no? gran amigo me cuenta y yo le sigo la corriente.. Me gustaria compartir con Uds. el rating de rigor para que se den una idea de lo que era esta diosa, pero antes, creo que es bueno hacer una descripción de su cuarto, que no tiene nada que ver con lo que hoy son los cuartos de ese antro, porque en eso se convirtió… Su cuarto era una suite diseñada especialmente para cumplir con tu fantasía porno… espejos gigantescos en las cuatro paredes, y en el techo uno, que te permitía ver esa gran cama, mis disculpas a los que se atendieron con ella y sus recuerdos difieren de los míos, pero como ya dije así es como lo recuerdo… había alfombra en todo el cuarto de color rojo, las sabanas tenía esas blondas antiguas como de las de la abuelita…jajaja.. un sillón en el cuarto, una cómoda con espejo para variar, en donde los que sobraban era botellitas con perfume, alcohol, talco, etc… ahora mi rating de la leyenda, el mito, como la recuerdo… dedicada para todos los asiduos del burdel que en mis tiempos fue uno de los mejores:
 
Acá está la parte final del relato de Dilbert Boo acerca de Margot del Troca:

Dilbert Boo dijo:
1.- TIPO DE CHICA: Los que han leído los poco ratings que he posteado se darán cuenta que me gustan las niñas blancas de buen derriere… Margot era trigueña, menuda ella. Era de provincia. Me recibió con un pareo color rosado que dejaba ver un buen par de piernas y que ocultaba su mejor tesoro…
2.- CARA: Rasgos de provinciana como del norte. No era ni fea ni guapa, digamos un término medio. Tenía el cabello corto, negro, ensortijado, ojos negros. En resumen pasable.
3.- EDAD: Aparentaba en esa época unos 30 años, nunca me anime a preguntarselo...
4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
5.- SENOS: eran pequeños, y hacían muy buen juego con su figura de guitarra… no detallo mucho este punto pues ya lo dije, me gustan los derrieres.....
6.- CINTURA: tenia una cintura espectacular, soy malo para las medidas, pero en ese tiempo que no había lipoescultura o la ayuda de un cirujano, esa cintura era de infarto, 65 cms como máximo….
7.- BARRIGA: no recuerdo haberle visto ningún rollo, se cuidaba muy bien, era una profesional y sabía que su éxito dependía de cómo cuidaba su figura.
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando se quito el pareo me dejo ver el mejor derrier que haya podido gozar… era grande, quizá unos 98 de ancho, con unas nalgas redondas y apetecibles.. el derriere del siglo, y eso que he visto buenos culos…duro y firme.
9.- PIERNAS: depiladas, contorneadas y fuertes, con la performance que desempeñaba estas piernas estaban muy bien formadas….
10.- PAPITA: afeitada, bien cuidada, en 69, se veía simplemente espectacular…. Primera vez que me provoco besar a una prostituta en esa parte, pero nones, no es mi estilo, así la arrechura campee….
11.- PIEL: esta niña me saco de mi estándar, ella era trigueña, pero ella me enseño que con ella, ese detalle no era importante….
12.- ASEO PERSONAL: premio Oscar, oso de oro, grammy latino, a la limpieza… si bien es cierto en ese tiempo no había SIDA, habían otras enfermedades que acechaban. Ella se bañaba después de cada sesión, su piel olía a perfume de flores, y siempre te recibía muy fresca. Una vez desnudo, procedió a revisarme el muñeco con una linterna. Algunos de los cofrades se reirán de esta practica, pero esa era la rutina previa a la atención de cualquier fémina de antes.. te revisaba el vello púbico tratando de buscar ladillas o algo por el estilo… la revisión era exhaustiva… me contó que le gustaba que sus clientes llegaran bien aseados, si no era así, los enviaba a bañarse, pues su cuarto tenía ducha…. Este pechito siempre llegaba bañadito y oliendo a Miura de Crevani ..jajajaja… antes de comenzar, te echaba talco en las manos para que la acariciases…. nunca le senti un olor raro, ni a ella, ni a su cuarto, usaba aromatizador de ambiente, en cada sesión..
13.- TATUAJES: No tenia. En ese tiempo, sólo la gente de mal vivir usaba tatuajes… ah claro los marineros y pescadores también…
15.- FELLATIO: que me disculpen los moderadores del foro, pero creo que este punto debe ir antes de la performance… después de la revisión exhaustiva te echaba un poco del alcohol… esto siempre me causo un poquito de ardor, pero nada que no pudiese aguantar… empezaba besándote el cuello, abrazándote delicadamente, e iba bajando hasta ponerse en cuclillas y procedía a darte pequeños besos en el pene como inicio al rito… para ese entonces yo ya estaba recontra armado… ante esa imagen… mientas iba dándote la mamada la podías ver en todos los espejos del cuarto…una imagen que aún esta en mi memoria, después de estos años… luego te sentaba en su sillón y allí continuaba con el ritual, pues era un ritual, que tal mamada señores…. Te besaba desde los huevos pasando por el tronco y terminando con una garganta profunda simplemente espectacular… luego de eso se ponía en cuatro y continuaba con la mamada…. Allí nomás ya provocaba terminar… imaginen esa imagen…. Viendo el mejor derriere del mundo.. si todavía podías soportar ese suplicio te preguntaba si quería que siguiera… te acostabas en la cama y en esa posición más succionada y besos…. Se imaginan un oral sin condom…eso ahora es simplemente suicidio…
14.- PERFORMANCE: Cuando terminaba de endiosar al muchacho…(esto fácil era un ritual con un tiempo de lo que tu pudieras soportar...) faltaba que le pusiera una vela, pues la forma en que lo trataba era como un santo…disculpen el sacrilegio… se puso en cuatro y ante ese derriere espectacular empecé a darle, gozando, pero a la vez tratando de soportar todo lo que pudiera ante tal atención….. entre mamada y posición de doggy, ya no pude más y aguantando lo más que pude le pedí que se subiera encima mió y me cabalgara… lo resaltante aquí que no te cabalgaba con fuerza, sino lo hacia como gozando, tomándose su tiempo no como ahora que las niñas creen que moviéndose con fuerza y rapidez te hacen gozar… Margot no era así, te hacia disfrutar al máximo….era una profesional, era su trabajo y su misión era darte placer al máximo. En esta posición con ella mirando hacia mis pies termine, pero de la mejor forma que puede haber… teniendo esa sensación, de que el dinero y la espera valieron la pena… el mejor polvo de mi vida,… luego me volví adicto a ella y me atendía cada vez que podía que era muy frecuente… hasta su retiro, cuando cerraron “El Trocadero” y ella paso a “La Salvaje”, en todas las oportunidades que estuve con ella, la cosa fue cada vez mejor y logre estar hasta casi una hora en su cuarto… ella fue mi maestra… una verdadera diosa.
16.- ANAL: Nunca se lo pedí, y nunca me di cuenta, pues no me llama la atención este placer, debe ser bueno, pero no es de mi gusto...quizá me pierdo algo muy bueno, no lo sé...
17.- TRATO: un trato espectacular…. Tengo claro que todas las personas que se dedican a este oficio lo hacen por dinero, pero ella te hacia sentir que no era así, claro que se pagaba una tarifa alta para esa época, pero valía la pena. 100% de satisfacción. era por dinero, pero ella te convencía que no era lo importante...
18.- FONO: aún no había celulares en esa época y no tenia el del Troca
19.- ANUNCIA EN: Esta retirada
20.- PRECIO: recuerdo que el precio era un equivalente a lo que hoy deben ser 50 soles. En esa época el estándar era 20 soles aproximadamente.
21.- UBICACION: El antiguo Trocadero
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto era simplemente otra cosa. Ella lo cuidaba muy bien, y trataba de darle lo mejor a sus clientes. Trato VIP.
22.- PRIVACIDAD: nunca tuve problemas en este aspecto.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en ese tiempo que me atendió más o menos 3 años de experiencia que es mucha..
24.- CALIDAD DE POLVO: Espectacular
25.- PUNTAJE FINAL: (9.9/10) No pongo 10 porque nada es perfecto, pero falto poco, jejejeje.., todavía guardo la esperanza de algún día encontrarme con otra diosa del sexo. Una vez encontré en “El Trocadero” otra hembra que se acercó un poco, pero sólo un poco, otro estilo, más monetario, finjido pero no término de convenserme, se llamaba Kriss , pero "eso pertenece a otra historia", como se escuchaba en la parte final de Conan el Barbaro…jajajaja… , Margot era simplemente, de otro lote….
26.- VOLVERIA ? volví mientras duro… fui fiel a ella, jajajaja… habían otras opciones que probé, pero cada vez que lo hice, siempre me hizo ver que volvería a ella…. No es que estuviera templado, era un tema netamente de deseo…el mejor polvo de mi vida….
27.- CATEGORIA: trigueña, cintura de avispa, derriere de infarto atención espectacular..

Bueno con esto termino este relato… espero que no se hayan aburrido…y a los que hayan llegado a este punto, mis agradecimientos por leer estas líneas… sé, que no se puede vivir en el pasado, pero recordar es volver a vivir, de vez en cuando me doy mis escapadas y siempre busco en cada aventura a alguna nueva Margot, pero creo que esa casta de mujeres, ya no existe…. Siguiente capítulo?? Tal vez, quizá en mis próximas vacaciones… bueno suerte y éxitos a todos…
Atentamente,
Dilbert Boo.
 
CA_JO dijo:
Una historia recargadisimia, solo chequee las partes importantes,,,dicen que en esa epoca '90 s lo hacian a pelo...y otra que era una chiquilla de 30 años.... si esas son historias , pucha yo tendre cientos que contar...:D

Es mucho más que eso. No seas flojo, pes Padawan. Además, el relato está escrito pulcramente. Me llamó la atención los siguientes puntos del relato:
  1. Lo bien cuidado que estaba el Troca a incios de los 90's. Las habitaciones estaban muy bien cuidadas y limpias. También me sorprende que el segundo piso del corredor derecho haya estado lleno de kinesiólogas. Hace poco fui a dicho lenocinio, y su estado me pareció muy venido a menos. Tanto es así, que el segundo piso del corredor derecho está totalmente vacío.
  2. Antes el Troca habría a las 3 pm ahora lo hace un poco más tarde, a las 4:30 pm, si mal no recuerdo.
  3. Me sorprendió que Margot (la kine venerada por Dilbert Boo) sólo atendiera a 5 o 6 parroquianos, a quienes les daba cerca de 1 hora de una atención de primera (mucho mejor que el trato de pareja, según se infiere del relato) y a un precio baratísimo, cuando actualmente la mayoría de las prostitutas tratan de que el parroquiano se venga en 5 minutos :mad:
  4. Me llama la atención que a inicios de los 90's haya sido práctica común el "tirar a pelo" en el trocadero, cuando ya existía el temible SIDA por esa época.
 
Buena historia, muy bien escrita aunque un tanto larga (se nota que el cofrade esta de vacaciones y le sobra el tiempo, jeje) pero excelente para conocer de primera mano tiempos pasados en nuestra alma mater, definitivamente esos tiempos ya pasaron y solo nos queda envidiar sin ninguna mala leche a los que disfrutaron de las mejores epocas de este local.
 
Interersante el relato de dilbert boo, y bueno, en la salvaje conoci a lucero, una flaca ya de retirada y que qtendia muy bien, dilbert boo tambien la conocio e inclusive la encontro luego de que lucero se retirara, espero que al leer estas lineas me pueda decir el compañero dilbert boo como podria ubicar a lucero ahora ya retirada. Que disfrute de sus vacaciones
 
Fausto dijo:
Es mucho más que eso. No seas flojo, pes Padawan. Además, el relato está escrito pulcramente. Me llamó la atención los siguientes puntos del relato:
[*]Lo bien cuidado que estaba el Troca a incios de los 90's. Las habitaciones estaban muy bien cuidadas y limpias. También me sorprende que el segundo piso del corredor derecho haya estado lleno de kinesiólogas. Hace poco fui a dicho lenocinio, y su estado me pareció muy venido a menos. Tanto es así, que el segundo piso del corredor derecho está totalmente vacío.
Pucha se ve que lo tuyo es la cucas tio fausto, yo recuerdo que en esa epoca estaban bien cuidadas los cuartos, por que ademas no habian mucha luz roja, antes estaba iluminada con luz blaca, ahora que yo recuerdo, el corredor derecho nunca hubo segundo piso, el que tenia segundo piso era el corredor central y unos cuantos cuartos del corredor izquierdo, antes habia tres entradas para subir al segundo piso, uno esta justo cuando entras al troca, donde esta la tia que entrega los cuartos, otra entrada estaba a la mitad del corredor izquierdo pero ahora esta sellado con una puerta de madera y otra entrada justo al costado del cuarto de ericka, que tambien esta sellado, de vez en cuando encontrabas buenas putas arriba, ya que mayormente enviaban alli a las mas tias

Fausto dijo:
[*]Antes el Troca habría a las 3 pm ahora lo hace un poco más tarde, a las 4:30 pm, si mal no recuerdo.
A las tres, que yo sepa siempre abria a las 4:00pm y las veces que cai por alli, que fueron muchas durante mi trayectoria, encontrabas que las chicas recien llegaban, alli te ganabas cuando ellas venian con ropa normal .....

Fausto dijo:
[*]Me sorprendió que Margot (la kine venerada por Dilbert Boo) sólo atendiera a 5 o 6 parroquianos, a quienes les daba cerca de 1 hora de una atención de primera (mucho mejor que el trato de pareja, según se infiere del relato) y a un precio baratísimo, cuando actualmente la mayoría de las prostitutas tratan de que el parroquiano se venga en 5 minutos :mad:
No creas fausto, hay chicas que se quedan un buen tiempo contigo, no se si lo haran por que no tienen mucha clientela o por que les gusta la cosa, alli tenemos a Ericka, Eva, Shirley, entre otras, recuerdo que antes que tania la del corredor derecho cuarto 4 subiera de peso, atendia de 6 a 8:30 pm, y no te apuraba, y tenia un muy buen trato, creo que solo atendia entre 5 a 6 personas......

Fausto dijo:
[*]Me llama la atención que a inicios de los 90's haya sido práctica común el "tirar a pelo" en el trocadero, cuando ya existía el temible SIDA por esa época.[/LIST]
Bueno desde que llegue por primera vez al troca alla por el año 91, cuando recien habia entrado a la universidad, siempre utilizaba condon, pero no sabia que habian chicas que lo hacian a pelo, de las chicas con quienes me atendi, siempre utilice condon, asi que me parece extraño lo que dice dilbert boo, saludos

Tauro
 
Estimados,

Agradezco a los que se dieron el trabajo de leer mi laaaargo relato y pido las disculpas del caso por no haber sido más breve. Obviamente no se puede tener contento a todos y algunos discrepan de lo que he relatado, eso justamente es lo que me gusta de este foro, y es que se puede tener opiniones diferentes y estas se pueden exponer libremente.

Sólo algunas precisiones:
En el corredor derecho (el corredor amplio) si hubo y hay segundo piso. Inclusive desde que lo conocí como menciono en mi relato se acedía a través de una escalera al fondo del pasadizo. Actualmente estos cuartos que están en el segundo piso se pueden ver, pero no están ocupados.
En el año 1990 ya se conocía sobre el SIDA y se pensaba que era una enfermedad que sólo afectaba a homosexuales y si mal no recuerdo, los casos en ese año no sobrepasaban los 200 en el Perú. Reconozco que fui uno de los que no se alarmaron mucho con esto y pensé que el real problema le pertenecía a los gringos y lo vi como un tema lejano (grueso error, reconozco que tuve suerte). En ese año la enfermedad aún no tenía las características de epidemia, que hoy presenta. Obviamente, en la actualidad sería prácticamente jugarse la ruleta rusa el tener relaciones sin preservativo. Con mi relato no pretendo fomentar el sexo sin preservativo, sólo les cuento como fue en mi caso personal, hasta ese año.
Al amigo Buscador, le comento que trate de enviarle unos datos en el privado acerca de Lucero, pero me parece que no ha habilitado la opción de recibir mensajes internos y además intente ver si tenía dirección de e-mail para escribirle allí y tampoco me fue posible. Mi correo es [email protected]
Otra cosa que les puedo contar, de forma rápida, es que en “La Salvaje”, hubo un tiempo en que colocaron televisores con sistema de grabadoras de video, en los que pasaban películas pornográficas. Estoy seguro que alguno de los cofrades que frecuentaron estos sitios en los ochenta y noventa recordará esto. También recuerdo que una vez hubo una promoción en que uno juntaba los tickets que te entregaban en la entrada y al décimo ticket tenias una atención gratis…jajajaja…. Que tiempos…..

Atentamente,

Dilbert Boo
 
Recuerdo a esta chica que estaba en el corredor izquierdo veces en el cuarto 5 y otras al frente. Yo la conoci alla por el año 95 o 96 en un local que habia por Emancipacion en un 2 piso y luego la encontre en el troca.
Era muy simpatica y si mal no recuerdo era del norte creo q de Tumbes o Chiclayo la verdad que la memoria me falla en ese sentido.
Ella era una de las que siempre tenia cola pero como siempre era su casero me pude hacer amigo de ella y logre pasar gratos momentos con ella.
Justamente ella fue a la primera kine q lleve a un telo esos q quedan por el Jr Washington.
Lamentablemente todo tiene su final, la chica sento cabeza para formar una familia y luego perdi contacto con ella.
Otra chica con la que tengo buenos recuerdos es Celeste pero ese es otro tema para la proxima.
Saludos.
 
Hasta mediados del 1994 era facil encontrar hembritas para tirar a pelo, no solamente en el troca, sino en cualquier prostibulo de Lima y provincias.

En el mismo troca he tenido varias oportunidades con distintas chicas a pelo, pero NO LO HE HECHO POR EL SIDA, algunas pocas veces solo despues de algunas chelas de por medio atraqué mamadas a pelo.
 
juancho dijo:
Ni tanto remo, Ud. tambien tiene una "Historia Inolvidable" con Shirley a ver si se anima a contarla.

Jajaja, el cofrade Juancho haciendo evidente (una vez mas) su excelente memoria, ejercitada durante sus visitas y reportes del San José.

La verdad con esta nena Shirley tuve una relacion que fue mas alla de lo comercial, aunque nunca nos vimos fuera del local, llego a ser una especie de amiga cariñosa, con la que podia pasar horas conversando (y de hecho eso era lo que hacia) a veces me daba algo de cargo de conciencia y era yo el que le decia que mejor me retiraba para dejarla trabajar y que no le iba a salir ni para pagar el cuarto, creo que es por eso que prefiero el Troca por sobre todos los otros burdeles, aqui las chicas tienen total libertad para manejar su tiempo y no hay nadie que te este apurando, todo depende de ellas, de tu billetera y de la suerte.
Creo que habia un tema abierto en offtopic que hablaba sobre como reconocer si una nena en verdad estaba interesada en ti o estaba solo pretendiendo para engancharte como cliente fijo, de todo lo escrito alli se me quedo grabado lo que algun cofrade dijo: la única evidencia segura era que el pasar tiempo contigo le haga perder dinero y no te lo reclame.
Bueno, disculpen que no les de mas detalles pero esto es algo que paso hace muy poco tiempo y no creo que sea lo mas adecuado, ademas que la narración de historias no es mi fuerte como ya se habrán dado cuenta.
Lo que hasta ahora no me explico es como se entero el cofrade Juancho de esto, si mal no recuerdo solo postee sobre mis primeras dos visitas con ella y no mencione nada fuera de lo comun.

P.D. La historia original de Juancho y su aventura inolvidable quedaria muy bien en este lugar, pero creo que ya la borraron, al menos yo ya no la puedo encontrar, quizás algún moderador nos podria aclarar esto.
 
Conversando con parroquianos sexagenarios en mis visitas al troca, ellos tienes historias riquisimas de sus aventursas en dicho burdel, es sabiado que casi el 50 % de los parroquianos asiduos en el Troca pasan la tercera edad.
Aun tengo confusion de como es la division: Troca , la salvaje y el botecito, si la salvaje es el corredor izquierdo del Troca.
Me cuentan que hubo epocas mejores, meretrices extranjeras, francesas que venian en barcos las cuales tenian una belleza sin igual, para la epoca cucufata de entonces. Sin dudas los cuartos del segundo piso del corredor derecho aprox. 45 cuartos estaban llenos, se armaban orgias y el olor a vino se hacia presente. Muchos me mencionan la epoca militar, es un tema importante ya que los gobiernos militares 50`s y 60 's daban las facilidades para este tipo de laburo, casi ser el unico burdel de Lima en ese entonces.
Antes no se usaban preservativos, no habia conocimientos de la prevension del Sida, me cuentan que recien en el año 88 y 89 se empezo a usar en los burdeles del LIMA, Incluido el troca.

Saludos seguiremos investigando.
 
Bueno al amigo Dilbert Boo le comento que si tienes razon el corredor derecho tiene segundo piso pero creo que solo estuvo dos semanas en funcionamiento, y eso debido a que la municipalidad o no se que oficina solo les daban autorización para que esten abiertos un determinado numero de cuartos y si llegaban y encontraban mas de los que habian autorizado cerraban el local, el que si funciono durante mucho tiempo fue el segundo piso del corredor central e izquierdo, alli encontre una que otra chicas buena.
Otra cosa era que los corredores central e izquierdo tienen mas tiempo que el corredor derecho, en la entrada para el corredor derecho habia una pared que no dejaba ver ese corredor, despues se tumbo esa pared y se armo como una especie de estacionamiento, me acuerdo que cuando abrieron ese corredor derecho, muchos no ibamos por alli por el temor de que te cobren otra entrada asi como lo hacian en el bote, pero poco a poco se fueron animando hasta que pusieron otra boleteria, ya que la que habia a la entrada de la salvaje quedo chicoca, antes te quedabas con los tickets que te daban para ingresar y cuando ya te ibas tenias que votarlo en el camino por que si lo llevabas por alli aliguien lo encontraba en tu pantalon y alli si se arma el chongo, uff que tiempos aquellos, saludos

Tauro
 
No pe Ca_Jo el unico sexagenario aqui es el tio fredo jejejeje, eso de la epoca antiguo alguna vez lo escuche pero nunca lo confirme por que nunca mas volvi a ver a esos tios que nos contaban esas historias, les cuento que yo llegue al troca por una conversación de unos vecinos que pasaban los 40 años, yo en esa epoca tenia 19 años y escuchaba sus relatos de lindas hembras en el troca, me entro la curiosidad por conocerlo ya que con las justas conocia el jiron cailloma jejeje, preguntando dentro de la conversación pude sacarles la dirección del troca, pero yo habia escuchado la cuadra 18 de argentina y un dia estando por el centro de lima quise llegar a pie, pero llegando a la plaza castilla, encontre los colectivos que llevavan alli, pero al ver que comenzaron a ir por toda la av. argentina y cruzaron la av universitaria y la av. faucett, me di con la sorpresa que estaba en la 18 de la av. argentina pero del callao, jejejeje, ya les seguire contando mis anecdotas, saludos

Tauro
 
Les comentare mi primera vaceada en el troca y creo que todos tenemos una primera vaceada en el troca que seria interesante que se escriba aqui.

Fui al troca alla por el 94 con un pata (cuando no un pata que acompaña a este sitio), salio asi de la nada, conversabamos de cacheria y me dijo vamos al troca, le dije que no tenia mucha plata y ademas no sabia como llegar y me dijo no importa por lo menos sabras como llegar, asi que fuimos a dos de mayo, tomamos los colectivos y fuimos.
Al entrar al chongo y dar la tipicas vueltas de rigor para ver la carne que se estaba ofreciendo observo a una flaca alta y de buen cuerpo, por lo menos buena cintura, buena cadera y un muy buen culo y lamente mucho no haber llevado mas billete y mi pata tenia solo pa su polvo, pero como la flaca de todas maneras me gustaba y estaba arrechazo me avente a la susodicha y le dije, flaca una chupadita por 10 soles (la flaca cobraba unos 25 o 30 si mal no recuerdo) la cuestion es que era alrededor del 25% del costo normal. Pense que la flaca me iba a mandar a rodar pero atraco, asi que entre al cuarto, me puso el condon (que bueno por los dos) y empezo a chuparla con buen estilo, garganta profunda y todo ello hasta que termine en su boca (siempre con el preservativo), mientras lo chupaba yo le tocaba todo el cuerpo, la veia en el espejo y alucinaba ser actor porno y demas webadas y todo. Me dije pa mi mismo mañana vengo por ella nuevamente.
Al dia siguiente ya fui solo y la vi otra vez, asi que le pague, entramos al cuarto y otra vez a darle duro a la faena, le vi un buen culo y asi que le dije para darle por atras, le di su adicional, la puse de cara al espejo, lo acomode, ella se lubrico su culo con su saliva (parece que en esa epoca no habia love lub) y se lo empuje, pucha que no entraba, se salia el muchachon, ella lo cogio con su mano lo acomodo y esta vez si entro poquito a poquito, yo estaba de pie y cuando levante las piernas para ponerme en perrito y darle bien por atras a ella es que me apoyo en sus caderas y ella se echa golpea su cara en el espejo y este se cae pero no se rompio ya que cayo en la cama y yo ahi sin sacarsela me le echo encima y a ella le dolio un poco puesto que se quejo y me dijo lo has acomodado mal, que le dolia y puso su mano en la parte superior de mi pierna y la empujaba con fuerza hacia arriba para que yo me quitara de encima de ella, pero lo que no sabia ella era que sus quejas y sus ganas de que le saque al muchachon de su culo me excitaban muchisimo y yo con todo mi peso encima de ella para no darle oportunidad y asi estuve y dale que te dale hasta terminarla.
Desde esa vez me volvi su cliente habitual, eran buenos polvos, la flaca ya esta retirada y no se si habra una actualmente que tire como ella, los ratings de rigor daran una idea de la performance de las flacas actuales.
 
Caramba señores, el relato escribo por Dilbert Boo, ha ocasiona el retorno de recuerdos que estaban muy guardados en mi memoria, y como dicen que recordar es volver a vivir, habrá que revivirlos, y sobre todo compartirlos con ustedes.

La primera vez que visite los burdeles o prostíbulos de la Av. Argentina fue con un amigo de la universidad en el año 1991, habíamos estado recorriendo el centro de Lima, por el jirón Quilca, en el llamado Boulevard de la Cultura, donde vendían cassetes piratas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Mercedes Sosa entre otros, y literatura de todo tipo de color, cuando a mi gran amigo que dicho sea de paso no lo veo desde el año 1994 (justamente lo encontré el lo que era La Salvaje), propone visitar la famosa cuadra 18 de la Av. Argentina, entonces dejamos la cultura de lado y nos dirigimos rápidamente por toda La Colmena hasta la plaza Dos de Mayo y luego abordar los clásicos colectivos a la espalada de la Nicolini, luego del viaje hacia el local de marras, procedimos a cancelar el ticket de ingreso, procedimos a recorrer los dos pasadizos de La Salvaje (en ese tiempo solo funcionaban La Salvaje y El Botecito), recuerdo que ese día sábado pro la noche había muchísima gente y luego de las clásicas vueltas de reconocimiento, ubique a la fémina con quien debería de atenderme, si mal no recuerdo su nombre era Reyneri (o algo asi), vivía por el Rimac, y esto lo se porque luego de varias visitas logré salir con ella fuera del local. Reyneri, era una típica chiquilla del Rímac, no muy alta (1.60 mts., mas o menos), delgada, de piel canela, con cabello largo hasta mas abajo e los hombros y una muy bonita cara, con ella vivimos muy buenos momentos, hasta que mas o menos al año de haberla conocido, se retiró de la actividad porque se iba a casar con un muchacho que había conocido por su barrio y se iría a vivir fuera de Lima.

Fue en el año 1993 más o menos, cuando nuevamente visitando La Salvaje, conocí a una muy buena representante de la belleza chalaca, se hacía llamar Ivonne, atendía en lo que ahora viene a ser el corredor izquierdo del local, no recuerdo exactamente el cuarto en que me atendí con ella la primera vez, pero cuando la vi quedé impresionado con ella, puesto que tenía un parecido impresionante con una ex enamorada mía, así que se puso manos a la obra y me atendí con ella, una mujer alta 1.67 metros más o menos, delgadas, de senos grandes y firmes con pezones marroncitos de buena aureola muy bien mamables, de buena cintura y piernas, pero no contaba con un derriere muy grande pero si muy apetecible, empezaba su servicio desnudándote ella misma, luego se quitaba el vestido que llevaba (el cual era de licra de color negro), y empezaba a besarte el cuerpo, bajaba de esta manera hasta encontrar el pene y lo besaba tanto a el pene como a los testículos, luego te ponía el condón con la boca y mirándote directamente a los ojos empezaba con la verdadera fellatio, luego ella solita iba besándote nuevamente y se colocaba encima de ti, y empezaba a cabalgarte de una manera muy suave hasta terminar de una manera muy rápida, luego cambiaba de poses, pasaba por la del misionero, piernas al hombro y el clásico perrito. Cabe mencionar que Ivonne, el año en que la conocí tenía 18 años, y mientras toda La Salvaje, cobraba por sus servicios entre 13 y 15 soles, ella cobraba 25 soles, y tenía una muy buena cantidad de gente esperando.

Luego de esta primera visita la dejé de ver porque ella no estaba perenne en La Salvaje, también atendía en Las Cucardas, y me mencionó que iría a explorar un nuevo local que quedaba en la Carretera Central cerca de la fábrica Pelikan, si mal no recuerdo este local funciono muy poco y se hacía llamar Las Palmeras o algo así.

Fue en 1994, en que volví a encontrar a Ivonne, en el mes de octubre para ser exactos, de ahí en adelante se convirtió en lo que se llamaba mi caserita, incluso recuerdo que un día de junio de 1995 al cancelarle me entregó una tarjeta de una pollada que su familia organizaba como vuelto, al decirle que iría a esa pollada me dijo que yo era el clásico patuquito miraflorino, y que no me atrevería a pisar la zona de la Ciudad del Pescador en donde ella vivía, incluso hicimos una apuesta de que si yo iba a esa pollada y me quedaba hasta una hora determinada el próximo servicio era gratis, y así fue llegue a la pollada, me quede hasta las dos de la mañana y al despedirme ella misma me dijo, pasa mañana domingo por tu premio, y así lo hice llegue a La Salvaje a las 4.00 en punto y la espere en la puerta del cuarto 64 del corredor izquierdo que era el que usaba en ese tiempo, entramos al cuarto, puso la sabana limpia que ella misma trajo de su casa y procedió a quitarme la casaca y camisa, vino con un beso muy apasionado y tuvimos una muy buena sesión de sexo, posteriormente a este encuentro cada encuentro con ella era mejor que el anterior, recuerdo que pagaba por un polvo y me quedaba con ella hasta dos polvos y en ocasiones tres, incluso Ivonne me mencionó alguna vez que ella debía atender 20 personas en un día no estaba tranquila por cuanto su objetivo era conseguir un determinado monto de dinero y de ahí retirarse.

Cabe mencionar también, las salidas con Ivonne, las veces que me acompañó a matrimonios y luego de la ceremonia nosotros éramos quienes adelantábamos la luna de miel, ahí fue que conocimos el Hawai un muy buen hotel de la Tomás Valle. Luego de eso la veo esporádicamente, me menciono que llego a trabajar en el Emmanuel, pero ahora ya esta retirada del todo, es toda una analista de comercio exterior, aunque de vez en cuando se da sus escapaditas con este Crápula.

Bueno mi amigos, el recuerdo es ahora solo eso buenos recuerdos de Ivonne en La Salvaje, hay que seguir adelante.
 
buenas historias de los cofrades, yo recuerdo a una kine de nombre susan primera, de tez clara, pelo largo oscuro lacio, unos 1.65 m, simpatica, trabaja en el c.cetral cuarto 9 o 8, ella era amiga de kuki, recuerdo q ella fue la causante de vender mis libros de universidad para atenderme con ella jejeje..eran los años de universidad 98 a 2003..esa costilla le gustaba la sopa, con ella obtuve mi master en sopero jejeje..recuendo una nochebuena cuando un cliente anterior le habia traido un champang..cuando me entre, nos pusimos a tomar el champang....fue un buen afrodiasico ese champang y el causante de varios polvos esa noche las cuales me permitieron tener mi noche buena jejeje..en ese tiempo veia patas con sus panetones, llevandole a las kines y champan. ahora no se...lastima q costilla como susan primera, q le guste la sopa, a mil !! q vivan su partido..se puedan encontrar en el troca,..si un cofrade sabe de una kine,,asi..compartala con la cofradia...
 
HISTORIA DEL TAXISTA BURDELERO

Un atardecer para tomar un taxi hacia el Trocadero del Callao..heyy Taxi dije: Señor lleveme al Troca. A donde??? me respondió : AL trocadero del Callao en la avenida Argentina, si el chongo pues.....Luego me respondió : Subase son 8 soles, que vamos a un lugar que conosco bien, si le contara todas mis vivencias burdeleras. Me quede sorprendido, asi que tuve una conversacion tan interesante que no sabia ni idea, a continuacion el relato.

Era un señor de aprox. 50 años bien criollo,toda la vida fue taxista, vivia por el Rimac con pinta bohemio me conto que en su etapa de juventud era asiduo al Troca y La salvaje, puteaba desde comienzos de la decada de los 80's, en ambos locales antiguamente separados no se cobraban entrada, la gente iba a sapear y aveces a atenderse,por ahi uno que otro roba relojes de las habitaciones, ademas era notoria que las prostitutas llevaban trago( cervezas, licores...etc) en los cuartos donde pasaban un rato con sus clientes de turno practica que hasta ahora se suele hacer, me causo sorpresa cuando me dijo que algunas caletamente fumaban marihuana y cocaina con los parroquianos.:eek:

Me dice que conocio a una morocha Cubana con una trasero de infarto, que antes se vivia bien, se ganaba dinero, habia plata y que las que puteaban era por que le gustaban cachar, hace referencias a las extranjeras que venian. Se realizaban fiestas con rockolas en la Salvaje, todo un acontecimiento de una afrancesado lugar. Siempre vemos parroquianos chinos recien bajados de los barcos debido a que son tremendos cacheros.

Me hablo de los burdeles de la Victoria, acabando la avenida Mexico, cerca al actual San Jacinto (establecimiento de reducidores de autopartes), que habia buenas hembras. Tambien de los bares del Callao donde algunas vez llego a pasarla bien.

Otra cosa que me conto es que la actual entrada por la av Argentina, esa pared con los dos portones, anteriormente era la entrada hacia un motel,se ve las construcciones de 2 pisos de habitaciones, donde se llegaba en autos. Antes la entrada al Trocadero,La salvaje y el Botecito otra lado, se entraba por el ovalo centario, algo asi.

Era cierto que se tiraba sin condon, que aun queda el famoso lavatorio donde las prostitutas te lavaban la verga, practica que aun sigue en algunos casos, y que antes el temor no era el Sida, sino que salgas QUEMADO ( adquirir unas infeccion en los genitales), llamese enfermedades como gonorrea, ladillas etc, que podria ser curado con algunas medicinas.

Actualmente retirado del puterio, vive de recuerdos y me dice que ya sento cabeza, que ahora se le acercan chicas jovenes, para tener sus aventurillas por alli, que ya no busca el frio servicio de alguna puta, sino dedicarse a otras cosas.

Llegamos al atardecer chalaco nos espera, visualizo la puesta de sol, la Isla San Lorenzo todo desde la av. Argentina, que panorama algo me dice que puede ser una incursion grata.
Toda una interesante conversacion que me quedo grabado, tal vez en el futuro solo vivamos de recuerdos que contar sobre nuestro pasos por El Trocaderos del Callao.
 
mi primera aparicion en el callao fue por el año 93....tenia 15 años....me acuerdo q fui con unos patas mayores del barrio q siempre ivan semanalmente..estos patas eran de 20 años mas o menos.......bueno en primera instancia no me dejaron entrar al trocadero....ya q el pata de la puerta me vio muy chibolo...y me tiro un roche de ...q hasta ahorita me acuerdo....bueno en fin yo no estaba nada nerviosos mas bien lo unico que queria era cachar...ya q estaba mas calenton por las experiencias q contaban mis patas en el camino....bueno pero no me quedo otra q ir al botecito..ya q ahi no pidieron documentos ni nada...pero lo unico malo q mis patas decian q las mejores hembras estaban en la salvaje....(en ese entonces el trocadero estaba cerrado....luego por el 98 o 99 lo reabrieron si no me equivoco).......bueno y entre al templo...me sorprendio la gran cantidad de hembras...mi preferidas eran las mayorcitas...entonces yo un poco palteado despues...escogi una hembra con la ayuda de mis patas.....era una morena..caderona de buen poto...y unas sras tetas...franco q el nombre no lo recuerdo...de cara si media monsefu..pero se maneja un tarrazo y bien duro....bueno la flaca tendria unos 28 años....ya era mama ..por lo q me conto....y si ella se percato q me puse medio nervioso...y me pregunto si era mi 1era vez? ...y yo le dije q si....y me respondio ...guauuu q rico me encantan los primerisos....ya tengo contigo como 6....bueno en fin...estuve un poco nervioson..pero la flaca supo llevar la situacion ya q antes de empezar conversamos como 20 minutos.....me acuerdo q me cobro 7 soles...y entonces me pregunto si ya estaba listo?,....y bueno yo empeze por chuparle las grandes tetas q se manejaba....y luego q se desnudo...me puse al fierro totalmente...al ver esa papasa q se manejaba...estaba bien peludita..y eso fue lo q me exito a mil..y entonces la comadre empezo con el mamey .,..q por si era muy bueno...y ya pues yo estaba a mil..y ella bien delicadita me trataba como un bebe de pecho...me hablaba con bastante disminutivo,,,el clasico papito.mi bebito...te gusta?...q rica pichula te manejas ...cabe mencionar q el coito fue con persevativo....pero de mi parte no sentia nada de placer...es decir esa sensacion de la vagina mojadita....solamente sentia q me movia nomas....y escuchaba gemir a la doña...pero ya habia pasado ya por lo menos 20 minutos de sexo....yo si estaba bien carreta...con la pinga bien parada...y no la daba....y en eso la comadre hace un pare...y toda maestra me comienza hablar q no me preocupe ...no pienses q eres frigido ni nada...q no puedes eyacular ni demas cosas.....esas son las sensaciones de la primera vez....mi problema era el condom me dijo...q no me hacia sentir nada.....y entonces me hablo y me dijo para hacerlo sin condom.....y yo me palteee porq verdaderamente mis patas me advertieron q ni cagando lo haga sin condom...pero me hablo tan rico y con confianza q me animo....me dijo q vas a sentir bien rico..mi concha mojadita..q iva a sentir la verdadera carne.. lo rico q es eyacular dentro de una vagina...eso es principal en la primera vez pa q nunca te olvides de mi......de la otra parte me dijo q no me preocupe q ella no tenia sida ni ninguna enfermedad....q no iva ser tan mala de contagiarme ninguna enfermedad....asi q me anime y lo empezamos hacer sin globo .....y en la primera pose q la agarre ...q fue de perrito.....vi lo rico q era cachar sin condom....ver como el pene penetra la vagina....un par de labios carnales q abres....y ver los pelitos de la mujer alrededor de la pinga..y ver ese señor poto..en cuatro..era lo maxino....no me quedo otra q eyacular...y si carajo...q rica sensacion...eyacular dentro de una y peludaza todavia.....fue la sensacion mas rica q habia sentido en mi vida........luego conversamos y me contaba q pa q sea mi 1era...habia estado muy bien....q se habia exitado...ya q por eso se mojo....me dijo q hizo un esfuerzo para exitarse y mojarse...pa q yo pueda disfrutar a lo maximo el sexo...y si verdaderamente me enmelo toda la pinga ...la sentia muy pegajosa...hasta despues q me lave....no salia lo pegajoso....y si esta comadre me hizo disfrutar a lo maximo...... como anecdota ella se percato q mi pene aun no estaba tan desarrollado....ya q me dijo q todavia le faltaba despegar mas....ya q estaba un poco corto pero bien gordo...en fin la comadre al parecer era conocedera.....porq pa q ..si mi pene era un poco corto , pero bien grueso....mas o menos media algo asi de 12cm....y luego del polvo ...como paraba tan arrecho y pensando en ese magnifico polvo...me corria la paja todos los dias....ese polvo me duro casi un año para la mentalidad de la paja....y si al mes mi pene crecio...ahora mide mas o menos 17 cm..y el grosor a crecido....es decir es una pinga respetable.....creo q abra a sido por la edad...ya q recien tenia 15 ....y me faltaba desarrollar....
pero nunca me voy a olvidar de ese polvo....luego pobre otros....tambien buenos ......pero el primero fue lo maxino.....es algo asi como q eva te saque de pito ahorita pues,,,,,,ya alucinen.....en fin esa es mi primera experiencia ......luego vinieron las evas..las sheylas..una tetona del corredor de la izquierda, era el ultimo cuarto por alla en los 95s.....tambien kriss, katty, una china rica q me comia....los mejores polvos del troca........tambien a jackie castañeda...y demas putas...por lo menos me he comido unas 200 putas sin huevear....son casi 12 años en el ambiente cacheril......he pasado por verrugas..piojos y demas huevadas ..pero aun sigo vivo.....mi record actualmente es de 20 polvos al año.....en mis mejores epocas de arrecho al maximo...fue de 10 visitas al chongo mensual....yta imagnaran...soy un enfermo de las putas.....teneindo mujer e hijo aun sigo vigente en el ambiente puteril...no hay nada q ser he nacido para las putas nomas....ni terapias ni ...me para...soy un loco de las putas......chau
puma
 
Mis recuerdos son algo vagos, recuerdo el botecito con sus focos amarillos y algunos con papel cometa de colores y/o papel celofan rojo. al botecito funcionando con ambos pasadizos. La salvaje con sus dos pisos, recuerdo que subia a ver a las chicas pero nunca me atendi arriba.
yo empece con una chica en el botecito, su nombre ni la recuerdo, tendria sus 20 años flaca, delgada, algo simpaticona, blanquita algo pecosita, me gusto mucho desde que la vi al entrar, recuerdo que fui con unos amigos para inagurarlos, yo les habia dicho que ya lo habia hecho varias veces, que ya tenia experiencia y esa vez los estaba llevando para que ellos se iniciaran, lo que no sabian era que yo andaba tan o mas nervioso que ellos mismos. La cosa es que fuimos a pata hasta la colonial y de ahi tomamos un micro que nos dejo en la entrada, (le tuve que pedir al fercho que me dejara ahi porque yo no conocia), despues de las sonrisas complices del fercho y el cobrador, bajamos y entramos a pata por toda la entrada, nunca un camino se hizo mas largo para mi que iba adelante "guiando" a la aprendices.
Al fin llegamos y yo decidi entrar al botecito, obviamento todos me siguieron (eramos cuatro), pagamos nuestra entrada y subimos la escalera y llegamos al primer corredor, las hembritas mirandonos, era dificil verlas por primera vez directamente a los ojos sin demostrar tu nerviosismo. Alli mismo les dije, chicos, ahora es trabajo de ustedes el escoger con quien lo hacen y con un aire de autosuficiencia los deje diciendo "me voy donde una amiga que siempre visito", me fui directamente al baño a mojarme la cara para que no se notará el sudor que tenia.
Sali despues de un par de minutos mas tranquilo a buscar a la chica de mis sueños, la vi en una esquina, era hermosa (imaginense lo arrecho que estaba para haberla visto asi), asi que sin dudar entre con ella, todo seguro de mi mismo, tan seguro me habra visto que lo primero que me dijo fue "Es la primera vez que vienes verdad?", le menti, le dije que no asi que procedimos a la acción, me desnude por primera vez ante una mujer (incontable lo nervioso que estaba) mi amiguito no se paro por obvias razones, ella desnuda frente a mi me acaricio y me lo acaricio logrando que se reanimará, enpezaron los besos y caricias, yo me la comi casi completamente y empezamos a darla en misionero, (previo condorito, en ese tiempo ya se usaba), fui lo maximo para mi, fui feliz, sude como cerdo, la di en uno 10 minutos aprox.. la bese mela quede abrazado, le segui besando, y lo hubiera seguido haciendo si no me empuja y me dice "se acabo, vamos a lavarte".
Lo demas no puedo contarlo porque ni me acuerdo, pues lo que se quedo fijado en mi mente fue su silueta delgada, mi miembro ingresando en su vagina, sus nalgas rebotando ante mi frenetica cabalgata y de ahi sus pechos sobre los cuales termine escondiendo mi rostro al llegar al maximo placer... despues ni me acuerdo como sali, si como nos fuimos, la verdad es que eso no tuvo importancia para mi.
De ahi nos fuimos a tomar chelas y a hablar sobre lo que hicimos y dejamos de hacer en la inauguracion de mis amigos, pues nadie supo que ese dia yo tambien me inicie con ellos.
 
Atrás
Arriba