Dafne
Soldado
- 55
- 128
- 15
- Puntos de reacción
- 128
5 Years of Service
Hola la verdad es que recien descubri esta zona de relatos y me gusto demasiado y al igual que los demas quisiera compartir una experiencia que tuve con mi ex, mi primera vez basicamente. Bueno lo conoci en un quino(15años) de una compañera yo estaba en un colegio de mujeres entonces conocer a chicos era interesante y mas por mi edad al principio me invito a bailar pero le dije que no ya que no me gusto porque es de mi tamaño y a mi me gustan mas altos (mido1.67) casi 1 hora antes de irme acepte bailar con él por su insistencia y para ese momento yo no sabia perrear, oseeea que roche y el que me queria dar vuelta a cada rato para que roze y yo girando completamente porque nose me daba miedo, verguenza y sobre todo roche porque para ese momento solo habia besado a un chico antes y de hecho que el perreo acaba en agarre la mayoria de veces. Entonces me quede en media vuelta y senti su pene rozandome y como el se frotaba y agarraba de la cintura suavemente y me iba agarrando cada vez mas fuerte pasaron dos canciones asi y luego agarramos fueron unos besos largos y con lengua, en ese momento sentia caliente entre mis piernas y estaba con vestido lo deje de besar y me fui al baño al limpiarme vi el papel higienico super mojado y fue una experiencia totalmente nueva y rica porque senti cosas que uffff nose simplemente queria que el siguiera tocandome y rozandome asi, fuerte. Me toque la vagina y sentia muy sencible y me gusto y me segui tocando un poco mas y despues me acorde que el estaba afuera, entonces salgo y si, ahi estaba con sus amigos y seguimos agarrando toda la noche casi madrugada me fui mojada a mi casa. Cuando llegue a mi cama cerraba los ojos y recordaba lo que me hizo sentir y lo pensaba y otra vez sentia caliente entonces me dormi asi. A la semana siguiente me ubico y me hablo para salir y entablar una "amistad". Para eso ya me habia olvidado de él asi que lo ignore y se encapricho aun mas porque hasta mi colegio llego 2 veces y como vio que lo ignore nunca mas aparecio. Bueno en un momento continuo mi catedratico me a mandado un pdf que tengo que corregir...hasta luego.