A ver hare un analisis del post de Alfonso Gutirrez y despues respondere a su pregunta. el amigo dice:
"hoy dia estuve con una kinesiologa con quien me he atendido varias veces, ella estaba conversando por whatsapp con uno de sus clientes, me dijo que el la conoce hace tiempo, es su amigo y que ayer la invito a comer en un restaurante y gasto 100 soles"
Que es para usted tirarse a una puta varias veces? dos veces? tres veces?, 10 veces? 20 veces? , sin importar las veces que se la haya tirado, decir varias veces equivale a decir le gusta esa puta, ya sea por el feeling o por la forma como tiran, por tanto intuyo que hay un gusto impuesto entre el cofrade y la musa kine que visita con frecuencia. Ella estaba conversando y después le comenta sobre la conversación del pata que la invita a comer a un restaurante y se gasta 100 lukitas, esto confir el nivel de confianza que hay entre los dos por lo tanto intuyo también que se esta estableciendo un tipo de amistad.
Luego dice : "es lo mas patético y ridículo que he escuchado, tan bajo puede caer un hombre de hacer esas cosas por una kinesiologa?" Porque creer que es algo patético y ridículo que ha escuchado? porque es caer tan bajo ir a comer con una kinesiologa? hay que tener en cuenta que una kinesiologa antes de ser Kinesiologa es un ser humano y que por x razones que no conocemos pues se dedica a este oficio, ojo la kines tienen una doble vida, son una persona en su vida privada y otra persona cuando putean. Algunos cofrades establecemos relaciones de amistad con las kines entre los que me incluyo, porque con tantas putas que he conocido me he topado con mujeres con las cuales he sentido empatía y amistad, ya ahí la cuestión cambia, seguimos tirando le pago lo que pide pero a veces no alcanza el tiempo para conversar cuando estas trabajan y simplemente les digo vamos a comer o tomar algo y la mayoría ha aceptado, eso no quiere decir que me haya enamorado de ellas ni nada por el estilo, solo que la relación paso de cliente kine a una relación de amistad. Ahora me ha pasado que hemos ido a tomar un cafe conversar y nada mas, como también a pasado de salir a comer y con cache incluido, en este ultimo caso nunca me han cobrado un sol. Pero cuando tenia falta de tiempo para eso la cito en el telo y les pago el servicio.
Por ultimo 100 lukas no son ni ****** hoy en dia, al menos para mi. Para algunos de repente si, porque cuando salgo con una hembra cualquiera me gasto mucho mas que eso. Claro la economía no es la misma para todos y eso se entiende y respeta, pero creo injusto que algunas personas tilden de patético y ridículo que un hombre invite a una mujer a almorzar o cenar, sean cual sean la profesión de las personas. Al final es como si tu invitaras a comer a una mujer delincuente, ella sale a robar, ser una m.... con los demás pero con uno puede ser diferente, o salir con una doctora y esta ser mas puta que la kine que uno visita con frecuencia, en esta vida hay de todo.
Cofrade vaya y tire a su puta preferida y deje que ella haga su vida privada lo que desee, sea feliz y deje que los demás sean felices como quieran serlo al final nadie vive la vida del otro. Y una cosa mas No escupan al cielo porque les puede caer en la cara.
Ahora sobre el tema de enamorarse de una kine, se han escrito mas de un post en este foro, seria bueno que revise el foro. Y ese es otro tema muy diferente, nunca me he enamorado de una kine, esa es una situación que no le recomiendo a nadie, porque las kines siempre saldrán con los clientes amigos, osea con aquellos con quienes a veces salen a comer o hacer otras actividades y otra es que el enamorado siempre viviera en la incertidumbre que lo que haga la kine cuando no esta con ella y eso es lo que lo matará, pero como dije eso ya es otra cosa, y asunto del que se meta en eso.
Saludos