Holas, ayer estuve x ciudad SJM y me entró la curiosidad de ir a este Telo q antes se llamaba sol ahora tiene un letrero de Rubi , llegue como a las 2:30 PM , la entrada esta 2 soles, en la entrada hay un cto de reja y estaba Leidy q paso x la nnvip2 d VMT está más cuerpona nunca me la caché en la nn2 xq una vez le consulte y era media creída,en el lado derecho estaba una chama blancona a esta le hice la consulta se llama Kristy marca 40 era media fofa pero es blanca leche, en el siguiente cto una q me parece haberla visto en el botecito nadie le entraba me quiñaba el ojo, me acerco y me dice 37 le pregunto su nombre y se llama Karla, es una ex botecina, también la he visto en la nn2 vip , en el último cto lado izquierdo una flaquita chiquita medirá 140 no llega al metro y medio, un tío maduro entro a atenderse, muy chiquita para mis gustos, donde están los tres ctos juntos lado izquierdo había un carnosa se llama Karen aquí aplique patazas culonaza es ecuatoriana después d tiempo q me como una ecuatoriana , estaba de pura arepa ya tocaba cambiar d plato. Me la caché paradito, t roba ese culo es voluptuoso mamona una delicia la mona buen cache, cuando me cambiaba la flaca me dice para abrirme la puerta le digo q no, todavía voy a estar x.aqui conociendo a tus vecinas salí sudando d ese cuartucho, afuera ya habia cola y al toque se medio un pata, aquí veo q cuando una flaca t atiende también t abre la puerta de fierro para q salgas , fui al baño pero ese baño está hecho un m...da así q paso, en eso d uno d los ctos sale un grandaza caballote, como me gustan estaba con shorts jean y top de tiras y entra al baño de mujeres me paro allí a esperar q salga y cuando sale le digo cómo es me dice S/40 era veneca le pregunté su nombre me dijo Paola y Yo estaba sin leche para darle a esa potranca, dije voy a recargar energías espere y mientras esperaba llegaba más gente ya parecía mercado central en época navideña arta gente y dije, a esta tengo q agarrarle recién llegadita ser el primero del día xq ya debe estar sudada melosa y salí con la determinación de volver el próximo sábado pero temprano, ya q es imposible ir durante la semana x la chamba pero esa veneca tiene q ser catada x mi sí o sí .