Kine Hostal el sol sjm

Saben si abrieron para no ir en vano
Como es de conocimiento este telochongo esta clausurado pero todas las chicas están a la espalda el hostal APU que es un segundo piso con escaleras de madera pagas tu sol y listo habrá algo de 10 a 12 chicas buen material 35 soles el polvo

el hostal sol o rubi ya esta atendiendo pero la entrada estan cobrando 2 soles

Esta abierto el chongo, la semana pasada fui, a mi me cobraron 1 sol ojo.
Entre las rescatables:

Evelyn dicen q da buen polaco, no es fea ni de feo cuerpo, pero no me atrae tanto.
Luna, una sacalagua bien siliconeada se le ve rica lo mejor q si da buen polaco y no aplica reloj, se ajusta a mi gusto de sexo duro y salvaje
Valezca una chola bien ricotona rico culazo con ayuda sumisa y cachera si solo se lo propones, no la vive tanto pero si se presta para el morbo.
Karen una medio chata ricotona con un culazo q llama a la lujuria
Claudia una veneca blancona pinta de china tusan, me genera dudas tan solo viendola parada en su puerta
Luego vienen Paola una veneca grandota q con ropa se le ve atractiva, pero ya calata asusta con el enoooorme chuzo en su panza y tajazos en cada teta, que feo csm, Sarai una veneca q para q mentir da buen trato pero físicamente ya esta jugandose los descuentos y ademas me huele q algo tiene esta veneca y lo oculta. Leydi una cholita cuerpo delgado atletico no tan voluptuosa, pero no me. Atrae.

Saludos

Saben si trabaja ahi Vania ex lolita de ate??

Este local aún está en funcionamiento???

La entrada que es la casa verde estaba como clausurado el fds, es el mismo hueco de siemre y no a espaldas?

Mmmmm....bueno pues ahora estaré x ahi, me daré una vuelta y conocer dicho lugar, ya les daré detalles.

se han atendido con claudia la china ?

Archivos adjuntos

• Nueva imagen.jpg.jpg
    Nueva imagen.jpg.jpg
    28,4 KB · Visitas: 683
A esas ya me las cache:D

Donde queda ese hotel el sol de sjm..

siguen atendiendo en ese hotel ?

la china claudia mariposa traicionera
..saben algo de ella

Archivos adjuntos

• IMG-20200915-WA0025.jpg
    IMG-20200915-WA0025.jpg
    103,2 KB · Visitas: 388
  • IMG-20200915-WA0033.jpg
    IMG-20200915-WA0033.jpg
    103 KB · Visitas: 383
Holas, ayer estuve x ciudad SJM y me entró la curiosidad de ir a este Telo q antes se llamaba sol ahora tiene un letrero de Rubi , llegue como a las 2:30 PM , la entrada esta 2 soles, en la entrada hay un cto de reja y estaba Leidy q paso x la nnvip2 d VMT está más cuerpona nunca me la caché en la nn2 xq una vez le consulte y era media creída,en el lado derecho estaba una chama blancona a esta le hice la consulta se llama Kristy marca 40 era media fofa pero es blanca leche, en el siguiente cto una q me parece haberla visto en el botecito nadie le entraba me quiñaba el ojo, me acerco y me dice 37 le pregunto su nombre y se llama Karla, es una ex botecina, también la he visto en la nn2 vip , en el último cto lado izquierdo una flaquita chiquita medirá 140 no llega al metro y medio, un tío maduro entro a atenderse, muy chiquita para mis gustos, donde están los tres ctos juntos lado izquierdo había un carnosa se llama Karen aquí aplique patazas culonaza es ecuatoriana después d tiempo q me como una ecuatoriana , estaba de pura arepa ya tocaba cambiar d plato. Me la caché paradito, t roba ese culo es voluptuoso mamona una delicia la mona buen cache, cuando me cambiaba la flaca me dice para abrirme la puerta le digo q no, todavía voy a estar x.aqui conociendo a tus vecinas salí sudando d ese cuartucho, afuera ya habia cola y al toque se medio un pata, aquí veo q cuando una flaca t atiende también t abre la puerta de fierro para q salgas , fui al baño pero ese baño está hecho un m...da así q paso, en eso d uno d los ctos sale un grandaza caballote, como me gustan estaba con shorts jean y top de tiras y entra al baño de mujeres me paro allí a esperar q salga y cuando sale le digo cómo es me dice S/40 era veneca le pregunté su nombre me dijo Paola y Yo estaba sin leche para darle a esa potranca, dije voy a recargar energías espere y mientras esperaba llegaba más gente ya parecía mercado central en época navideña arta gente y dije, a esta tengo q agarrarle recién llegadita ser el primero del día xq ya debe estar sudada melosa y salí con la determinación de volver el próximo sábado pero temprano, ya q es imposible ir durante la semana x la chamba pero esa veneca tiene q ser catada x mi sí o sí .

Que rico karcita la ecuacha ptm hoy estaba rebotando esas nalgas en mis piernas csm que rico, lo malo que harto sapo csm .

Saludos. Seria bueno que pongan mas foto a este tema y no a las agencias cafichonas

Atrás