Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que es de connie la colombiana , dicen que trabajaba en las condesas , usaba el mismo nombre de batalla aya en carapongo

Esa weoban tiene feo caracter , algunos dicen que ai atiende bien , pero otros y me incluyo por que la vi tratando como baaura a un weon , que si bien se lo merecia sesi vio semasiado mal .

Saludos esta abierto pero creo que denuevo estan que le joden al tio choipalawan

Buenos recuerdos de este hotel...ojala acabe pronto la cuarentena para la visita correspondiente

Ayer cayó el chonguito se llevaron camas colchones y todo eso le pasa choy por dejar entrar sapos mucho Roche p

Me banearon del otro foro hdl o cayó confirma baby rata

El otro foro se para cayendo a cada rato mano
Aquí está la caida del Rubi

No soy baby rata , pero es cierto le cayo la tomberia al Rubí , una gran baja para todos los asiduos a este mini chonguito .

El otro foro se para cayendo a cada rato mano
Aquí está la caida del Rubi

Asu viejo de la q me salve casi voy en la mañana de ayer pero me aguante para ir en la tarde :c ahora dónde voy a cakchar karajo cofrades es momento de estar más unidos q nunca pa rotarnos points caletas

Al costado del Rubí hay o había un patita jalando gente , o sea parroquianos que iban a ingresar al Rubí , para que entren a su lado diciendo que hay 2 chicas , nunca entre porque de frente iba por Valezka , alguien que este cerca podría verificar ?.

Le cayo el grupo terna , el tio choy volvera a vender sus gelatinas , por pista nueva , en invierno vende papa con huevo

Rip .

Saludos pero volvera , ya paso una ves , "chongo fenix".

Tmr ahora queda kchar a las callejeras de la cuáves o los chonguitos q Torrez paz y bata aunque haya puros pokemones aggg

lo unico decente seran las de luz de sur
quien sera el soplon que mando aviso a la municipalidad de pamplona , seguro fue don kiko o el thevisual

InShot_20210208_233119574.jpg
InShot_20210213_142422816.jpg

Última edición:
InShot_20210220_075839864.jpg

Masomenos ese culito pero para el rubi estaba bien ;)

Última edición:
Los fonos de estrella
leidy valezca
romina
azul
natty

sería bueno que los difundan o que den rastros de por donde van a trabajar para ir

se agradece de ante mano

Voy a participar más por aquí
ya que en el otro foro
no se puede ver ni las imágenes y ocultan los teléfonos
feo comportamientos de esa gente que administra HDL

aquí hay más libertad

Si mano son unas mierdas esos weones q se ocultan para ellos.mismos las fotos aggg este es foro es mejor ya q se puede subir fotos tmb sin importar rango ni toda esa mrd

Clausuran prostibulos en sjm

Archivos adjuntos

• IMG-20210220-WA0005.jpeg
    IMG-20210220-WA0005.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 377
Buen día bandidos.
Está abierto el RUBI. Hay nuevos colchones. Hay como 6 caninas. Yo solo le di ful Anillo a la chata Azul 1 hora con sus chelas Y safe rápido x si cae algun terna.
A Cachaaaaaaaar muchachos

Buen día bandidos.
Está abierto el RUBI. Hay nuevos colchones. Hay como 6 caninas. Yo solo le di ful Anillo a la chata Azul 1 hora con sus chelas Y safe rápido x si cae algun terna.
A Cachaaaaaaaar muchachos

EN SERIO NO TE JUEGUES ASÍ PS

ESTOY CON LA LECHE QUE SE ME SALE POR LOS OJOS

LA CHOCO NO TERMINÓ DE ORDEÑARME ESW DÍA PORQUE SE VINO LA TOMBERIA Y ME CAGARON EL POLVO CSMRE!

Atrás