Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día de hoy si está abierto el Rubí solo hay 3 bandidas
Camila
Micaela
Azul
Al final llegó otra laica de las 3 mencionadas

La última en llegar fue Kendra está vestida de rosado :)

Kendra ajusta un 20%
según los ranking
entonces no sería buena inversión
y es creíble esa versión porque es Milf

entonces todo va cuadrando ahí

Si ps no esa tía ya no ajusta y hace tiempo que ya no le entro además es relojera tmb

Asu si , con ninguna de las anteriores me atendí , pero no hay de otra .

Saludos ya vendran poco a poco las rufianas , suave que los agarren frios como los sapos del otro foro toditos con su papeleta .

InShot_20210220_151051678.jpg

Puro anakin la chata azul

Asu la chata no me afloja dice muy grande.

Bien carajo tengo un par de numeros por hay.

Nada como me mudo lejos , si es verdad lo que el pata dice .

983864512 supongo que ya todos lo tienen si no dale buen cache salgan rapido porfa .

Saludos me voy para la zona del este.
hola bro que zonas del este conoces? o como se llaman, capaz conozco alguno de esos lugares

Si ps no esa tía ya no ajusta y hace tiempo que ya no le entro además es relojera tmb
kendra es el bobo de mi causa orgasmico , le decia concha de de burra , como su gemela anita del ipd, cuando estaban juntas en el ruby, les deciamos guerra de choclonas

mañana a rayar David Choy rayando solo hay atencion hasta la 3 pm maximo porq los tombos joden ire a darme una vueltita que novedadesVer el archivos adjunto 1177359
Me parece que estas abusando de las fotos , a muchos les incomodaria salir así sea con la mascarilla , se mas cauto algunos tenemos familia y no quisiéramos tener problemas , creo que el mensaje esta claro bueno si estoy mal , espero su replica.

Papi ta bien las fotos es la esencia del foro ya q en el otro esos tíos pajeros se los guardan , solo tapale las caras a los cofrades lo demás todo bien sube más fotos nomás

Solo tapa las caras y todo fresh ;)

Papi ta bien las fotos es la esencia del foro ya q en el otro esos tíos pajeros se los guardan , solo tapale las caras a los cofrades lo demás todo bien sube más fotos nomás
Tienes razón , los del otro foro son argolleros , egoístas ellos nomas quieren tener fotos y fonos de las amigas .

Hola alguien sabrá su paradero de danna perdí su rastro

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191229-172901.png
    Screenshot_20191229-172901.png
    246,3 KB · Visitas: 708
  • Screenshot_20200103-032140.png
    Screenshot_20200103-032140.png
    188,9 KB · Visitas: 685
Listado de hoy vinieron 7 flacas

Azul

Naty la flaca

Había una gorda media trigueña

Renata o Estrella la que tiene mil nombres la que tiene tatuajes

Había una venezolana

Una milf blancona media blancona

Karen la ecuatoriana

Hoy está Rominita en el segundo cuarto del lado izquierdo ( el que está metido en el hueco con su polo pijama roja de Minnie creo
muy pinta de teen

de ahí también vi a Samanta la Malagracia {10 minutos)
Micaela y Claudia la gemela diabólica de Valezca
había un par más que no me acerque a verlas porque seguramente estaban pal perro
aplique directo y me quite en one
a Rominita le metí maaaaas huevo que arroz chaufa de 30 soles

cuando la Puse en Doggy, me decía
Yaaaaa!
Yaaaaaaa!!
Yaaaaaaaaaaaa!!

JAJAJjsjsAJ

puras tias gordas feas no pasa nada

Atrás