Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigos alguien ah hido a juan castilla 526 SAN JUAN que tal es ? cuantos cuartos Ver el archivos adjunto 1178579

por lo general hay 4,.... ahi estaba la popular y ya veterana, Rossy, ex Todos los chongos del sur, mas putaza,..... una blancona Milf, sin mucho cuerpo de la selva, y dos venezolanas, una masomenos de face, y de cara,.... y la otra masomenos de face y de cuerpo "Mazizo" como diria el Puma Rodriguez, patona, culona, como le gusta al pueblo.

Ojo, eso fue antes de la cuarentena que fui a ese local.

Sobre el RUBI que es el TEMA
Yo fui la semana pasada y la verdad, el dia que fui no recuerdo si Miercoles o Martes,.... solo habian puros esperpentos,.... Una blanquiñosa alta, masomenos pero de culo aguado, una chata esperpentosa sin cuerpo y cara que daba miedo, y dos masomierdas,.... No vi a as colombianas, ni a la ecuatoriana, ni a la venequita riquita, ni al par de peruanitas coquetonas que vi antes de la cuarentena.
Esta semana iré a ver si mejoro el Panorama

yo entre una vez al chongo de la tia jully , hay un veneco de portero y solo habia dos rufianas , pero es medio rochoso los vecinos y los comercios saben que es chongo hubo batida

Jajaja ese alcalde Altamirano, al día siguiente le daban su sencillón y al segundo día ya estaba abierto y serenazgo desaparecía, igual Quezada de vender pinesol Bamba paso a gerente de serenazgo, si los telos no le compraban su pinesol Bamba iba y los cerraba.
Las callejeras más feas que patada a los gemelos, una cosa es maciza pero esas son unas malaguas toditas salidas del penal, hay que tener estómago para agarrar eso

Asi es "Destroyer",...... bueno habrá que esperar la proxima semana para ir,.... porque por lo visto, esta semana van a "barrer", la zona,.....

Vale y la choco solo con verlas tolacas ya estoy armado , la chibola romina , ami me atendio como au gilberto , le habras agarrado en sus 5 min , por que no solo yo digo que esta teen es buena atencion , en fi hermano mala suerte .

Ojo romina pir lo que lei en el otro foro de viejos jeropas , sapos de mier... esta que hace salidas en el cine star por lo que leí, ahora que me la encuentr la pulseo .

Saludos si esta bravo la zona derrepente hacen mas batidas, a tener cuidado parrocos

Fui alas 9 y solo encontré a 6
Rubí la veneca flaca
Una china media tía con vestido azul
Una flaca que ya está aguada
Una chata tetona sin nada de culo
Una que para con shorts y tiene el culo tuneado
Una chibola con moñitos.
Y estrella ahí me atendi para mí la más rica de todas .

Vale y la choco solo con verlas tolacas ya estoy armado , la chibola romina , ami me atendio como au gilberto , le habras agarrado en sus 5 min , por que no solo yo digo que esta teen es buena atencion , en fi hermano mala suerte .

Ojo romina pir lo que lei en el otro foro de viejos jeropas , sapos de mier... esta que hace salidas en el cine star por lo que leí, ahora que me la encuentr la pulseo .

Saludos si esta bravo la zona derrepente hacen mas batidas, a tener cuidado parrocos
ya está muy deforme esa teen huancayna
y el ajuste está por ahí pero.. la verdad no pagaría más de 40 lukas por ella

hoy dia esta rocio la teen , pero muy cochineli dicen por ahi que le huele feo el anubis

Ay Rocio antes eras chevere.... ahora te has vuelto una relojera de mierd@

Esa chibola atendia bien bacan, pero despues el duende maldito Choi la engatuso para que relojee duro y parejo (es su minita de oro pues).... asi que los que se van atender con ella cuidado porque en 10 minutos no cachas ni mierd@, encima que es estrecha. Ella esta bien para morbosearse con una chibola, por ejemplo si siempre te quisiste tirar a la hija del vecino, ella es la indicada para eso, es mas ella se presta.... pero para EL CACHE NO SIRVE porque encima que es estrecha es bien relojera, si te pasas 3 minutos te botara sin asco. Bueno no es su culpa ella solo recibe ordenes de sus cafetales

La ultima vez que me atendi con ella me boto a los 13 minutos, por pasarme 3 minutos me cobro 20 lucas mas. Y sino le das hace el tipico berrinche de chibola, pone su cara de culo y no te deja salir.... tuve que pagarle nomas bueno en fin es una chibolita y se le perdona lo estupida.

-------------------

Hoy en el chongo habían puras chibolas de base 2 pero botadas, la tal Samantha de buen culito blanco pero botadaza, una cholita cara de olla, una flacuchenta alta pero bien palo seco, la veneca Sarai en minishort (a sacado buen culo) y al fondo estaba la tal Kendra, aqui meti mi pinga pero me desalojo a los 15 minutos.... Otra relojera csmre, no me dejo ni terminar. Ni mas con ella, todo lo ven plata csmre

PD: Choi volvio a cerrar la puerta asi que caballero nomas hay que esperar a que abra ese huevon.... mucho roche csmre

Este rubí recuerdo una ves lo busque y no encontré, tiene una fachada que dice Hostal Rubí o la gente ya lo conoce por eso ni anuncio tiene?

Si las nenas se ponen en plan que sólo 10 minutos de atención. Pues entonces no vayan y así no reniegan. Quienes tienen que perder son dichas nenas. Nosotros no.
Pero si aún con el mal trato deciden ir pues no se quejen y acepten estoicamente. Saludos.

Ese obito mala gente, felizmente me quite diciendo lo que pensaba de el.

Muajajajajajajajaja bienvenidos a este Foro que te deja ser :
VALESKA Y LUNA.png

Como se hicieron extrañar sus aportes TOMAZINGER debe ser el mejor diseñador de feminas caricaturizadas,...... Ojala nos ponga al dia, con las feminas y en los locales donde atienden,.....

se acabo la cuarentena , ojala dejen cachar en la pocilga, ojala regrese valeska, valeska seguro se fue asada por que le vaciaron la cartera en la comisaria

Alguien tiene el listado de hoy ?

segun lei
estan samanta , carola . micaela .estrella ,aixa , la morena debe ser sheyla una tetona parecida a laydi la choco , no esta la choco lady
sigue sin aparecer valeska
tio choy trae a valeska

segun lei
estan samanta , carola . micaela .estrella ,aixa , la morena debe ser sheyla una tetona parecida a laydi la choco , no esta la choco lady
sigue sin aparecer valeska
tio choy trae a valeska
Karen la ecuatoriana que dias va?,... porque dias va, y dias desaparece

menu del rubi
lado derecho
Sarai
Aixa
Rocio esta engordando , el tio choy la lleva a comer pollo a la brasa con su inka kola de 3 litros
lado izquierdo
Nadeska
Estrella

Hoy fui golpe de 4.30 sabia que estaba Rocío , es cierto la vi gruesita no tanto estaba con body color negro , pero lo que me llamo la atención fue su carita de cansancio yo me iba atender solo esperaba a 2 comensales y entraba , en una le pregunto al tío Davicho por Valezka , que cuando reaparecía y me dijo que este Viernes y opte por retirarme y esperar su ansiado regreso .

asi que hoy dia es el cumpleaños del tio choy , 2 de marzo
valeska , ojala que regrese gordita como antes era mas cuerpona

Atrás