A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan rica será esa tal rocio para que la promocionen tanto ?? ... Ojalá me equivoque pero me da la sensación de ver varios enamoradizos de esa rufla...Hermanos quein tien la lista de hoy vino la chata ruby o rocia no contesta queiro resevvar cita
Tan rica será esa tal rocio para que la promocionen tanto ?? ... Ojalá me equivoque pero me da la sensación de ver varios enamoradizos de esa rufla...
Se respeta tu opinión bro nadie les obliga a chapar , pero de que te da buen trato te lo da , mas bien si tienes algun contacto de esas flacas blancas y simpáticas que dices comparte al foro .Es que da trato de pareja con chape y todo
Full anal
Y ajusta esa Conchita
He leído bastante ya de ella pero yo no me animo
Porque no me gusta simplemente
Las prefiero blancas simpáticas y chibolas de 19 a 22
Si es extranjera a buena hora
Son cuestiones de gustos
Pero en lo personal no le entraría a una flaca que de ese trato
Es muy pendejo andar chapa do putas de ese nivel
Si son A1 ya es otra cosa..
Pues su trato es de la csm, parece como si estuvieras cachando con una amiga. Además que la chibola no es nada ociosa al momento de tirar, sí la recomiendo. Aunque puede que tengas razón con eso que hay varios enamoradizos por ahí, esos ya son giles porque a todos los trata asíTan rica será esa tal rocio para que la promocionen tanto ?? ... Ojalá me equivoque pero me da la sensación de ver varios enamoradizos de esa rufla...
Increíble cofra como piden chapes más con la cola de parroquianos y poco aseo del lugar y la chica jaajaSe respeta tu opinión bro nadie les obliga a chapar , pero de que te da buen trato te lo da , mas bien si tienes algun contacto de esas flacas blancas y simpáticas que dices comparte al foro .
Como menciona el cofra..Increíble cofra como piden chapes más con la cola de parroquianos y poco aseo del lugar y la chica jaaja
Rocio se hace querer, a pesar de ser chiquilla es sumisa y buena gente encima es positiva (si a todo)....
En cambio otras chibolas la gran mayoría son unas alzadas de mierd@ encima creidas, basurean feo a los tios y eso que no soy tan viejo, tengo 38 años pero soy de porte bien atlético y además aseado pero con todo eso me ningunean como si les diera asco o como si me hicieran el favor....
Pero aúnque me traten como kk yo prefiero kines chibolas por el ajuste que dan, en cambio las tías todas son bolsillo de payaso es como cachar al vacío, el pene se muere sin fricción....![]()
Pienso lo mismoRocio se hace querer, a pesar de ser chiquilla es sumisa y buena gente encima es positiva (si a todo)....
En cambio otras chibolas la gran mayoría son unas alzadas de mierd@ encima creidas, basurean feo a los tios y eso que no soy tan viejo, tengo 38 años pero soy de porte bien atlético y además aseado pero con todo eso me ningunean como si les diera asco o como si me hicieran el favor....
Pero aúnque me traten como kk yo prefiero kines chibolas por el ajuste que dan, en cambio las tías todas son bolsillo de payaso es como cachar al vacío, el pene se muere sin fricción....![]()
Luis tu foto de perfil es de Shantall.pasando por el rubi cerrado y han sacado el letrero
Señores un minuto d silencio x nuestro cofrade @Tony2021 tmb conocido como el GRAN TIO PENE el unico y gran lider d los pollitos spameros.
Esta seccion del foro no sera lo mismo sin usted![]()
Igualito le dabas chape a tu enana, o no te acuerdas? xDIncreíble cofra como piden chapes más con la cola de parroquianos y poco aseo del lugar y la chica jaaja
Buena historia de terror.... La peli se llamaría : El aniquilador de putas, Esté es un pobre y triste weon resentido de las nenas del cuento porque a lo mejor se enamoró ...pedazo de Gil!!HOLA HERMANO saben me estan pasando dato que el SIN JEBE TA BAJANDO HASTA LURIN suave amigos que esten chapando a las flacas tan compartiendo esta imagen Ver el archivos adjunto 1329778