Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kendra y la kina malparida
upload_2021-7-12_0-44-57.png

Kendra parece la abuelita de piolín XD

la de blusa blanca ,kendra la gemela de ana la choclona
Oe mano, sin saber mucho del hostal Rubí un día caí y me atendí con la del tatuaje de gatito, firme me metió un garganta profunda bravo ah, fue una atención 7 de 10, lo malo que tiene bolsillo de payaso y alas de murciélago en su cofrecito

Evelyn saben si esta atendiendo?

Archivos adjuntos

• IMG_20210712_140031_264.jpg
    IMG_20210712_140031_264.jpg
    23,4 KB · Visitas: 680
Disculpen la pregunta alguien tiene el fono de Kristel la chibola flaca cuerpo de alambre

Se me paro la Gapin con ver esa fotito, hasta ahora ella y Pamela del telochongo San Martin estan en mi Top de este año... CULONAZAS y Complacientes.
KAREN.png

Mando menu martes
Cuartos nuevos
Paloma blancona gordita milf
El otro vacio

Cuarto reja
Vacio cuando fui

Lado derecho

Celeste nueva flaca sin culo y tetas next
Aixa si no me equivoco china con tato en el hombro
Vacio
Naty la veneca
Samantha veneca blancona

Lado izquierdo

Miluska segun un pajero de leche, flaca alta maso menos estaba con faldita roja , culo con ayudin

Daleska o alexa ex ipd ya veterana ya entra nivel milf ex bobo del chivo entrepido

Vacio cuarto de valeska

Camila con su clasico kn95

Cielo la del alacran volvio esta flacasa con jean y top , la que puso celosa a entrepido cuando choy le beso el hombro

Vacio
Vacio

5 cuartos vacios , hoy no vino las gemelas valeska y claudia , choy con chompa de colegio gorra negra y zapatos de colegio

Ojala no lo copie Don pedro o don kiko el roba listas

Me confirmaron que la tal Greicy es la Legendaria GRACE "LA BIPOLAR VAGINA AJUSTADORA" Promoción y colega de Kendra desde el 2012 en la Av. Chimu y casi todos sus telochongos. Pero parece que ya esta sin esas curvas que la hicieron famosilla.
ORGAS.png
GRACE MAMEI.png

Última edición:
Evelyn saben si esta atendiendo?
Últimamente nose que le pasó en la nalga a esta cojuda , manchas moradas y piel descuidada y áspera en el culo ,diría que hasta hace 1 año estaba un poquito más producida ...los años pasan mi chinita

Menú
Lado izquierdo
Reja leyi
Palacio
Ariel
Patricia bace 3 años
Cerrado
Chama
Estrella la chiqui Blanca
Lado derecho
Peruana
Venecia
Xiaomi
Ecuatoriana
Venecia
Cuartos Vonus cerrado
Y una tanque Blanca, la legendaria Paloma
Estrella y kendra pidiendo cuarto prestado.

asuuuu mareeeeee la flaca llamada karen esta pero rebuenaaaaa

asuuuu mareeeeee la flaca llamada karen esta pero rebuenaaaaa

tiene un chanchazo pero no ajusta mucho man
la tengo gruesa y baila Salsa mi huevada ahí dentro

al principio si tiene su ajuste 50% de ahí suelta

Lo bueno de esta mona es que aguanta castigo y no jode por el tiempo

Última edición:
Para los cofras que tienen requisitoria, en ciudad hay harto tombo pidiendo dni, agregando a eso hay mas municipales de lo habitual, me huele a batida en el templo.
Listado de hoy a las que conosco:
Reja:
Adriana la Machin Alberto, se puso mas silicona, esa cara de arrecha csmre, casi le entro pero me jalo Mi Valeska.
Derecho:
Paola creo que se llama estaba con vestido negro.
Daleska la chata potona, estaba que se cagaba de risa con un cofra que dijo que la va a sacar de esa vida
Valeska la reina del Rubi, ama y señora del Rubi con su tatoo temporal en toda la cintura y en la parte superior de la vulva, le daba verguenza cuando el tatuador llego a esa parte dice que se tapaba jajajaja.
Safiro un hermano salio contento por la atencion uno se fue cavizbajo.
Vacio
No me recuerdo su nombre estaba con malla negra.
Izquierdo:
Nueva para mi.
Una chama (Se iva a ir al mediodia)
Aixa que cada vez se le vee peor esta toda demacrada.
Sarai agarrando la pichula a los cofras incautos que pasaban por su puerta.
Karen la ecuatoriana sin sus orejas, ha subido de peso, no apto para chipis repito no apto para chipis
Cuartos bonus:
Una nueva chibola tendra sus 23 le queria entrar pero no se dejaba chupar las tetas y dijo que le da cosas cuando chupa pinga, Next flaca me quedo con mi Valeska la mejor chupa pinga del Rubi.
Saludos coordiales.

Q saben de Rocio porq ya no me contesta mis mensajes

Mano Rocio no esta contestando a esos pajeros que la quieren enamorar o que solo le escriben por joda.
Ayer Rocio te estaba mandando saludos.

Atrás