A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El eshia creo está atendiendoninguna foto de las kines, alguien sabe un chongo parecido al ruby pero en santa anita o vitarte
¿Donde esta ubicado este chonguito Bro?Hoy fui al rubi quería atenderme con Micaela la morocha . Estaba solo la Micaela la blancoNa . Saqué la vuelta fui al hostal las brisas dónde se han ido todas del altamira realmente el nivel estaba mucho mejor q el rubi . Iré más seguidos ya tengo a varias agendada
este csm se dio cuenta que al chongo bajan mostaceros como PapiChibolero
"Estás enfermo Wayne"Es que le saco locro a tu mamá...
a pesar que tú viejita tiene más de 60 años me doy maña para samaquear su poto y sacarle trozos de kk de su ano chamuscado
![]()
Si pajero. Búscalo como cojita en xvideosLeí por ahí videito de la choco!!!
Ok mi marikong mi lord me Leder ya q salí invicto de ahí la entraré..iré de nuevo al basural pero no beso put....s cuántos nepes paso por esa boca..esta vez no dudaré venecos de mrd si los veo les meto plomo en el cu....así q avisados están dejen de chorearVolvió sol amor de @LUCYFER89
Hmmm sospechoso q no esté en su cuarto habitual mis King color cuello de farfan.
Romina hmmmm el lunes fui y no ví capaz volvió al puterio otra vez.
A sol la tienes q entrar cuando está libre previamente la debes de hacer reír contarle un chistesito o cosas así esa veneca es habladora. Cuando entra en confianza se deja taladrar y besuquear mis King color cuello de farfan.
Hace tiempo nos dimos un beso en misionero yo también soy guapo pe mis King color cuello de farfan.
Muajajaja
Es guapa no hay q negarlo. Lo malo es su piel medio áspero.
Leí por ahí videito de la choco!!!
cual video ??