Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninguna foto de las kines, alguien sabe un chongo parecido al ruby pero en santa anita o vitarte

Hoy regresando al templo después de tiempo al ingreso estaba peinando la zona para que los rateros no me agarren desprevenido después de ver que todo estaba OK, ingresé al chongo debo recalcar que Piero o Camilo cómo se llame huele a mrd, estaba sin mascarilla y se sentía un tufaso, esos turnos que tienen las kines cuando paran chupando pinga y no se lavan la boca, su tufaso estaba al nivel de Xiomara la 'Kina, este csm se dio cuenta que al chongo bajan mostaceros como PapiChibolero y se putea, por eso es que hay un cuarto vacío que mayormente es la reja según reportes, vi a Fabiana o Fabiola del equipo Venekas Relojerías, com lentes fea es parece que estaba estreñida tenía una cara, vi a Sarait que está gorda conversando con un chamo, a peruanas y a una veneka nueva le dijeron Estefany o Tefa, me atendí con una perucha y le pregunté de como está aquí la zona me comentó que han subido el alquiler del cuarto y hay negatividad en las chicas el aumento y que están viniendo nuevas venezolanas que a pesar de que no tienen gente siguen viniendo, este chongo ya se va a convertir en alojó para meretrices extranjeras y que ya está buscando donde otro punto para trabajar.
#RIP Hostal el Sol, Hostal Rubí, Hostal Los Ángeles o como quieran llamarle :'(

Hoy fui al rubi quería atenderme con Micaela la morocha . Estaba solo la Micaela la blancoNa . Saqué la vuelta fui al hostal las brisas dónde se han ido todas del altamira realmente el nivel estaba mucho mejor q el rubi . Iré más seguidos ya tengo a varias agendada

Hoy fui al rubi quería atenderme con Micaela la morocha . Estaba solo la Micaela la blancoNa . Saqué la vuelta fui al hostal las brisas dónde se han ido todas del altamira realmente el nivel estaba mucho mejor q el rubi . Iré más seguidos ya tengo a varias agendada
¿Donde esta ubicado este chonguito Bro?

GENTITA ,
LO QUE PUDE VER AYER MARTES PLAN DE 3 PM
LADO REJA VACIO
LUCIANA
VALESKA
AL ULTIMO CUARTO UNA GORDITA CON LENTES NO SE DEJA CHUPAR TETAS
CUARTOS BONUS
MILUSKA NO SE DEJA CHUPAR MANGOS
COSTADO DEL BAÑO UNA ENANA VESTIDO VERDE LE HICE LA CONSULTA HABLO DE MALA GANA COMO ABURRIDA DE SER PUTA.
CUARTOS METIDOS NO RECUERDO
SARAI EN SU CUARTO DE SIEMPRE A SUBIDO DE PESO ESTA PERRA
AL ULTIMO CUARTO LAVADERO LE DIJERON REYNA UNA FLACUCHENTA SIN CUERPO NI CULO PASA NADA VESTIDO ROSA.
SALI INVICTO VOLVERE EL SABADO POR ANAHIS VENEKITA NUEVA BUEN CULO ME DIJO Q PELOTEA X CHORRILLOS XD
PSDT :
KAMILO DEJA ENTRAR A GENTE HUASCA CHOROS NO HAY CONTROL EN LA PUERTA.
TENGAN CUIDADO Q ESTAN MARCANDO
ABSTENERSE A IR ASUSTAOS APELIGRAOS Y MOCOSOS DE 50 KILOS Q VAN A PERDER....

este csm se dio cuenta que al chongo bajan mostaceros como PapiChibolero

Es que le saco locro a tu mamá... :D

a pesar que tú viejita tiene más de 60 años me doy maña para samaquear su poto y sacarle trozos de kk de su ano chamuscado

:eek:

Es que le saco locro a tu mamá... :D

a pesar que tú viejita tiene más de 60 años me doy maña para samaquear su poto y sacarle trozos de kk de su ano chamuscado

:eek:
"Estás enfermo Wayne"

Esta cagado del cerebro

Mis Krag's color Guadalupe, ayer la kine que estaba en el primer cuarto al costado de los baños tenia pinta de teen a mi perspectiva, estaba haciendo memoria de esa kine me parecio verla antes por aqui y hoy recuerdo que se parecia a Romina la kine chibola que vino en el 2020 junto con Rocio en esos meses en que el chongo parecia colegio por las kines (Rocio, Kristell, Romina, Kassandra nro x) donde valia la vena ir.
Cofras que se atendieron con Romina la que mencione pueden confirmar si es ella o como se llama esa kine que estaba en el cuarto mencionado (Primer cuarto mano derecha).
Gracias totales.
Saludos para mi Krag que le gusta comerze a las Michelle Cardenas (Entiendan la referencia).

El menú hasta las patas safe rápido aquí reportándome el discípulo de @MAESTRO BABY RATA también mandando saludos al caficho cabeza de nepe @Papi Chibolero

REJA

Serrana kion de 2 puntos

BONUS

Paola veneca

Miluska

IZQUIERDA
Vacío
Paola milf
Valezka semimilf
Safiro milf
Sol volvió
Estrella chacalonera
Romina nueva no aguanta pinga

DERECHA

Veneca gorda de 2 puntos
Veneca chata trigueña de 3 puntos
Dalezka milf
Veneca gorda de 2 puntos también
Reina la mujer loba
Salí invicto no encontré a mi chata Ruby ..quize atenderme con sol pero es relojera a pesar q tengo pepa ........ chaítooooo

Suspendieron a mi causa loba solitaria , pensaron que era el usuario beto ortiz :D por las webas lo banearon , el era inocente no era yo

Leí por ahí videito de la choco!!!

Volvió sol amor de @LUCYFER89
Hmmm sospechoso q no esté en su cuarto habitual mis King color cuello de farfan.
Romina hmmmm el lunes fui y no ví capaz volvió al puterio otra vez.
A sol la tienes q entrar cuando está libre previamente la debes de hacer reír contarle un chistesito o cosas así esa veneca es habladora. Cuando entra en confianza se deja taladrar y besuquear mis King color cuello de farfan.
Hace tiempo nos dimos un beso en misionero yo también soy guapo pe mis King color cuello de farfan.
Muajajaja
Es guapa no hay q negarlo. Lo malo es su piel medio áspero.

Volvió sol amor de @LUCYFER89
Hmmm sospechoso q no esté en su cuarto habitual mis King color cuello de farfan.
Romina hmmmm el lunes fui y no ví capaz volvió al puterio otra vez.
A sol la tienes q entrar cuando está libre previamente la debes de hacer reír contarle un chistesito o cosas así esa veneca es habladora. Cuando entra en confianza se deja taladrar y besuquear mis King color cuello de farfan.
Hace tiempo nos dimos un beso en misionero yo también soy guapo pe mis King color cuello de farfan.
Muajajaja
Es guapa no hay q negarlo. Lo malo es su piel medio áspero.
Ok mi marikong mi lord me Leder ya q salí invicto de ahí la entraré..iré de nuevo al basural pero no beso put....s cuántos nepes paso por esa boca..esta vez no dudaré venecos de mrd si los veo les meto plomo en el cu....así q avisados están dejen de chorear

Última edición:
Estos marikong's se entienden ;););)

Atrás