Junior 2893
BANEADO
- 368
- 212
- 32
92%
- Puntos de reacción
- 212
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguna vez han pagado 200 soles x una hora de sexo ???![]()
Yo si, allá por diciembre del 2020, cuando mis expectativas de la vida eran escasas y me tire dos polvos bien mataditos ,fue en marina, a la altura del británico, lo bueno fue que la flaca era bien positiva , y tenía su departamento y aparte me invito chelas
Bueno cirranos color cuello de farfan la flaca en el cuarto de MIA se llama Reyna ya me acordé gaaaa una flacuchenta sin culo. Lo único bueno es q era media blanconcita MUAJAJAJAJAAlgo fugaz fui a enterrar mi don Kiko:
Reja : vacía
Cuartos nuevos :
ADRIANA ( parece que los glóbos en su culo se están inflamado por eso en perrito huele a mrd)
Paloma la tia con cara de hombre.
IZQUIERDA:
Vacío
Una tía está en algo
Una piraña con cara de hombre.
Paola no la cocotera según choy es una negrita hasta el Keke.
BRENDA la chama estafadora y Relojera.
MILUSKA la espalda de albañil según la intrépida es culona muajajaja está ciego ese webon.
Vacío
Derecha
María creo q se llama una tía veneca culonasa blanca.
Llegó una cholita de 1.5m
KENDRA mi ex
CRISTY pegado a su puerta está su Nick la única q pasa piola.
Una veneca flacuchenta.
Tío choy polo playera gorrito azul y pantalón de colegio.
Su ayudante estaba en orgía con don Kiko, se escuchaba los aplausos hasta afuera, según escuché uno de estos días va hacer otro ranking en cabrazos de leche con la atención de este veneco. Cómo le gusta la pinga a este kbro panzón.
Esto es todo mis MARIKONGS. Hablamos.
Pura menudencias y desmontes caumza si aún existieran el chongo la colmena II y nenevip de villa María juro q no pisaria este basural dónde el tío choy jode a cada rato cuando kachas además de sapos pegados como pingas.q linda familia las chicas del hostal Ruby![]()
Algún moderador q banee está mrd ??el único spamero aquí es el lord @troquero2020 nay massss ....-------
------------
Jeje, por que no me baneas tu, bueno para nada, pija muertaAlgún moderador q banee está mrd ??el único spamero aquí es el lord @troquero2020 nay massss ....
ES "UNA" SPAMERA LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA UNA DE LAS DEL RUBY QUE AVECES LEEN EL FOROAlgún moderador q banee está mrd ??el único spamero aquí es el lord @troquero2020 nay massss ....
Tmr de soldado pasaste a cabo llenando de puro spam y no aportar ni mrd ...kien mrd te crees a ofender a mis amigos cofras......de seguro eres el soplon de cabrazos de leche .... oye adefecio de persona y no te voy a seguir la corriente habla solo y mándame saludos a tu marido el don Kiko y a CABROTARIUS37..un día de estos los voy a gomear HDP ...Jeje, por que no me baneas tu, bueno para nada, pija muerta
Me da asco leerte, pero que , ya esta.Tmr de soldado pasaste a cabo llenando de puro spam y no aportar ni mrd ...kien mrd te crees a ofender a mis amigos cofras......de seguro eres el soplon de cabrazos de leche .... oye adefecio de persona y no te voy a seguir la corriente habla solo y mándame saludos a tu marido el don Kiko y a CABROTARIUS37..un día de estos los voy a gomear HDP ...
Calla cazapingasMe da asco leerte, pero que , ya esta.
Tu crees que gran aporte es gastar tus 2 lucrecias en una covacha de mala muerte?!,
Das pena pobre webon, ahora vas a sacar cara por tus maridos!!, que cabrazo y que asco. Adios.
JejeCalla cazapingas
MUAJAJAJAJA
Jeje
como se multiplican los retrasados