Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220425_125044.jpg

Ta bien complejo de Sayayin que coloques fotos de las que nunca podras cachar, y haste ver la pieza impotente

ya fue valeska , ha bajado mucho de peso ,antes tenia mas carne
se ha maleado antes era cuerpona y no tenia tatuajes , ahora esta desnutrida y con tatuajes , parace que fuma y no se alimenta
luciana ahora es la nueva reina del rubi , choy es el principe

Screenshot_20220421-155610.png
alguna vez han pagado 200 soles x una hora de sexo ???

Yo si, allá por diciembre del 2020, cuando mis expectativas de la vida eran escasas y me tire dos polvos bien mataditos ,fue en marina, a la altura del británico, lo bueno fue que la flaca era bien positiva , y tenía su departamento y aparte me invito chelas

Que culpa hay que el cofra sea un misio de

Última edición:
Yo si, allá por diciembre del 2020, cuando mis expectativas de la vida eran escasas y me tire dos polvos bien mataditos ,fue en marina, a la altura del británico, lo bueno fue que la flaca era bien positiva , y tenía su departamento y aparte me invito chelas
Que culpa hay que el cofra sea un misio de​

Última edición:
:confused:-------
------------

Osea no vino mi amor Mikaela? Pero si me dijo que estaría el lunes csm justo quería ir a remojar mi Suri con eshaaa!! :(

Algo fugaz fui a enterrar mi don Kiko:
Reja : vacía
Cuartos nuevos :
ADRIANA ( parece que los glóbos en su culo se están inflamado por eso en perrito huele a mrd)
Paloma la tia con cara de hombre.

IZQUIERDA:
Vacío
Una tía está en algo
Una piraña con cara de hombre.
Paola no la cocotera según choy es una negrita hasta el Keke.
BRENDA la chama estafadora y Relojera.
MILUSKA la espalda de albañil según la intrépida es culona muajajaja está ciego ese webon.
Vacío

Derecha
María creo q se llama una tía veneca culonasa blanca.
Llegó una cholita de 1.5m
KENDRA mi ex
CRISTY pegado a su puerta está su Nick la única q pasa piola.
Una veneca flacuchenta.

Tío choy polo playera gorrito azul y pantalón de colegio.
Su ayudante estaba en orgía con don Kiko, se escuchaba los aplausos hasta afuera, según escuché uno de estos días va hacer otro ranking en cabrazos de leche con la atención de este veneco. Cómo le gusta la pinga a este kbro panzón.

Esto es todo mis MARIKONGS. Hablamos.
Bueno cirranos color cuello de farfan la flaca en el cuarto de MIA se llama Reyna ya me acordé gaaaa una flacuchenta sin culo. Lo único bueno es q era media blanconcita MUAJAJAJAJA

SE PARECE A LA CHATA AZUL PERO MAS JOVEN ..XK EN EL RUBY SE LE VE MÁS TÍA Y UN POCO MÁS CUADRADA ..LA FLACA DEL INSTAGRAM ESTÁ MAS RICA O SERÁ EL FILTRO TMR XD

Screenshot_20220302-135925.png
q linda familia las chicas del hostal Ruby
Pura menudencias y desmontes caumza si aún existieran el chongo la colmena II y nenevip de villa María juro q no pisaria este basural dónde el tío choy jode a cada rato cuando kachas además de sapos pegados como pingas.
Me acuerdo q antes iba esos lares, solo por curiosidad un día en la tarde noche entre al chongo de choy y habían jeropas oliendo a mrd parados como pinga, entre al baño y me quite al toque chape un carro para la nenevip2. Nicagando me iba inmolar.

Ahora es lo único q nos queda en el sur Pipipi PIPIPIPI PIPIPIPI pipipipi pipipipipi pipipipipipi pipipipipi pipipipipipi pipipipipi pipipipipipi.
Ojalá abran otros chongos en el sur, muy lejos el Edén tiene q ser en ves o sjm o villa María más céntrico. Para de una vez darle vuelta a choy y su muladar.
Muajajakajajajajajajajaj

Jeje, por que no me baneas tu, bueno para nada, pija muerta
Tmr de soldado pasaste a cabo llenando de puro spam y no aportar ni mrd ...kien mrd te crees a ofender a mis amigos cofras......de seguro eres el soplon de cabrazos de leche .... oye adefecio de persona y no te voy a seguir la corriente habla solo y mándame saludos a tu marido el don Kiko y a CABROTARIUS37..un día de estos los voy a gomear HDP ...

Tmr de soldado pasaste a cabo llenando de puro spam y no aportar ni mrd ...kien mrd te crees a ofender a mis amigos cofras......de seguro eres el soplon de cabrazos de leche .... oye adefecio de persona y no te voy a seguir la corriente habla solo y mándame saludos a tu marido el don Kiko y a CABROTARIUS37..un día de estos los voy a gomear HDP ...
Me da asco leerte, pero que , ya esta.
Tu crees que gran aporte es gastar tus 2 lucrecias en una covacha de mala muerte?!,
Das pena pobre webon, ahora vas a sacar cara por tus maridos!!, que cabrazo y que asco. Adios.

Me da asco leerte, pero que , ya esta.
Tu crees que gran aporte es gastar tus 2 lucrecias en una covacha de mala muerte?!,
Das pena pobre webon, ahora vas a sacar cara por tus maridos!!, que cabrazo y que asco. Adios.
Calla cazapingas
MUAJAJAJAJA

Atrás