Cofra Metalgods, buena por los datos de las kines de este point, por las "gorditas" y algunas de ellas chatirulas no anima ir muy seguido, por que un poco mas ya son dueñas de éste lugar jajaja; con esa ueda de sólo copas peor (aunque es plantarse que tomen sus coronas, si es que quieren nomas), y con lo del plastico con sólo visa, esperemos sea sólo cuestión de logistica.
Siempre en éste caso para beneficio nuestro, es necesario comparar. Muchos van por el tema de kines extranjeras, sobre todo venezolanas, que antes era casi exclusividad de éste point, y una que otra que estaba en otros locales; tomando en cuenta que la mayoría sólo va a mirar y a lo máximo a tomar, me parece que ahora es una opción que en nada tiene que envidiar el amanecer o eclipse o como se llame, por que habré contado ahora ultimo como mínimo 10 a 12 venecas y colombianas (claro un 80% venecas), que incluso son mejores materiales que el hot, pero aún hay una gran ventaja que áun le lleva el hot a éste caso al amanecer, es que por disposición o costrumbres, es mas seguro tirar kines en el hot, que en el amanecer, donde basicamente las kines se dedican al ficheo, aparte está claro las "nuevas" que siempre trae el hot, por que los del amanecer la mayoría son las que estaban en el hot (algo haras m.. al respecto jajaja), y para la mayoría son figuras repetidas (eso que muchos odiamos en el hot), y si no fuese por ese grupito de gorditas nada llamativas, sería por lo de "nuevas" o novedad bacan, hasta se perdona que retornen despues de tiempo, pero las mejorcitas; aparte las kines que estuvieron en el hot y ahora estan en el amanecer, ya se malearon mas con eso del trago al piso o agua, y algunas kines que no pasaron por el hot, y van directo al amanecer estan la mayoría para el perro. Casi pocos tiran en el amanecer, por que su business es basicamente ficheo, un día nos fijamos casi 4 hrs, y nadie salio a hacer pase, y a los cuartuchos en ese lapso entraron 2 manes, y salieron con cara de asados y eran fin de semana, que es donde se mueve el asunto.
En el hot, todas absolutamente todas han salido a hacer sus pases, aqui lei de ésta nia que no hacia pases, y de muchas mas (aqui y a decir de patas), pero con total seguridad salen a hacer pases, aqui en este foro se lee, de una veneca que al igual que nia no hacia pases, y luego de un tiempito salio su rating jajaja (sobre todo algunas venecas, que hasta con su nombre verdadero usan, casi todas), entonces imaginense no mas de lo que no se publica. Me comento una kine, que la administracion les llamaba la atencion cuando se negaban a hacer pases, por X motivos (muy borrachos, sucios, poco agradables....); por eso menciono que es mas fijo tirar aqui; como comentario en los locales de Lima, es casi obligatorio si un cliente quiere salir con una kine, que la kine salga, en caso contrario si tiene esa conducta repetitiva simplemente la botan, por que es perdida para el local, por cuanto ellos cobran un dinero por esa salida, al igual que el hot. En cambio en el amanecer como practicamente se paga la mitad o la tercera parte por los cuartuchos de tire, no alienta a que la kine haga servicio, aparte que les pagan un porcentaje alto en cuanto al porcentaje del ficheo.
Solo como anecdota, aunque no creo me saquen la identidad, una vez estaba con una kine colombiana mencionada aqui varias veces (y hace poquisimo jajaja); andabamos tomando yo creo amenanemente, y me dio ganas de tirarmela, pero andaba medio desaliñado (no sucio) por que venía de tomar en otro sitio, y le dije para salida, y note que medio que se lo estaba pensando, y defrente le dije al chico del mostrador que pagaba salida de ésta kine, y ella se quedo medio entre sorprendida y resignada jajaja, el tire fue regular a bueno. Pero a lo que quiero ilustrar está que aparte de la actitud, es que es mas seguro el tire aqui.
Ahora comparando con los otros 2 locales que estan por ahi; el africa ya no cuenta (con decir que varios fines de semana a eso de las 3 o 4 de la mañana esta al 60% como maximo, y mayormente patas entre ellos tomando); lo del Queens, sólo decir que el tio es un H....N por que teniendo infraestructura, no jala nuevas o extranjeras, un par de veces vi unas venecas, que la verda rayaron, no solo por los tragos, si no por las salidas, pero desaparecieron, a veces una cae, el tio dueño esta perdiendo dinero, no obstante siempre cae gente, sobre todo por la seguridad del sitio, tire fijo si uno quiere, e infraestructura, si tuviese nuevas y tambien extranjeras, con seguridad sus ingresos serian mayores, si no casi igual que los otros locales como el hot o amanecer.
Aparte de la infraestrucctura, sigo pensando que sigue siendo mejor opción el hot, y si no fuese por las casi dueñas, sería mucho mejor opción, a lo que es.