A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aver,como es cofra. es una que tiene el cabello ondulado? o lacio
no pongan nombres, la flca que pides estubo en aqpscorts, no vale el polvo, ni los 170COFRADE, un gran favor,,, he buscado y no encuentro el link de lia... por favor podria pasarme su contacto por mensaje privado y quizas recomendarme. Deigul manera, se me perdio el contacto de lMegan o leslie private. si lo s tuviera se lo agradeceria
Ese es us nombre de batalla, el contacto que me interesa es el de liano pongan nombres, la flca que pides estubo en aqpscorts, no vale el polvo, ni los 170
Me refiero a Megan, no pongas su nombre, se alucina y pide 300, ya s la comió medio ArequipaEse es us nombre de batalla, el contacto que me interesa es el de lia
yo la agarré cuando estaba en 250. mi pata cuando estaba en 200. por 300 no paga, por 250 a las justas. es bonita de cara y cuerpo de teen. pero por 300 buscaría algo mejorCofras, me comunique con Lia, parece que es simpatica la flaca, pero pedir 300 soles creo que no paga, a menos que el servicio sea espectacular.
No solo la cara, también el cuerpo, si es un espantapájaros no juegaClaro, puede ser bonita de cara pero si su trato esta en debe entonces no paga!
Lia esta atendiendo por este correo monse.lia.97@gmail.com ..... la contactè en el ht yCOFRADE, un gran favor,,, he buscado y no encuentro el link de lia... por favor podria pasarme su contacto por mensaje privado y quizas recomendarme. Deigul manera, se me perdio el contacto de lMegan o leslie private. si lo s tuviera se lo agradeceria