Bueno, está pasando lo previsto, la plaza no da, muy pocos pagan esos precios en Arequipa y les sale mas conveniente Lima. Finalmente, sólo van a venir las mas tela y a precios altos. El primer mes si tuvieron buen material. Bueno, a volver a lo habitual...
¿? No se entiende Cofrade. Yo lo veo de la siguiente forma, todo es y ha sido una estafa con el famosos Hotsuite. Eso de que a precios caros van a venir kines ricas, etc, etc. falso. y lo que se ve es lo siguiente QUE A PRECIOS ALTOS vienen o promocionan kines HASTA LA HUEVAS. Cosa diferente en otros lugares que a precios bajos consigues kines bien ricas y con mucho mejor perfomance que tiene concepto de atención al cliente.
Lo que pasa aquí cofrades que el caso de Hotsuite y demás locales nos ven la cara de, perdonen la expresión, Huevones, aguantados, etc. que nos dan "heces" por liebre (ni siquiera gato) aca no les motiva la atención a clientes, no hay vocacion de servicio porque han visto que aquí se paga sumas caras, no se esfuerzan en traer algo bueno, ya saben que en Arequipa los parroquianos pagan por lo que haya,
En Lima por ejemplo en las cucardas, los cofrades han hecho un voto de censura de no consumir por los precios altos, el dueño del local un chino de se esta rayando porque no tiene ingresos, no por eso faltan flacas ricas, no por eso la cosa se ha fregado por el contrario ahora estan aflorando otros locales a precios realistas (economicos para mí) con flacas lindas que comparándolas con las de Arequipa son modelos.
Aca no es cierto que a precios mas altos van a venir flacas más ricas, YA LOS PRECIOS SON CAROS y vienen huevadas, aquí el entretenimiento adulto es mucho más caro que en otras localidades del Perú, y me atrevo a decir que Arequipa es la ciudad más cara de todo el Peru, ¿entonces de que hablamos?, el problema va a pasar que los administradores de estos locales quieren ganar más por menos inversión, además se han encontrado con un mercado conformista y con parroquianos que se dejan maltratar, que elogian lo que menos vale ( me recuerda a los fanaticos de jugadores de futbol que con una sola jugadita los endiosan sin mayores méritos), aquí se endiosa a flacas hasta las huevas, ejemplo en el Africa a Aracely que se a autoengreido, Aracely es bonita pero carajo vete a lima al Troca un mujeron ecuatoriana o colombiana una modelito finita casi clon de Ema Watson - no recuerdo el name - cobra 30 lucas bien super atendido - DEJENSE DE PASEARNOS CON EL TEMA DE PRECIOS.
El tiro esta en lo siguiente a una flaca kine le interesa mate no más, no quiere trago, no quiere emborracharse porque cuida su salud y las envejece rápido. aqui en Arequipa los ingresos prioritarios son por venta de tragos, no saben administrar solo mates o manejo de cuartos como hacen otros locales en Lima y creen que pierden dinero. Pero como lo dijo un cofrade aquí en Arequipa los parroquianos pagan por conversar cheleando. Pa tomar ya existe la San Francisco, la Dolores. Y tambien los dueños de locales "creen inmoral un negocio sin trago", menos cuando traen puro sapo de sus propias tierras - por eso vemos las flacas que vemos -.
Le pregunté a una flaca del troca ¿porque no te vas a Arequipa, allá hay pura bagre y tu rayarías, me contestó que no conoce Arequipa, Pregunte a otra flaca rica, porque no te vas a Arequipa, me dijo que escuchó decir que los que
los dueños, mozos, seguridad que trabajan son cagones, las joden, las fastidian, las buscan, si estan borrachas se las tiran a vista y paciencia de todos. Diferente que en Lima donde esta, trabaja, cuidan su identidad, se van a su casa nadie del local en que trabaja la jode ni le hace roche. ¿no será eso un factor para que no vengan flacas aquí? - digo yo.
Saludos.DiablitoDiablitoDiablito