Buenas amigos, posteando después de mucho tiempo que volví a las andadas. luego de una relación amorosa de casi 2 años donde fui vilmente cortado, agarré los ahorros del futuro viaje en pareja por año nuevo, y despechado me fui al local en cuestión, el cual no visitaba desde una despedida de soltero que tuve de un compañero de la chamba hace más de 1 año. Lo recuerdo igual, ni una silla más ni una silla menos. Mi incursión fue un día de semana de la semana pasada, ya finalizando octubre, caí alrededor de las 12:30 en mi caña, un carro o 2 creo, siempre espacio para cuadrar. bajo, pago los 20 lucas de entrada con derecho a un vaso de licor barato, poca gente, 2 sillones y/mesas ocupadas, 5 flacas desparramadas en el sillón de al fondo esperando algún incauto. (habían alrededor de 10 flacas) Me doy mi vuelta de rigor con mi vaso en mano para ver el material, ya que de lejos no se mira ni . no había nada rescatable. Me senté en la barra a esperar un rato y le pregunto al flaco de la barra que fue, xq tan poco material, me dijo q 3 estaban empujándose un pollo en el sótano (estaban cenando), que hay como unas escaleras entrando q ya suben, y efectivamente, eran las 3 mejores de ese momento. se acomodan en la barra pero para esto ya le había hechado el ojo a una flaquita finita media alta, de nombre PERLA, colocha, que le metí el habla, de donde eres hace cuanto llegaste que bla bla bla, me dijo q había llegado hace 30 días y que se quedaba hasta antes de navidad. le pregunté cuanto es la cuestión. me dijo el precio que luego me dolió haber pagado, concretamos la salida, le pagué al csm de la barra pa q la deje salir, y el rating es el siguiente
1.- Tipo de Chica - Categoría: PERLA, Flaca, espigada, de cabello oscuro. Maso alta, de 1.70 sin tacos. Estaba vestida con un top negro y como unas leggins negras a la cadera, q se le notaba una cinturita rica. Es de categoría teen, cuerpo de chibola, no es exhuberante. Si te gustan full teta y culo as a quemar.
2.- Edad: Me dijo 20, pero no pasa de 22.
3.- Cara: Media alargada, finita, tersa, se la cuida, Ojitos medios marrones claros, bien pintada sin exagerar.
4.- Talla: Estaba sin tacos, tipo como unas zapatillas, xq la flaca ya tiene su porte, Sin tacos es de mi vuelo un poquito menos, 1.70 @ 1.72
5.- Senos: Chicos, pero ricos, El top se los resaltaba y parecían más grandes. pero no me quejo, para mi teta es teta. Se los dejó chupar normal, aunq al principio del mate empezó con el sostén puesto y le dije q se lo quitara a lo que no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Planita, sin rollos. Es flaquita, de cinturita chiquita. me dijo q va al gym casi diario, pero no me quiso decir por donde (para que no la persiga)
7.- Caderas / derrier: Como es flaca se le demarca bien, tiene su culito, q en perro se le nota mejor. Para los q les gustan caballonas o tipo vedette no se la recomiendo. Es tipo teen q ves en la universidad.
8.- Piernas / pies: Largas, duritas pero delgadas, de piel suavecita. invierte en sus cremas la flaca.
9.- Piel: Clara, no es blanca, pero suavecita, como dije más arriba, gasta en sus cremas. No vi cicatrices ni marcas resaltantes.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tribal en la parte baja de la espalda, no recuerdo la forma pero parecía ese tatuaje típico de puta en la parte baja de la espalda. No recuerdo haber visto otro.
11.- Aseo personal: La agarré maso temprano, casi 1:15, parece que recién había llegado y se le notaba aún el olor a shampoo en el cabello, asumo que fui el primero. Al final de la faena no se bañó y regresó así al hotsuite, así q el siguiente cófrade la debe de haber agarrado con olores
12.- Fellatio: De rutina, te pide q te tires en la cama te pone el pre y lo comienza a succionar. nada del otro mundo. no visita boloñas. mientras te lo hace te mira con una cara de pendeja. no le gusta estar mucho tiempo ahí ya que a los 2 minutos me pidió poses.
13.- Papita: Concha pelada, labios normales, no le vi mucho recorrido, derre por lo que recién ha llegado.
14.- Anal: No le voy ahí ni le pregunté
15.- Trato: Típico, te engatuza en el local, te promete el oro y el morro, sin embargo, a la hora de la hora media relojera, no se de q estaba asada q me estaba contando que una amiga suya la había serruchado con un cliente, y mecánica como un robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Concretamos la salida, esperamos al taxi oficial del local para salir (no fui en mi caña xq queria pasar desapercibido, ya una vez un amigo mío le tomó foto a mi caña en un telo al q el tb coincidió y lo postió en nuestro grupo de whats app y casi me cuesta un problemon jajajaja) Le quería recomendar un telo pero de arranque me dijo q no q ibamos pa los balcones de rivero (creo q a este csm le dan comisión ahí por llevar). bueno me cobró 20 lucas y me dijo q me esperaba pero para esto apenas bajé se fue. Pensé q iba a ser esto a mi favor pero no. Entramos me dieron mi llave y control. Subimos la habitación y me dije a mi mismo, hora del paleteo. ni bien me saco la casaca la huevona ya estaba calata, y le dije, pero yo te quería quitar la ropa a mordiscos. y me dijo no esq no hay tiempo. ya me empezó a joder la noche.
Me dice tirate a la cama, empieza el oral, nada de lo normal, y justo cuando me estaba arrechando el oral por las miradas se me salta encima. se empezó a mover como para hacerme acabar, pero como estaba medio picado no pasaba nada. le dije misionero me miro con cara de pocos amigos y me dijo q ya. Le empecé a dar piernas al hombro, piernas pa la izquirda, piernas pa la dercha, y me decía ya tienes q terminar. Para esto no habían pasado ni 20 minutos en el telo. De asado le dije ponte en perro q ahí te termino. le di alrededor de 8 minutos hasta q solté a los soldados, ya más por compromiso que por placer. Se metió al toq al baño yo dije a bañarse, me teió un meo y llamó al taxi, el cual vino en 3 minutos. Ya dije pm te acompaño al local, ni le pedí número como generalmente hago para levantarlas fuera del local para no pagar las 100 lucas q te cobran. llegamos al local, y justo cuando estabamos entrando llega una chata rica, en vestido. que me mete una de esas miradas que matan. le pregunto al gorila de la puerta y me dice se llama melissa. y dije tengo que volver por esta (ya estaba despechado y con ganas de reventar billete como huevón), y ese es el siguiente rating
18.- Experiencia en el laburo: No se si las que llegan chambearán de lo mismo allá, generalmente vienen a putear xq están cagadas allá en su país y vienen a hacer plata acá, sin que nadie las conozca. Yo le hecho unos cuantos meses, de 4 a 6 en el negocio. Para la flaca es un negocio, no lo disfruta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite, me dijo para llamarla, dándome su fono, pero fiel a la costumbre no lo hago.
20.- Precio: Salida 100, ella 400 (si, 400, me diran huevonazo pero como les dije estaba despechado con billete y quería vaciar las alforjas y la flaca me gustó un culo), taxi 20, telo 60 TOTAL 580.
21.- Costo / beneficio: Si la flaca tuviera un mejor performance, o se comportara bien, sería excelente. En este caso la flaca es rica pero el trato no lo vale. Jalada en costo beneficio.
22.- Ubicación: Calle Sucre
23.- Local: Cuarto regular, agua caliente, toalla nueva, jabones, no me quejo pal precio. Cochera
25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7.5 (para los que les gustan las flaquitas), Trato 4, promedio 6.5 (no lo vale, deberia de salir menos pero los rasgos físicos la salvan)
No se si a mi me haya atendido mal por razones de la vida que le haya caido mal, o por el roche q tuvo con su amiga y q la huevona estaba empichada, pero pagué los platos rotos. Cómo les comenté, regresando al local me encontré con esta tal melissa, que la volví a buscar el sábado, rating que pondré en unas horas.