Cesar10020
Capitan
- 423
- 333
- 54
85%
- Puntos de reacción
- 333
10 Years of Service
retomando nuevamente las saliditas por los antros de perdición de nuestra querida city, después de unas merecidas vacaciones; decidí visitar primero este point por cercanía que me encontraba a pesar de ser muy temprano enrrumbe y esto fue lo que encontré, como siempre un pata en la puerta diciéndote que hay trago de cortecia poca gente, en cuanto a flacas la mayoría sentadas en la barra a primera impresión ninguna me llamo la atención o que resalte pedí trago busque un lugar estratégico para para ver quien podría pagar pato esa noche, no soy muy conocedor de la flacas de este point observando bien unas tres que estaban en algo dentro de las cuales una flaquita tipo barbie simpática llamo mi atención le hice guardia pero la bandida no se desocupaba....sin otra opción mas fuge a los point de la mariscal y me doy con la sorpresa que estaban cerrados o clausurados...
horas mas tarde cai en otro local cerca del hot ya en horas de la madrugada veo una bandida que resalta y al toque le hice el habla al parecer se trata de la misma de la que el cofrade metalgods1974 hizo rating por me dijo el mismo nombre y colombiana y coincide con las características que el cofrade describió....lastima que no la vi primero por que ya me había comido a otra bandida por que el precio a comparación del hot te sale mas a cuenta jajaj de todas maneras esta en mi lista ojala la vuelva encontrar en ese point.
horas mas tarde cai en otro local cerca del hot ya en horas de la madrugada veo una bandida que resalta y al toque le hice el habla al parecer se trata de la misma de la que el cofrade metalgods1974 hizo rating por me dijo el mismo nombre y colombiana y coincide con las características que el cofrade describió....lastima que no la vi primero por que ya me había comido a otra bandida por que el precio a comparación del hot te sale mas a cuenta jajaj de todas maneras esta en mi lista ojala la vuelva encontrar en ese point.
Excursión de día miércoles
DULCE, Colombiana
M.G.