Este post es de hace 2 semanas, tenía full posts por colgar y me olvidé de este, sin embargo la flaca que voy a postear sigue y se quedará un tiempo más.
Hacía tiempo q no me daba mi vuelta por mi local favorito (había pasado semana y media o 2 semanas, pero para mi era una eternidad). Caí un viernes y estaba más vacío q la . Me metí a la barra y vi a todas solas, hasta maría josé la tetona rica que me hacía ojitos y estaba desocupada, pero no estaba de ánimos de gastar tanto. Me senté en la barra y me pedí el trago de cortesía. En la barra estaba ashley, la del tatuaje en la pierna, que ya la conocía de antes y me puse a conversar con ella. No le invité un trago sino q hablamos como 5 minutos de q porqué estaba vacío y eso. En ese tiempo, se acercó una amiga suya, que ya tiene buen tiempo ahí, de nombre ruby. Conversamos un rato los 3, y a modo de broma así le pregunté cuantos años tenía, a lo q me dijo q recién había cumplido 18 y que había llegado con su hna mayor (la vi siempre al lado de una tía otros dúas q tenía más edad que su abuela), y le dije nica. Me dijo te lo juro, y yo huevón le aposté, le dije q si tenía 18 cumplidos hace poco les invitaba una botella a las 2, y csm pidió su cartera, mostró su carné y decía 18 cumplidos en agosto (csm y creo q ella está desde julio, no se, de paso le saqué el nombre real que empieza con D), y como soy hombre de palabra, pagué mi apuesta. risas van, risas vienen, tragos para adentro, le dije como es, me dijo precio, pero la mala suerte es que estaba sin efectivo (se fue en la botella). le dije que me espere un rato que iba al cajero, fui modo flash, regresé, ya se había puesto saco y sacado cartera y me estaba esperando dentro del taxi, y nos fuimos
RUBY Colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita chata, vestida coqueta como cualquier flaca de esas edad en las discotecas de la ciudad, andaba en mini blanca y una blusa media dorada
2.- Edad: me dijo 18 y de verdad eran 18
3.- Cara: Media redonda, con los cachetes chaposos (rojos por el maquillaje)
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: de teen, medianos, suavecitos. me los dejó chupar normal
6.- Cintura / barriga: tiene un rollito por ahí
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, como es chata un toq rellena se le forma bien
8.- Piernas / pies: suavecitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: no le sentí olores, pero luego del mate no se duchó, regresó así nomás al local.
12.- Fellatio: maso para bueno, pero muy rápido, lame poco el tronco y succiona normal, mirándote con esos ojitos.
13.- Papita: ajusta bien, dice q es su primera chamba así, pero se nota que ya la chibola tiraba desde los 14 y se ve el recorrido
14.- Anal: No le pregunté. lo vi cerradito
15.- Trato: En el local hicimos buena química, por el tema de la apuesta y eso, me contaba xq vino, donde se quedaba, con quien se quedaba, etc etc, nos dimos unos cuantos picos en el local y ya en el telo full chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Acá el punto es q no es muy entradora, osea te acepta poses, pero unas las disfruta y otras no. por ejemplo a mi me encanta el misionero patas arriba, pero ella no, cuando le pedí a los 2 minutos me pidió cambio de posición, que pesaba mucho csm, de ahí ella arriba se cansó al toq, y quería q le de en perro. la faena habrá durado 20 minutos . en poses no es buena, o no fue buena conmigo. Tire normal
19.- Anuncia en / medio de contacto: HS y me dió su número personal para que la saque a comer jajaja
20.- Precio: Salida 120, ella 300 , telo 60 TOTAL 480 (fuera de tragos).
21.- Costo / beneficio: si les gustan las de 18 años cumpliditos (raro acá), si pero para una vez, sino no, es buena onda para fichar la flaca, se dejó manosear full y besitos, bailes pegaditos, pero mate no lo recomiendo
22.- Ubicación: Calle Sucre
23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7 , Trato 6 (en el cache), performance 5 promedio 6.25, no volvería, solo si acepta la comida y luego boca come poto paga
Nada nuevo en el local, ningún cofra, bueno cayeron un par de grupos una vez estuve ahí, pero de ahí nada, nada de flacas. Reclamé al administrador y me dijo q ahora en quincena llegaban, pero no he ido, si alguien sabe que pase la voz para ir. Me dijo q varias se fueron también, no me dijo porqué pero indagando con las flacas me dijeron que no les pagaban fichas, mucha multa les ponían, y las explotaban trabajando desde el café 3pm hasta las 3 am. bueno, osea mal manejo y abuso.
Saludos
M.G.