Hoteles baratos en miraflores

Un thelo que lamentablemente informo que cayo es uno que estaba por el estadio el famosos sunset mar en el malecon de la marina dando vuelta al bonilla. Era un punto barato con vista al mar. Lo estan transformando en edificio familiar

Hotel Ferrer
Cuadra 2 de Diego Ferrer
Se ve bueno...
Solo tarifa día... Nada de por turnos.... 200 mangos ni mas ni menos.

Si tuviese q elegir uno me iría al Solis Diez de porta. Siempre me ha dado buenos resultados. Tbm en el orden de sus 200 mangos solo q aquí si te dan por horas... Hace mucho q no voy... Debe ser sus 150.. No creo q menos pues es medio eleganton aunque un día fui con una kine sufridita de cacharro y de ropaje y no se hicieron bolas

En el mismo centro de Miraflores a cuadras del Keneddy esta el Tinkus 100 soles por 4 horas y el solis dies que esta cerca de la Sunat a 100 soles la habitacion economica (si se paga en efectivo) por 12 horas.

Hotel Ferrer
Cuadra 2 de Diego Ferrer
Se ve bueno...
Solo tarifa día... Nada de por turnos.... 200 mangos ni mas ni menos.

Si tuviese q elegir uno me iría al Solis Diez de porta. Siempre me ha dado buenos resultados. Tbm en el orden de sus 200 mangos solo q aquí si te dan por horas... Hace mucho q no voy... Debe ser sus 150.. No creo q menos pues es medio eleganton aunque un día fui con una kine sufridita de cacharro y de ropaje y no se hicieron bolas
Doctor una consulta, en el Solis Dies entro con la kine (finteando que no lo era), o la llamo desde la habitacion? En otras palabras, si el hotel se permite ser point kinero.
Saludos

Hola soy miraflorino y te podria decir que no hay thelo por debajo de los 200
Salvo uno de mala muerte que esta frente al compuplaza que es thelo chifa
Tambien puedes encontrar uno barato en Tenaud ,..... tambien es uno de mala muerte
Sobre el solis diez es caro.... y te dejan entrar con quien quieras no se hacen problemas
En Julio C Tello hay uno llamado maria Luisa
120 soles la matrimonial por 6 h no se hacen paltas con kines

Saludos Cofrade nose si es el mas barato pero por la pinta debe serlo, en la esquina de angamos con paseo de la republica, al costado de la casa del pueblo? (Local partidario de los apristas) hay un hospedaje que por la pinta no debe pasar de los 30 mangos.
Ahora el minimo es de 100 soles.

Hotel Pacífico. S/ 100 la habitación por 12 horas me parece, estuve allí el sábado pasado.
Zona tranquila, está en Paseo de la República, entre Orue y Aramburu.

El tema con el Pacifico es que en ciertos momentos esta full. Ya me paso que tuve que cancelar el encuentro porque entre llegar al Pacífico en taxi y ver que estaba lleno, se me había acabado el tiempo disponible como para buscar otro point.

Atrás