A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a espaldas del nigth club Haren por la via expresa hay un hotel de 40-50 soles
A cuanto el precio del cuarto que ud cofra haya ocupado en ese telo?El Pacifico me parece barato, solo el roche de la entrada, pero de noche pasas piola.
Ta 200 mangos la noche pero es un hotel turistico..... no se si dejen entrar para otros temas con una kine. Es elegante por dentro y tiene una minipiscina en el techoJuan fanning cuadra 3.... Hotel embajador
No he entrado pero tiene toda la pinta de thelo de lince
Doctor una consulta, en el Solis Dies entro con la kine (finteando que no lo era), o la llamo desde la habitacion? En otras palabras, si el hotel se permite ser point kinero.Hotel Ferrer
Cuadra 2 de Diego Ferrer
Se ve bueno...
Solo tarifa día... Nada de por turnos.... 200 mangos ni mas ni menos.
Si tuviese q elegir uno me iría al Solis Diez de porta. Siempre me ha dado buenos resultados. Tbm en el orden de sus 200 mangos solo q aquí si te dan por horas... Hace mucho q no voy... Debe ser sus 150.. No creo q menos pues es medio eleganton aunque un día fui con una kine sufridita de cacharro y de ropaje y no se hicieron bolas
Ahora el minimo es de 100 soles.Saludos Cofrade nose si es el mas barato pero por la pinta debe serlo, en la esquina de angamos con paseo de la republica, al costado de la casa del pueblo? (Local partidario de los apristas) hay un hospedaje que por la pinta no debe pasar de los 30 mangos.