Kick Boxer
Coronel
cofras si hay algo que me llega es cuando entro con una flaca a un telo y se hace la estrecha y no quiere que ni la vean los de recepcion
. entran paltiadas como si fuera su primera vez
. las flacas que me levanto son de 25 años aprox y si empezaron a frecuentar telos a los 18 años son ya casi 7 años visitando telos de matanza
...
es imposible que se pongan nerviosas al entrar pes, 7 años es toda una vida (uno no es tan won tampoco para pisar el palito no?). sin embargo siempre se hacen las "santas".
Mi consulta es si conocen telos en los que la flaca entre sin que los de recepcion las vean y pasen asi caletasa, porque la verdad ya me esta llegando eso de que se hagan las primerisas. Se que es dificl porque los de recepcion tiene que sapiar siempre porque sino pueden meter cabros, travestis o hasta un zambo calato
....
.
Mi consulta es si conocen telos en los que la flaca entre sin que los de recepcion las vean y pasen asi caletasa, porque la verdad ya me esta llegando eso de que se hagan las primerisas. Se que es dificl porque los de recepcion tiene que sapiar siempre porque sino pueden meter cabros, travestis o hasta un zambo calato