Sub-Zero
General
???? como como no entiendo!!!! "lo que hace mariategui es informar a su manera" y esa misma logica por que no utiliza para DIARIO 16 y la repùblica;o se aque solo Alditus es un iluminado que ¿INFORMA???, es una termino muy alejado de lo que hace Alditus lo que hace es COMUNICAR lo que el piensa; informar es recopilar INVESTIGAR y obtener informacion objetiva de la realidad y no de lo que el piensa. Como va informar si cuando se lazo el flash de que Ollanta iba ganando puso su cara de pot.. y agarro su calculadora y decia flata 0.8% que el extranjero que mi papa que mi mama osea no es periodista serio que si critica lo haga con objetividad y no por que un dia se levanto con el pie izquierdo, para mi no tienen cara de presentarse ante la opinion publica Aldo Mareategui,Jaime Bayly,Jaime Althaus y muchos mas como dije Tanto atacaron a Ollanta que lo victimizaron,le coronaron con el papel de victima ,es pues uno de los grandes favores que le hicieron y quizas una razon mas para que gane en segunda vuelta.....Pasquines son los periodicos DIARIO 16 y la repùblica, lo que hace mariategui es informar a su manera, pero informar.