Buenas tardes estimada cofradia, este ranking esta fresco .. me metí un sudado y me puso al palo y justo me sale las historias del Caribe y leo .
Leo ya lo conozco y solo me faltaba el caribe , así que me anime y chape mi micro con rumbo a este telechongo , donde llegue hice mi tours respectivo y vi el culazo de esta chama que la promocionan como Sandra el cual me deje servicio más adicional a 50 morlacos hicimos el trato y pase.
1.- Tipo de Chica: Chamita simpaticona
2.- Edad: Calculo sus 28 por ahi
3.- Cara: Si es simpaticona , sus ojos llaman la atención.
4.- Talla: medirá sus 1.58 por ahi
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: No note panza.
7.- Caderas / derrier: Culote ancho para nalgearlo
8.- Piernas / Pies: unas yucazas acorde al culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios , pero el más llamativo ese bugs bunny que tiene en la nalga.
11.- Aseo personal: la encontré limpia ... luego de tirar se limpio con papel toalla
12.- Fellatio: Dentro de lo normal.
13.- Papita: ya tiene su trajín, en perrito como que hay un poco de ajuste
14.- Anal: me lo dejo por 15 castillos mas
15.- Trato: Fría , cortante ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre chateando de espaldas y me llamó la atención ese culote ancho con ese tatuaje , hicimos el trato y pasamos , nos desvestimos , pensé que iba a ver un manoseo previo y ni melas , se arrodilla , puso el chicle y comenzó la succionada bien simple , me lo dejo semi parado el ciclope .. se fue a la cama y se puso en 4 , mostrando ese panorama , se la zampe primero por el hueco grande , estuve bombeando como 8 minutos , la flaca en esa pose no se movía ni melas , después sentía que se me venía el huayco y se lo mandé a guardar por el chico ... donde sentí el ajuste, bombie como 3 minutos y se me vino la Milk en ese culazo.
Le hice la conversa pero la flaca era cortante , le pregunte su nombre otra vez pero no me respondió, su beso en en el cachete y chaufa.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el estado de whatsapp del Caribe …
20.- Precio: 50 castillos los 2 huecos.
21.- Costo / beneficio: beneficio fue comerme ese culazo nada más.
22.- Ubicación: paradero vaquitas, mayolo con 12 octubre
23.- Local: hostal Caribe …
24.- Volvería?: al telo si , pero con la misma flaca no.
25.- Puntaje final (1/10): 4
Dejo foto para referencia.