Albañil sideral carrion
Recluta
hola cofres saben si el el Hs danubio azul sigue rotando , el que queda por el ovalo canta callao , hace 1 mes no voy bueno , me atendi con una chica llamada Anyi y la verdad me dio su numero esa vez pero lo borre por webon (su nombre original era Carla )y bueno ahi mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Chica delgada , cuerpo natural
2.- Edad: Me dijo que tenia 22
3.- Cara: Ni guapa ni fea ..
4.- Talla: ... 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada pero comible
7.- Caderas / derrier: concorde a su talla
8.- Piernas / Pies: Flaquita..
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:no olia a nada ....
12.- Fellatio: lo normal , no pasa nada
13.- Papita: apretada 10/10
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable , pero poca conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad , esque no me acuerdo ni siquiera porque la visite , me abria una chica en mi parecer un poco distinta a la del anuncio, pero estaba comible , empezamos y me empieza a abrazar y frotar contra su cuerpo , y en eso me puse fierrazo y la levante (No pesa nada) , de ahi seguimos por 15 minutos , la flaca la verdad no hace ningun ruido pero se nota que estaba exitada , nos despedimos y me da su numero personal , la verdad si alguien lo tiene le yapeo 80s
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar .
18.- Experiencia en el laburo: 1 año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk .. Desde hace 2 semanas no anuncia nada y borre hasta la conversacion anterior / soy bien pendejo
20.- Precio: 45 la sesión ...
21.- Costo / beneficio: Para mi un 8/10
22.- Ubicación: Telo sobre la auxiliar de Canta Callao cerca al ovalo con naranjal, frente a un grifo primax..
23.- Local: Hs Danubio Azul ... tiene cochera ...
24.- Volveria?: si atiende la misma , claro que si
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Chica delgada , cuerpo natural
2.- Edad: Me dijo que tenia 22
3.- Cara: Ni guapa ni fea ..
4.- Talla: ... 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada pero comible
7.- Caderas / derrier: concorde a su talla
8.- Piernas / Pies: Flaquita..
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:no olia a nada ....
12.- Fellatio: lo normal , no pasa nada
13.- Papita: apretada 10/10
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable , pero poca conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad , esque no me acuerdo ni siquiera porque la visite , me abria una chica en mi parecer un poco distinta a la del anuncio, pero estaba comible , empezamos y me empieza a abrazar y frotar contra su cuerpo , y en eso me puse fierrazo y la levante (No pesa nada) , de ahi seguimos por 15 minutos , la flaca la verdad no hace ningun ruido pero se nota que estaba exitada , nos despedimos y me da su numero personal , la verdad si alguien lo tiene le yapeo 80s
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar .
18.- Experiencia en el laburo: 1 año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk .. Desde hace 2 semanas no anuncia nada y borre hasta la conversacion anterior / soy bien pendejo
20.- Precio: 45 la sesión ...
21.- Costo / beneficio: Para mi un 8/10
22.- Ubicación: Telo sobre la auxiliar de Canta Callao cerca al ovalo con naranjal, frente a un grifo primax..
23.- Local: Hs Danubio Azul ... tiene cochera ...
24.- Volveria?: si atiende la misma , claro que si
25.- Puntaje final: 7.5/10