Local HS La Diosa - Los Olivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos y Feliz Día del Padre. Les comparto la alineación en La Diosa y Río Santa para hoy.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220619-075759_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220619-075759_WhatsApp.jpg
    40,9 KB · Visitas: 355
  • Screenshot_20220619-075743_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220619-075743_WhatsApp.jpg
    25,6 KB · Visitas: 335
Buenos dias a todos y Feliz Día del Padre. Les comparto la alineación en La Diosa y Río Santa para hoy.
Por qué ya no me llega el menu como todos los días o es que cambiaron de numero

Cayó la batida hace unos días atrás al Río y Diosas por eso están muy celosos por mandar menú muchos sapos y pajeros suben solo por ver a las hembras ayer q baje al Río ptm parecía el TROCADERO hartos pajeros y algunas hembras libres incluso la DIAMANTE LIBRE y nadie la entraba solo miraban así q me metí de arranq y cerré su puerta jajaj

Cayó la batida hace unos días atrás al Río y Diosas por eso están muy celosos por mandar menú muchos sapos y pajeros suben solo por ver a las hembras ayer q baje al Río ptm parecía el TROCADERO hartos pajeros y algunas hembras libres incluso la DIAMANTE LIBRE y nadie la entraba solo miraban así q me metí de arranq y cerré su puerta jajaj
Tamare esas pajeros solo van a joder ...

Tamare esas pajeros solo van a joder ...
Si vas al sub foro de rio santa puros floreros , su frase característica "al rato subo rating":confused: y nunca cumplen , ahora mientras más batidas las musas se dispersan. Parece más un chisme chat para hablar de una kine en particular y cuando voy a cotejar lo q hablan esos cofras , la flaca mosqueandose en su cuarto.

Si vas al sub foro de rio santa puros floreros , su frase característica "al rato subo rating":confused: y nunca cumplen , ahora mientras más batidas las musas se dispersan. Parece más un chisme chat para hablar de una kine en particular y cuando voy a cotejar lo q hablan esos cofras , la flaca mosqueandose en su cuarto.
jajaja eso depende cofra. En mi caso estoy teniendo suerte, hasta ahora nadie me relojea, pero ya me tocara.

Alguien que pase el número ,se agradeceria

Estimado Rey2022, ingresaremos hace poco, tienes 5 intervenciones entre preguntas y comentarios ... ni un solo aporte ... recuerda las normas del foro .. antes de todo ... aporta ... esperamos tus ratings más que comentarios y menos aún preguntas ... saludos.

Antes de comenzar mi rating quiero indicar q me atendi con esta hermosa mujer q se hacer llamar Carol no confundir con Coral , son diferentes pero de lejos.
Karol
1.- Tipo de Chica: Venezolana guapa pinta de secretaria sexy
2.- Edad: treinta y algo le echo x el caramelo
3._ Cara: de secretaria sexy con su cabello corto q le queda bien
4.- Talla: 1.60 puede ser
5.- Senos: medianos mamables pezon marron pero rico rico rico
6.- Cintura / barriga: algo q no molesta
7.- Caderas / derrier: potito de bebe blanco con sus cremas pero se siente caliente y suave ufff lo cuida bien
8.- Piernas / pies: gruesita
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos , el q mas resalta el de su pierna una flor roja con un nombre de mujer
11.- Aseo Personal: toallita humeda y alcohol.
12.- Fellatio: bueno y prolongado
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: siempre me olvido creo q como q ya no le doy importancia
15.- Trato: amable y risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: la veo sentada en su cama revisando su celu con una lenceria roja y la abordo, una vez desnudos te revisa el pajaro bravo para ver si tienes alguna ets o rarezas propias de los cochinos , te limpia con alcohol, luego besos y caricias mientras conversamos de la vida ; excelente mandando su karaoke la conoce te comienza a hablar cochinaditas para q entres en calor , le beso los senos hermosos q tiene , primera pose perro para q sienta mientras nos miramos en el espejo , luego la dejo chambear a ella , para terminar le pongo las piernas al hombro me gusta esta pose para botar el milkito , su papa es suave y calientita x tanta crema q se echa.
17.- Calidad de masaje; naranjas
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Diosas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: buen polvo da ganas de volver x ella
22.- Ubicación: x el mercado merpro de universitaria a media cuadra
23.- Local: Diosas
24.- Volvería?: clarines x ella
25.- Puntaje final: 8/10 por su cuerpazo , 10/10 por su trato.
Pd. Esos sapos x q no se van al sirenas o al geishas si solo le gustan morbosearse mirando la verdad q malogras la plaza x q los vecinos son más sapos q ustedes.

Alguien ya bajo a la diosa , saben si esta daniela aquí?

Han ampliado el menú en las diosas de 4 a 6 chicas. E igual en rio han habilitado 3 cuartos más del 2do piso

Saben si cambiaron el numero?? Ya no me aparece el menú, ni contestan, gracias por el dato

Buenas tardes, hoy luego de ir al Rio Santa pase por La Diosa, me dijeron que no van a atender, esperemos a ver que sucede, percibí en ambos locales que la gente está a la defensiva, no quisieron darme mayor detalle.

por este sector hay varios telos

Cofrades, entiendo que hubo reapertura en Rio Santa , confirmen si ya esta funcionando Diosa.

Cofrades, entiendo que hubo reapertura en Rio Santa , confirmen si ya esta funcionando Diosa.
Ingresaste el 2015 ... 04 mensajes ... ni un solo rating ... recuerda la regla básica del foro ... antes de pedir .. aporta ... saludos.

AUN ESTA CERRADO ESTE LOCAL A ESPERAR NO MAS SOLO KEDA RIO SANTA POR EL MOMENTO

por casualidad alguien tiene info de este local?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás