hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.084
- 199
- Puntos de reacción
- 1.084
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué ya no me llega el menu como todos los días o es que cambiaron de numeroBuenos dias a todos y Feliz Día del Padre. Les comparto la alineación en La Diosa y Río Santa para hoy.
Tamare esas pajeros solo van a joder ...Cayó la batida hace unos días atrás al Río y Diosas por eso están muy celosos por mandar menú muchos sapos y pajeros suben solo por ver a las hembras ayer q baje al Río ptm parecía el TROCADERO hartos pajeros y algunas hembras libres incluso la DIAMANTE LIBRE y nadie la entraba solo miraban así q me metí de arranq y cerré su puerta jajaj
Si vas al sub foro de rio santa puros floreros , su frase característica "al rato subo rating"Tamare esas pajeros solo van a joder ...
jajaja eso depende cofra. En mi caso estoy teniendo suerte, hasta ahora nadie me relojea, pero ya me tocara.Si vas al sub foro de rio santa puros floreros , su frase característica "al rato subo rating"y nunca cumplen , ahora mientras más batidas las musas se dispersan. Parece más un chisme chat para hablar de una kine en particular y cuando voy a cotejar lo q hablan esos cofras , la flaca mosqueandose en su cuarto.
Alguien ya bajo a la diosa , saben si esta daniela aquí?
Sip, tal cualHan ampliado el menú en las diosas de 4 a 6 chicas. E igual en rio han habilitado 3 cuartos más del 2do piso
Ingresaste el 2015 ... 04 mensajes ... ni un solo rating ... recuerda la regla básica del foro ... antes de pedir .. aporta ... saludos.Cofrades, entiendo que hubo reapertura en Rio Santa , confirmen si ya esta funcionando Diosa.