Roses
Cuenta Verificada
- 300
- 129
- 27
100%
- Puntos de reacción
- 129
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo he visto fotos de 2 amigas mias que tengo en facebook y son sanas, cuerponas pero sanas porque las manyo bien.
yo les pase la voz para que denuncien la pagina... no se en que habra quedado.
Pero fijo es pagina de mostras que no ponene fotos autenticas, prefiero los blogs de fotos aunque sean de mala calidad pero que te muestren a la mereca real
Por todos los comentarios y experiencias anteriores deduzco que esa es la tipica jugada de las agencias, varios celulares y/o telefonos fijos inalambricos todos en un cuartucho de quinta categoria y la recepcionista o kine una "malagua" con voz de bebita, y encima para delivery no parece sino que es una estafa en una de sus tantas variantes....... llame a 3 celulares distintos y siempre me responde la misma persona .... es una estafa.
Esto es algo serio porque no solamente ha afectado a tu familia sino tambien como he leido a amistades de otros y hasta podria tratarse de la hija de un cofrade, pienso que deberias contactarte con la division de delitos informaticos de la policia y plantear una denuncia por violacion de la intimidad.... vi fotos ...de mi esposa ...quisiera saber si ...pudieran decirme que acciones tomar....