Sres....amigos...esta página es parte de una estafa, yo ya denuncie la misma a la policía (la denuncia está asentada en detalle) < es más ya existe denuncia previa a la mía realizada al respecto> e hice presente el incidente en este mismo medio de perutops... A mi me paso un robo por parte de dos mujeres que estaban ligadas a la pagina UNIVERSITARIAS QUE BUSCAN APOYO que está ligada al link de girlsofhouse.com . Las fotos de hecho son falsas, conmigo lo fueron, contesta una "secretaria" con voz cojuda de kine, te informa el servicio y te dice que te hospedes, haces la cita y cuando llega la "estafadora" no corresponde a la chica, se comporta extraño y sabe dios que pase luego, a mi me robaron. Las páginas UNIVERSITARIAS, AMAS DE CASA de girlsofhouse.com salen como página emergente de perutops y pese a las denuncias sigue saliendo publicada en perutops y con las mismas chicas que en su momento yo encontré y me robaron. Sres. moderadores si ya están habiendo otras denuncias o quejas ¿por qué se sigue permitiendo publicidad a estos estafadores y maleantes ( pues no solo hacen el cambiazo en el servicio si no hasta roban)?. se supone que este foro (perutops.com) y nuestros aportes VOLUNTARIOS si bien son para sugerirnos buenos y confiables lugares tambien lo son para protegernos ¿o me equivoco?.