y ahi estaba el tercer corredo con su portico iluminado con luces huachafas pero ahi estaba ,paso a deleitarme con las kines pero 3 o 4 nomas que monse la unica que pasaba algo hera una morocha que se movia en la puerta para llamar a un incauto no se su mirada no me convensio como que debe ser de esas que adentro pues se pendejea y no atiende bien o alguien que se aya atendito con esta morocha me datee...
Bueno, reapareciendo en el foro después de un receso, aunque no he dejado de asistir a mi querida Rocas, tengo varios ratings pendientes
primero: aquí el rating de la susodicha, aunque hay que reconocer que tiene una cara de sobrada y pendeja, me inmole
ESTRELLA LAS ROCAS
1.-
Tipo de Chica - Categoría: morena fina del callao.
2.-
3.-
Cara: Ella es morena pero de cara fina, labios carnosos, ojos grandes y expresivos, pelo largo ensortijado que encuadra con su cacharro.
4.-
Talla: Debe estar en el 1.60cm 1.65cm, esta con tacos.
5.-
Senos: Grandes y provocativos, una de las cosas que más llama la atención. Ya es mama.
6.-
Cintura / barriga: Una minima guata chelera que se la divisas de perfil... pero nada que moleste.
7.-
Caderas / derrier: no tiene el característico culo de una morena, pero esta bien proporcionado con su figura al igual q sus caderas.
8.-
Piernas / pies: delgadas y suaves, la negra cuida esas piernitas, no hay bellos de alambre ni lija, son suaves.
9.-
Piel: Morena de piel canela clara, no es prieta.
10.-
Tatuajes / seña característica: tenía una
en donde termina la espalda.
11.-
Aseo personal: Es bueno, no tenia olores desagradables, el pelo estaba limpio al igual q las uñas de dedos y pies.
12.-
Fellatio: algo mecanico, se mete el jebe en la boca y de después te lo pone con los dientes, debo indicar que no es su fuerte.
13.-
Papita: aunque se echa lubricante todavía ajusta.
14.-
Anal: No se si lo da, tampoco pedi.
15.-
Trato: Como decía otro cofrade, la morena tiene pinta de que te va a despachar al toque, si bien es cierto fue amable y se mostro cortez, se le notaba que para ella el tiempo es oro, tanto asi que tiene un reloj digital en su silla bien grande, al preguntar por dicho artefacto me dijo que ella no se puede pasar del tiempo, que si no le descuentan, bla bla bla
en fin al final como q te apura un poco, pero de que es cariñosa me parece q si
tengo q volver para comprobar este punto.
16.-
Calidad de Polvo / Performance: Por ser delgada es maniobrable, hicimos solo tres poses antes de botar el taco, ella misma me dirigió las manos hacia sus senos para tocarlos, pero cuando estaba encima mio intente chuparlas pero discretamente se safo.
18.-
Experiencia en el laburo: Sabe su chamba, pese a ser jojen
unos 2-4 años.
19.-
Anuncia en / medio de contacto: Las Rocas.
20.-
Precio: 25 soles, aquí no hay descuento.
21.-
Costo / beneficio: por la apurada no, pero por el performance y el físico sí.
22.-
Ubicación: Las Rocas en Huachipa, primer cuarto de la izquierda del pasillo nuevo, casi junto al tiquetero.
23.-
Local: La higiene, el confort y la privasidad son malos... pero todo está en la flaca que te toque, te puede hacer creer que estas en una suite de Marriott. jajaja!!!
24.-
Volveria?: si.
25.-
Puntaje final: ( 6.5/10)