Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese weco es bien conocido ...ya sabe cual es ..y como dije ..a tener cuidado por q van a ver muchas mas batidas ...a cragar el DNI ps brothers pa no tener roche ..a por cierto siempre hacen las batidas en las noches ..y lo ideal seria rolear en el dia

Hace un momento pense en buscar a una kine de las cuadra 2 de Proceres, pero como esta la cosa y peor confirmado el cofrade en mencion y un pata del serenazgo, se han propuesto a "caerles" a las kines ya sean en telos, bares, etc. Creo que preferible seria sacar a la kine a otro lado. Cuidado con los Huecos como el Telo Real y el que esta frente al Inkafarma en la Piramide. Los telos de la 4 a la 11 de Chimu. Los de Proceres en la cuadra 2 (Telo Solis) y el que esta pasando los Postes y los que estan por la Av. Santa Rosa (Fortaleza) y Av Lima o 13 de Enero (Ovalo San Carlos)... Estos son los que me menciono el pata que chambea con los serenos. Saludos y cuidado con las batidas.

bueno brothers esta demas dejar un rank cuando ya lo deje y ps:cool: una imagen:eek: vale mas q mil palabras con uds esta bandida q tiene su no se q ...Diablito

buenop brothers espero les haya gustado ..y como dije ..pronto les tendre mas fotos d las bandidas q les prometi con su respectivo rnak ...servidos ..ha esta bandida la encuentra mas seguro los sabados en ya conocido hueco ...pero busqenla temprano q ahora por fiestas y por datos de conocidos en la comica haran batidas este mes ..a cuidarse y cargar el DNI
http://imgur.com/

bueno brothers esta demas dejar un rank cuando ya lo deje y ps:cool: una imagen:eek: vale mas q mil palabras con uds esta bandida q tiene su no se q ...Diablito

buenop brothers espero les haya gustado ..y como dije ..pronto les tendre mas fotos d las bandidas q les prometi con su respectivo rnak ...servidos ..ha esta bandida la encuentra mas seguro los sabados en ya conocido hueco ...pero busqenla temprano q ahora por fiestas y por datos de conocidos en la comica haran batidas este mes ..a cuidarse y cargar el DNI

bueno el racking ya la mayoria sabe como es su trato ahora como alguien conto por ahi kines son kines y nunca dejaran de serlo la ultima vez que tuve la suerte de abordarla me salio que era ahora una srta comprometida jaja bueno se ve que el tiempo el trajin le paso factura nunca conoci a su archirival una charapa de nombre qe ni recuerdo que era mejor trato y mejor ass deciansi alguien da ayuda con ese dato en ubicarla les doy puedo ayudar con datos asi intercambiar kines de buena atencion y mi estimado materazy porque la edicion en sus tatuajes mera curiosidad nadamas saludos

A m esa bandida tramposa no desea responderme el fono todo a raiz q navegando en la red di con todos sus datos desde su nombre real hasta la vivienda q tiene registrado como direccion en la reniec ademas de su seguro d salud esdecir todos sus datosesa es otra historia....................... pero nica q la voy a cagar pobre mujer........................... :cool:

asi es mi estimado Quantic, buena ahi...mientras no le quites... pero es una buena opcion y por el precio una ganga. la voy a pulsear para ver si hace salidas , ya enviare el reporte.
saludos:cool:

hola aqui japosay reportandose , haber chicocos la semana pasada de percate q el telo chongo q esta en el paradero los postes esta con papeles en la puerta q dicen CLAUSURADO POR SIA EL TELO CHONGO Q ESTAA AL LADO DEL X BLU MOON Q AHORA SERA UNA PEÑA TURISTICA bueno aparte el dia de ayer me fui como buen casero del telo chongo del 7 y medio de mariscal en busca de carne nueva y me di con la sorpresa subiendo las escaleras q le habia caido la batida eran tres tias y un tio con cara de cholon sacando algo para su navidad jjaja la cuestion q el es q al parecer tanbien lo clausuraran ese mi reporte el proximo martes traigo noticias haber si lo habren....JAPOSAY fuera...

estoy enamorado de cielo del karicias,,,
es toda ella toda blanquita,,,cuando atiende,,,parece que le gustase mucho,,yo creo que le gusta su chaba ya que siempre habla de aprender mas,,,medio raro no,,pero hay gente asi,,,,cada vez que la agarro hace algo diferente,,,la primera vez,,,la vi calatita,,toda blanquita,,,senos balnquitos,,,se los mordi despacio,,,la segunda vez,,,la agarre paradita,,,levanto su piernita y se la clave como gozaba la flaca,,,la ultima vez que fui,,,le agarre su pelito,,,que rico

no coments

21.- Costo / beneficio: valle la pena el precio creo q ala tia le gusta su pieza xq facli puede cobrar hasta 50 lucas
22.- Ubicacion / Distrito: sjl x el arco anaranjado de canto rey
23.- Local:
telo caleta
24.- Volveria?:
siempre voy soy su cacerito mañana atiende
25.- Puntaje final (1/10):
10 puntitos lo justo[/QUOTE]

bueno sere critico y abogado del diablo si bien el que publico el rankig esta en su derecho hacer y colocar el nivel o calidad de gusto que tenga con la sra en esta zona pero yo conoci a Gisela asi es su seudonimo
nivel de simpatica no le pondria blanca si es pero de ahi colocarle 10 y que cobre 50 soles no creo y ademas la note poca higienica y algo riesgosa cuando la conoci entre a su habitacion me jalo de la pieza y ya lo estaba acariciando asi pelado y todo se lo queria probar es por ello que le dije mi mejor excusa le dije que hiba a cuadrar mi auto en una zona mas segura porque queria quedarme 1 hora con ella pero nica safe mas rapido tambien me entere que tiene varios caseros de la zona brava de wiesse y cantogrande de mal vivir y horneados van a buscarla porque saben que les da rienda suelta a toda sus pasiones con ellos bueno es mi impresion si he cometido falta me lo hacen saber
saludos a todos y cuden su salud

En mi apreciación concuerdo con el comentario del hermano Geminislatino. Maxime si el brother con las justas tiene 2 mensajes desde su ingreso en dic. 2010. Es sospecho que le haya colocado 10 de puntaje a la tía ni que fuera una tía mamacita. En todo caso debemos ponerle 10 a todas las MILF que arrimamos. Saludos.

Desierto, aún desierto, para hacer un voto a conciencia hay que revisar todos los post del 2011 y toma tiempo así que emitiré mi voto despues de leer los post ....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Al4p-bXyf5Y[/ame]

saludos a todos solo un dato suelto el otro dia estuve esperando para atenderme con Geraldine en la 20 de proceres por la av lima en hostal ovalo bueno la mayoria ya lo conocen y tambien su tipo de atencion esta demas un rating lo que sucede que el tio payasito baisman no deja entrar al inicio me hizo sentir como un calichin recien me estuvo dando vueltas por la zona cuando me hizo entrar carajo habia como 3 patas esperando todos los caseros de geraldine cuando llegaban los demas les decia que regresen en 20minutos un roche fue cuando llego una pareja al hostal el pata estab que se le salia la leche que no se dio cuanta que estabamos sentados al lado de la pared yo entraba una habitacion vacia de ratos la flaca vio a los patas sentados tambien que la cara de estos los encontrabas en requisitorias facil da la duda jaja la flaca se asusto y le hacia señas al pata para salir de ahi antes que la violen jaja fue un chiste bueno el tio me decia carajo por eso no me gusta dejar mucha gente entrar porque da roche con las parejas tio es que la flaca se hace esperar si estuviera otra del mismo level te agilisa la cosa .. me dijo pero aca hay 2 solo que a la otra no la conocen mucho es nueva tambien es alta y simpatica me dijo como se llama ella es se llama Yenni y me conto que vino de zarate tambien yo entre mi dije sera cierto eso no sera Yenni del ex Eduardos y de las Conejas que buscaba lugar en zarate dije como dime donde es y todo afanoso voy donde su habitacion del fondo toco escucho los tacasos acercarse a la puerta yo entre mi decia porfavor que sea ella que sea ella decia con su voz esperen ya salgo si puede ser puede ser acaso es es noooooo. y cuando abren ala puerta resulto que era la Jennifer que estab en la 11 de chimu y 7 de piramide junto con Kenita ahi toda escualida y con la piel mas descuidada aun su cara la vi mas matada tenia el cabello largo negro con un lasiado que si invirtio en ese laciado y su clasica tanga negra le dije tu estas por aca ahora jaja y se palteo y como ya me saca me dijo te vas atender yo le movi la cabezita de lado alado cerro la puerta asi que tuve que ponerme nuevamente a la cola para la atencion con Geraldine ya saben amigos su musa Jennifer ahora Yenni esta ahi tambien
suerte

Tiene toda la razon cofrade, hace un par de semanas conoci a Jennifer, fue en busca de thais pero no la encontre, despues de dar un par de vueltas por la zona regrese y el patita que atiende me dijo q ya no estaba que solo atendia yorley(q ya se habia retirado hace 5 minutos) y yenni, (jennifer). decidi atenderme con ella y para que un muy buen trato cortes y muy buena para mantener un platica entretenida, esta con un laciado bueno, el cuerpo lo tiene mas o menos, delgada, con algo de pancita, pero disimula por el tamaño que tiene, esta chica si sabe su trabajo, empezo con un rico felatio para luego terminar en perrito, de hecho que volveria. Jennifer esperame que ya llego!

Hola a , todos los faeneros despues del la mala faena con pamela buscar a thais , y me di con una gran sorpresa , que la flaca se habia ido a ITALIA
dash1.gif
-angry2.gif
a chambear por alla , y me consta ya que el tio que atiende el hostal me dijo y sus amigas ( sol y luana )me lo confirmaron , y como estaba con la arechura decidi atenderme con luana , aqui la descripcion de la faena

01.Descripción de la fémina: Trigueña , rostro de cara larga , risueña y muy amable cabello lasio , teñido , ojos claros , la carabina media matada muchas noches de juerga , con un vestido de cocos o mallas sin nada abajo
medidas: alta de 1.70 no tiene senos le pongo , creo que usa formador
-thumbdown.gif
, 60 de cintura y de caderas 85 , tiene buen culito esta paradito

03.Edad: por la cara le pongo 28 a 30 años
04.Fellatio: no estuvo tan bueno ya que no se lo metia todo , se aguantaba pero si pasable , lo que me gusto es que se puso de rodillas
05.Atención en la cama: se mueve bien , pero apresurada con el tiempo , cuando se te sube es una licuadora la flaca ,de perro se lo enpujas todo y le gusta , de costado pero te controla el tiempo
06.Señas características : no note ninguna
07.Papita: tiene labios grandes , se asea antes del acto , no es tan profunda , para ser mama
08.Anal: no lo da , le ofreci 500 soles , y aun asi no los quiso claro que no se los iba a dar solo la estab pulseando
evil.gif

09.Tiempo en el negocio: segun ella 1 año
10.Ubicación y Local: av. santa rosa cruce con la av jardines ...bajan en metro y esta a 5 cuadras en direccion a los jardines este sino toman una moto y le dicen villaflores y pagan su luca .. bajan en el cruce de las avenidas y se fijan a una cuadra pekeñita en una eskina un restaurant chifa que tiene un letrero que dice Fortaleza , el nombre del hostal ( fortaleza ) no se ve bien el nombre , por eso estoy poniendo estas referencias , tambien pueden tomar un mototaxi y los llevara , el costo es de un sol
11.Publicita y Costo: en el trome , con el nombre de thais , telef. 303-5311 / 7237048 , el precio de 30 soles + 2 del condon = 32 tiempo de sesion 20 minutos , me dio un poco mas talvez por que le cai bien , pero no paso de los 25 min.
12.Higiene: Es limpia te hacer asearte antes de la sesion , al igual ella se lava , no tiene mal olor
13.Puntaje: por fisico y trato le doy un 7 ya que por momentos me apresuraba para que termine y eso hace que te desconcentres
14.Volveria: no
15.- Extra: TAIS SE FUE A ITALIA
-sad.gif
Y ME DEJO CON LAS GANAS

Este es un copy paste (copiar y pegar) y descubri en efecto que es una copia de otra pagina que tambien hace lo mismo que este foro... cofrade ¿que te cuesta publicar tu experiencia?... los cofrades de este foro no somos monses y la tal Luana no tiene ese trato que señalas, es más atorrante con su trato antes de la sesión y nunca me atendí ni atendería con ella.

aqui dejo mi incursion de hace unos dias

Paola - 966337895 - hostal las cositas - San Juan de Lurigancho

Martes 06-12 a las 19:00

1.- Tipo de Chica: blancona como norteña con experiencia
2.- Edad: creo 27
3.- talla tiene 1.68 de estatura con tacos bajos
4.- Cara: rostro redondo un poco alargado, ojos medio marrones, piel blanca, cabello negro hasta un poco mas abajo de los hombros lacia
5.- Senos: sus pesones marron claro medianos
6.- Cintura / barriga: es gruesita, se le forman un par de rollitos aceptables cuando se sienta, no es muy caderona
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero como es gruesita se ve interesante en perrito
8.- Piernas / pies: limpios, piernas un poco gruesas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de como 5 cms de longitud, horizontal en el lado derecho casi terminando el vientre y los dientes un poco distanciados en la parte mandibular superior izquierda
11.- Aseo personal: al inicio te pasa alcohol.Al final las partes que has explorado se limpia con alcohol
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho no hace GP ni visita bolonas
13.- Papita: esta depilada, ya se ve con trayectoria, labios un poco marrones y abiertos, se hecha lubricante y ajusta poco
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: apresurada en las poses y no se esfuerza en el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo para levantar al muchacho no hace GP ni visita bolonas
13.- PERFORMANCE: Aca me explayo, luego de verla que no estaba mal a pesar de mi sentido cacheril decirme que no seria nada espectacular y de siempre buscar carne fresca, decidi probarla debido a que era blancona. Le pague lo tranzado y me pidio tambien para el poncho, luego de desvestirme ella me pidio ir a la cama, le quite el brasiere y me entretuve un poco con sus pesones marron claro, luego paso al mamey descrito, le puso lubricante a malito y ella se subio encima, trato de moverse bien pero no ajustaba a pesar que se esfrozaba,luego paso de espalda y se veia sus nalgas blancas,estuvimos pocos minutos, se canso y me pido cambio a perrito. Aca si como que motivo un poco y le di fuerte para aprovechar el ajuste que se sintio, luego pasamos a misionero y deguste un poco mas de sus pechos y finalmente piernas al hombro donde senti mas la presion,le di rapido y se me fue toda la leche, polvo regularon.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: un par de años me parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, 966337895 aunque tambien me comento que por internet.
20.- Precio: S/25 + 2 del poncho
21.- Costo / beneficio : creo que aceptable para el precio
22.- Ubicación: Hostal las cositas, en la cuadra 10 de la Avenida Lima(o como conocen otros 13 de enero) San Juan de Lurigancho
Como siempre desde el centro de Lima
Para llegar al lugar recomiendo toman el Microbus la 10E de la avenida Tacna(uno morado y los deja en la misma Avenida) y el hostal veran el letrero si se sientan en el lado derecho del bus pasando la interseccion de Piramide y Proceres de la Independencia

Tambien se puede llegar desde proceres(el camino que use)
Toman cualquier carro que diga todo Wiese
Se bajan en el Paradero Azcarruz(un paradero antes del Parque Zonal Huiracocha) cruzan la pista auxiliar y la transversal es el Jr los Cisnes, avanzan 5 cuadras(pasando el Mercado al lado izquierdo y el Hostal karibe al lado derecho) y llegaran a la Avenida Lima, en el frente para el lado derecho veran en nombre del local.
23.- Local: Hostal las cositas
La habitacion tiene baño, un televisor como de 17 pulgadas, cama de 1 1/2 de madera y su mesa de noche donde la dama tiene sus implemento
24.- Volveria?: no creo, me gustan mas cariñosas y que vivan su partido
25.- Puntaje: 5 belleza y 6 trato=5.5

La descripción de esta flaca me hace recordar a paola del telo que esta detras de petroperu en proceres, por cierto alguine tiene algun dato de ella, ya cuando estaba de putero por mi zona se habia retirado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás